**Brico** Pintar paragolpes.

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

perdón por el tamaño, no quiere reducirmelas mas la página joia
Imagen
Imagen
Imagen

como lo he hecho ,me basta y me gusta :D
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

joder pues no te ha quedado nada mal Pavons, joe que tío que maña tienes, yo es que eso de tapar todo y no quitar ni la matricula................como que no. Echaste el flexibilizante ese que dijo Marciano????
Imagen
Meat Loaf
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 31 Oct 2005, 18:22
Ubicación: Huelva DC
Contactar:

Mensaje por Meat Loaf »

Ha quedado muito bem. :D
Totalmente fiel a Renault!
ImagenVisite Club Supercinco
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

ya digo que cuando me entere de lo que era el flexibilizante ya era tarde, los botes ya los tenía preparados, debería aberselo dicho al del taller antes(seguramente me pase factura luego) , como lo que vengo a comentar ahora que no se si será tema de pintura o que me han dado unos rozonos o yo que se que carajo, esto ya hasta el gorro , el otro día los arañazos esos que ya enseñe y ahora esto que no se que será.Es sobre las molduras
Imagen
Imagen
Imagen
es que no se el porque de esas manchas y aor ano se que hacer, si se puede volver a pintar encima de la mancha o va a quedar de color distinto por pintar encima y abria que pintar toda la moldura entera ??????
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

eso es que se te ha iado la pintura claramente, lijalas, y haz el proceso de nuevo, pero lacalas para que tengan algo mas de proteccion, pero claro ante rallajos te da igual porque se notará el rallon
Imagen
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Mensaje por ZClio »

OYE pero donde pillais la pintura para que sea igual que la del coche original? vendr? en spray no? y la imprimación como viene?yo las molduras las tengo pintadas pero quiero hacerlo en el limpia ya que te a quedado niquelado Cress.guapo guapo.
yimi
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2006, 23:34
Coche: Clio II Fase III
Ubicación: Vigo

Mensaje por yimi »

Interesante... Las molduras laterales me quedaron claras como se quitan,pero la delantera y trasera no... Me podéis explicar como se sacan? Es que paso de pintar con ellas metidas aún se me va a meter por algún sitio... Y otra pergunta,que en Vigo no hay Eroski creo,alguien sabe de alguna tienda donde vendan pinturas de este tipo/marcas? Por cierto,mí Clio es de color del de pavons22 que referencia es la pintura?
cress
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 152
Registrado: 03 Abr 2005, 16:53
Coche: Clio 1.5 dCi 65cv?? o no jejeje
Ubicación: Coslada (Madrid)

Mensaje por cress »

pavons22 escribió:es que no se el porque de esas manchas y aor ano se que hacer, si se puede volver a pintar encima de la mancha o va a quedar de color distinto por pintar encima y abria que pintar toda la moldura entera ??????
pues eso es que se te a ido la pintura, a mí me paso lo mismo, a parte de los rozones de la peña con las puertas etc....

soluci?n: lijar las molduras, echarle imprimaci?n (es mejor esa que se queda la pieza como gris, agarra mejor) pintar, pintar otra vez y laca y otra de laca de porsi.
ad+ el acabado en liso es mejor y dura++++++, yo pinte la plaquita de la motorizaci?n de la moldura y como era lisa, aún aguanta.

saludos a tosss :) :)
ImagenImagen
Miembro nº 4 del "Escuadrón de Turbo Negros de la Clase R"
almarote
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 13 Nov 2006, 23:40
Coche: Renault Clio II 1.4 16V Dynamique
Ubicación: Madrid

Se puede pintar con los paragolpes y el aleroncillo puestos?

Mensaje por almarote »

El mío es negro (el de la foto) pero querr?a que las molduras se vieran del color de la chapa. Lo de los laterales esta claro, se sacan y se hace en casita en la terraza tranquilamente, pero y los paragolpes trasero y delantero, y el alerón (o spoiler) que encima lleva la luz de freno....??? Se quitan? Se dejan puestos y se plastifica medio coche???

Toy con dudas! :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagen
cress
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 152
Registrado: 03 Abr 2005, 16:53
Coche: Clio 1.5 dCi 65cv?? o no jejeje
Ubicación: Coslada (Madrid)

Mensaje por cress »

hombre... pues...
el alerón, y los paragolpes también se desmontan y se pueden pintar.
ImagenImagen
Miembro nº 4 del "Escuadrón de Turbo Negros de la Clase R"
rOba
Chipiritiflautico
Chipiritiflautico
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Jun 2006, 10:36
Coche: Clio 2 Fase 1,5 1.9D 65cv Socio 1073 & Civic Type-S Heritage Navi 1.8 140cv.
Ubicación: Madrid, valleKas
Contactar:

Mensaje por rOba »

Yo los desmontaria y lo llevaria a un taller para que solo te lo pintasen, así te ahorras la mano de obra
ImagenImagen
Socio N?1 - Despu?s de año y medio con la misma firma.. ahora resulta que excede los l?mites
ImagenSocio 1073Imagen
almarote
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 13 Nov 2006, 23:40
Coche: Renault Clio II 1.4 16V Dynamique
Ubicación: Madrid

Lo voy a estudiar...

Mensaje por almarote »

Tengo que verlo porque quitar los paragolpes trasero y delantero me da que no es están fácil. El alerón lleva los cables de la luz de freno y el chorrito de agua. Es que mí garaje es de urbanizaci?n y hay mucho cabrón suelto. Solo decir que tardaron 2 días en robarme las llantas cuando las cambi?. Estaban tapadas con cartones detrás del coche y adios!! No me dió tiempo a venderlas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagen
albertazo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2006, 15:13
Coche: Clio Sport 172
Ubicación: Valladolid

Mensaje por albertazo »

hola,muy bueno el brico,una pregunta...no le has aplicado laca??si no lo has echo te conviene y mucho ya que le das una proteccion esxtra a la pintura y no se te saltara con tanta facilidad a la hora de lavar el coche o por algún impacto.
un saludo
CLIOMACHINE
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2007, 23:27
Coche: 2 Clios 1.8 16v y un tt
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por CLIOMACHINE »

socios para cualquier duda sobre pintura o plancha preguntarme a mí que llevo 10 años en un taller pintando coches y haciendo tuning(fibreti)

por cierto a los plásticos que no están tratados(plásticos sin pintar)primero ay que tirarle un aparejo especial de agarre para plásticos que si no la pintura salta en pocos días
javigonzalez
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 409
Registrado: 25 Sep 2006, 10:29
Coche: Mégane 2 1.9 dCi 130Hp
Ubicación: Lleida

>>

Mensaje por javigonzalez »

Esta guay el brico.

YO quisiera saber si alguien lo sabe cual es la referencia del color blanco de los Clio 2 fase 1 del 1999 para poder pintar moldurar y parachoques.

Y alguna marca de imprimación y laca en especial o todas van bien?

Gracias.
Antes:
Clio 2 fase 1 mil9d 100% atmosf?fico con
-Filtro Green de substituci?n-Silenciador artesanal-Supresor de cata-Bomba tocada de 4500 rpm en vacio a 5000 rpm en carga

Ahora:
Megane 2 Dynamique 1.9dci 130hp

SOCIO N?MERO 1170
Imagen Imagen
Responder