Que opinais??

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
RR

Que opinais??

Mensaje por RR »

Hola, ya se que este foro es de clieros (por cierto me encantan los Clio), pero os propongo una comparativa entre 2 coches diferentes: Saxo VTS 120cv VS León 150 TDi fr.
No se que pensar de estos coches, por velocidad punta y aceleración están muy a la par, pero claro en recuperaciones el Seat se lo pela, no se lo que pasaría en una carretera de montaña, ya que el León también es bastante estable. El consumo del Seat es de 6,7 a los 100, no se cual es el del Saxo, he oido consumos en las revistas desde 7 (car and driver) a 8,2 (motor16), y una diferencia de precio es considerable, creeis que se amortiza?
Ke opinais vosotros?
Gracias, saludos cordiales.
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Si te digo la verdad, el Saxo en la montaña segurmanete se lo cepillaria, el León ganaria en carretera abierta y curvas amplias, donde su mayor aplomo se convierte en ventaja.

Yo me decidiria por el León, mas que nada por seguridad, puesto que el Saxo.... deja muchísimo que desear en ese aspecto.

un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Yo me quedaría, sin dudarlo con el León. En velocidad de paso por curva... no se, no se... pero a la salida de ?stas, el León se lo mear?a por respuesta de motor. El TDi 150 es explosivo y tiene un patad?n muy wueno. Además, has visto las noticias en la tele? 4 crios que se han matado contra una casa a 170km/h, juraría que el coche era un VTS. El le?n es algo mas seguro. Si te puedes permitir el TDi, mejor.
r5gtturbo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 268
Registrado: 05 Ago 2003, 21:37
Ubicación: Hospitalet de ll.

Mensaje por r5gtturbo »

Pues yo me quedo con el Saxo...no me gusta el León y menos en diesel.... :wink:
R5 GT Turbo subete y vuela a ras de suelo!!!! Imagen
WWW.CLUBR5.ORG Imagen
RR

Que opinais??

Mensaje por RR »

8) No se que decir, estoy de acuerdo con vuestras opiniones, pero no creeis que el León 150 es mucho dinero para llevarlo en la carretera? y otra cosa yo mido 1,80 no se si coger? en el Saxo, jejej :lol: . Y cuanto gasta el Saxo 120cv?, a lo mejor para la conducción que yo quiero es mucho mas divertido el Saxo y si consume rondando los 8 litros no esta nada mal.
Un saludo y GASSSSSSSS!!!!!
Oxri
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 02 Ago 2003, 19:04
Ubicación: Palencia

Mensaje por Oxri »

Mi opinión es que est?s comparando dos coches de distinto segmento (es mí opinión). Es como comparar un Clio (Saxo) con un M?gane (León). Normalmente siempre ganar? el M?gane.

Tal vez deberías comparar el Xsara con el León, aunque supongo que no lo has hecho porque te gusta mas el Saxo que el Xsara.

De todas maneras, del León he oido comentarios de que no tiene buena visibilidad trasera, sobre todo a la hora de aparcar.

Un saludete.
Saludos a YoYo, allá donde esté.
Renault Clio 1.5 dci Privil?ge (Metalizado, ESP, Xenon) Imagen
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Ten en cuenta que la diferencia de precios entre los dos es de casi 9000? a favor del Saxo y que su consumo no es exagerado según datos oficiales (unos 6,7l) El VTS tiene un precio por cv baj?simo y en diesel la única alternativa similar sería el Ibiza TDi de 130 borricos por unos 3600? mas que el saxito. T? decides para que es lo que quieres el coche. Si lo vas a usar todos los días y muchos km. o solo prar divertirte, en cuyo caso los de gasolina son (aunque al paso que van los diesel, por poco tiempo), mas divertidos de conducir.
Saludosss :D :)
Responder