**Brico** Pintar paragolpes.

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Dinamik_Sound
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 292
Registrado: 29 Sep 2005, 09:28
Coche: dCi 65cv muuu rapidos
Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz)

Mensaje por Dinamik_Sound »

jejej ola tío. muchas gracias jeje a ver si lo pinto que tengo unas ganas... y espero que me quede bien.. yo intentaré ser paciente y no correr ya que eso conlleva a cagarla jeje venga un saludo tío.
Imagen
Ya solo me keda la foto como recuerdo del ekipo
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

luego cuando lo pintes recuerda poner unas fotos para ver como te ha quedado
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pintar el coche no es ninguna tonteria, hay que saber un poco, y sobre todo para que quede bien durante tiempo.
Para las molduras ,utilizar elastificante sino al mínimo toque os puede estallar fácilmente la pintura.
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

Anonymous escribió:Pintar el coche no es ninguna tonteria, hay que saber un poco, y sobre todo para que quede bien durante tiempo.
Para las molduras ,utilizar elastificante sino al mínimo toque os puede estallar fácilmente la pintura.

oye registrate que no mordemos!!!!!!!!!!!!!! ajjaa :wink: . Que es eso del elastificante???? yo siempre utilizo lo mismo y nunca he tenido problemas con la pintura
Imagen
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

una preguntita xavales.....?cuanto tarda en secarse la Laca? es que llevo 2 o 3 horas desde que la exe y no seca, aún se le queda la marca de los deos si se los pongo encima......
otra cosa, como queda las molduras en cuanto que si le echas laca, y que eso es una zona que se llena de toda la mierda , mosquitos y bichos etc......no se quedará ahí pegado?? se deja limpiar la laca????
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

pavons22 escribió:una preguntita xavales.....?cuanto tarda en secarse la Laca? es que llevo 2 o 3 horas desde que la exe y no seca, aún se le queda la marca de los deos si se los pongo encima......
otra cosa, como queda las molduras en cuanto que si le echas laca, y que eso es una zona que se llena de toda la mierda , mosquitos y bichos etc......no se quedará ahí pegado?? se deja limpiar la laca????

depende la laca que utilices, la que yo compro tarda una hora en secarse pero para que quede bien bien adherida y no se queden los dedos marcados como bien dices, yo la dejo secar en un sitio aireado un par de días, lo mejor es no tener prisa.

Sobre las molduras tienes que quitarlas para poder pintarlas y lacarlas, no pasa nada porque vayas sin ellas puestas, a lo mejor pierdes algo de potencia en audio pero no pasa nada porque son dos días. Si lo haces con ellas puestas corres el riesgo de estropear la pintura del coche.
Imagen
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

se me olvidaba, una vez que este bien seca la laca, se puede lavar y eso que no la pasa nada.
Imagen
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

y no je puede pintar la de arriba , la de entrada al motor
ver? si viendo el brico de como quitarla parrila luego cojo y la pinto
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
Meat Loaf
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 31 Oct 2005, 18:22
Ubicación: Huelva DC
Contactar:

Mensaje por Meat Loaf »

pavons22 escribió:y no je puede pintar la de arriba , la de entrada al motor
ver? si viendo el brico de como quitarla parrila luego cojo y la pinto
Suerte con la aventura, seguro que queda de lujo!!
Haz un brico, si puedes :P
Totalmente fiel a Renault!
ImagenVisite Club Supercinco
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

Jai tío, a ver sai me ayudas.voy a pintar el paragolpes y estaba echando de mí antigua imprimación cuando se me acaboy todavía quedaba 80% del paragolpes,entonces cogí el bote nuevo(que es mas grande y envase diferente, lo compre ayer pero en el mismo sitio que el otro)cuando sigo dándole y veo que la imprimación es de color GRIS(cosa que me acojono porque la imprimación antigua era transparente la echabas y como si tal cosa)esto entonces es así? ha imprimaciones de ese color.Aora mismo tengo el paragolpes a la espera de una solución , no se si darle otra mano(en algunos sitios se ve mas oscura que en otros), si esta imprimación es así, no s?.....anda respondeme cuando puedas, que tengo que terminar la faena
saludos
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

pavons22 escribió:Jai tío, a ver sai me ayudas.voy a pintar el paragolpes y estaba echando de mí antigua imprimación cuando se me acaboy todavía quedaba 80% del paragolpes,entonces cogí el bote nuevo(que es mas grande y envase diferente, lo compre ayer pero en el mismo sitio que el otro)cuando sigo dándole y veo que la imprimación es de color GRIS(cosa que me acojono porque la imprimación antigua era transparente la echabas y como si tal cosa)esto entonces es así? ha imprimaciones de ese color.Aora mismo tengo el paragolpes a la espera de una solución , no se si darle otra mano(en algunos sitios se ve mas oscura que en otros), si esta imprimación es así, no s?.....anda respondeme cuando puedas, que tengo que terminar la faena
saludos
bueno pues ya ta todo solucionado, te lo he dicho por el msn!!! ya me pasaras unas fotos socio!!!
Imagen
Meat Loaf
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 31 Oct 2005, 18:22
Ubicación: Huelva DC
Contactar:

Mensaje por Meat Loaf »

eso, fotos! :D
A ver que tal queda en rojo.
Totalmente fiel a Renault!
ImagenVisite Club Supercinco
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

mira no tengo fotos aún,además me da cosa :gey: pero vamos esta foto
Imagen
esta retocada con el photosop y te aseguro que a quedado como se ve.
como veo que no os vais a quedar convencidos ire a echarle una foto.ya vengo

pd.hombre yo eso de lijarlooo :protest como que no, yo lo pinto tal cual , no me va a quedar igual que un taller 8) pero me conformo
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

oye mirando así la foto tal y como esta, en el lado derecho se ve mejor pintado que el izquierdo??? que ha pasado???
Imagen
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

no no, ya t digo esta foto que ves es un "montaje" con el potoshop, que la e puesto porque te aseguro que ha quedado así.Bueno ya< lo comprobaras cuando ponga la otra.
aparte que la foto la veo normal en la derecha da sombra y en la izquierda le da la luz..?no? :lol:
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
Responder