**Brico** Pintar paragolpes.

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

haber si lo e dicho antes. Tu vas a la Renault y pides 2 carcasas de retrovisores para Clio II fase III y te las dan lisas y solo tienes tu que pintar y ponerlas, vale 30? las 2 carcasas.
Imagen
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

casi te sale mas económico mandar que te las pinten,porque si a esos 30? sumas los productos que tienes que comprar(imprimación,pintura y laca)te sube mas de 50? y en un taller no creo que te cobren mucho mas por pintar unas carcasas.
Imagen
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

eso ya como tu quieras, si no tienes los productos pues a lo mejor te sale mas rentable xo si ya los tienes no creo.No obstante la difencia de precio esta ahí ahí y casi prefiero hacerlo yo porque así aprendo a hacerlo y el resultado que saldrá se que es mío y hecho con mucho orgullo, además de habermelo pasado bien, que paso se llaman bricos, jajajjajaja. Bueno pues ya nos diras que has hecho, yo cuando acabe de pintar lo mío lo pondré sin falta.
Imagen
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

JODER!!!!!!!!! DESPUES DE TANTO TIEMPO X FIN E CONSEGUIDO RESERVAR LOS BOTES DE PINTURA!!!!!!!!!
con lo cual que la semana que viene ya x fin tendré lo que da el titulo a este post, lo único que hast sept no pondré las fotos porque aprovexare que subo a Laredo y le tiro allí las fotos!!!!!!!!!!!
Imagen
Tomeo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1142
Registrado: 24 Sep 2003, 18:55
Coche: Clio 2 FaseII 1.2 16V Dynamique

Mensaje por Tomeo »

Si es para pintar solo unas tapas de los espejos, casi te sale mejor llevarlo a un taller y que te pinten también las molduras laterales y algunos pequeños detalles mas, ya que aunque lo pintes con spray, que yo lo hice, nunca quedará igual que un profesional, aunque los resultados sean muy buenos :wink:
saludosss :arrow:
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

y quien no te dice que yo sea un profesional??????? jajajaja. No hombre si lo hago yo es precisamente porque no quiero gastarme las pelas en el taller y porque los materiales o ya los tengo o me salen mazo de baratos, y quedar ya se que me quedará bastante bien, visto los resultados de las demás cosas que e pintado.
Imagen
Redg
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Cornella

Mensaje por Redg »

Joer jaja vendo esto me dan ganas de pintar tol coche! jaja, no, pero en serio, quedan guapas las molduras, a lo mejor me animo.. mí choche es azul metalizado por tanto es el azul nautilus ese que decian? lo digo para comprarme el pote de pintura que se ponía en el post..

Un saludo!!
REDG (Cornella) N? Socio 838
Coche: Clio 1.5 65 cv dCi Authentique
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

si es inconfundible el azul este, digamos que es azul F.Alonso!!!!!!! jajajajaa
Imagen
Avatar de Usuario
Waki
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 789
Registrado: 30 Sep 2004, 01:25
Coche: Renault Clio II Fase III 1.2 60cv
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Waki »

tened cuidado al echar la laca que no os de el sol, ni polvo ni nada, que se pone amarillo! que a mí me ha pasado al pintar el spoiler :(
Gueraaapaaaaa!!! xD
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

como que se pone amarillo????? pon fotos de eso que hay que verlo. De todas formas cuando se hace algo de esto hay que hacerlo en un sitio cerrado pero aireado y menos aún si hace viento.
Pon fotos si tienes!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

hay otro brico por ahí donde viene lo de las molduras laterales. Miralo haber si te sirve. Me pillas un poco lejos para ayudarte........... :roll:
Imagen
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

para quitar la plaquita de la motrorizacion,mete la uñas y tira hacia ti que sale muy fácil,tu tira que no se rompen.

Un saludo,para las molduras yo necesite la ayuda de otra persona
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Dinamik_Sound
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 292
Registrado: 29 Sep 2005, 09:28
Coche: dCi 65cv muuu rapidos
Ubicación: Villanueva de la Serena(Badajoz)

Mensaje por Dinamik_Sound »

pedazo de brico tío, si señor, te las currado neng, joder el tiempo que llevo yo queriendo pintar los embellecedores de fuera (los paragolpes,manetas,interior del espejo retrovisor, la pesta?ita o alerón ) pero es que me daba cosa porque no tenía ni puta idea de como hacerlo :( pero me voy a animar y los pintare en breve ya pondré fotos y me decís que tal me a quedado.. venga un saludoo
Imagen
Ya solo me keda la foto como recuerdo del ekipo
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

Clio_sound escribió:pedazo de brico tío, si señor, te las currado neng, joder el tiempo que llevo yo queriendo pintar los embellecedores de fuera (los paragolpes,manetas,interior del espejo retrovisor, la pesta?ita o alerón ) pero es que me daba cosa porque no tenía ni puta idea de como hacerlo :( pero me voy a animar y los pintare en breve ya pondré fotos y me decís que tal me a quedado.. venga un saludoo

co?e pues venga anímate y lo haces y pon fotos para verlo, además por lo que veo tienes el coche del mismo color que el mío, así que ya solo tienes que encontrar esa pintura que especifiqu? y ya lo tienes.
Imagen
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

Clio_sound escribió:pedazo de brico tío, si señor, te las currado neng, joder el tiempo que llevo yo queriendo pintar los embellecedores de fuera (los paragolpes,manetas,interior del espejo retrovisor, la pesta?ita o alerón ) pero es que me daba cosa porque no tenía ni puta idea de como hacerlo :( pero me voy a animar y los pintare en breve ya pondré fotos y me decís que tal me a quedado.. venga un saludoo

oye clio_sound que si no te sale bien y quieres el alerón corto en azul ya pintado yo te lo vendo por 30? con la 3? luz de freno y el pitorro del agua......ya sabes me lo dices y te lo mando, aquí tienes una foto:


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder