Fotos del coche de dchenco

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Fotos del coche de dchenco

Mensaje por Jaro »

Aqu? pongo unas fotillos que le hemos sacado este fin de semana mientras AlbertK9K andaba por estos lares al coche que mas problemas ha tenido desde que salió del concesionario, un auténtico quebradero de cabeza para su propietario. Esperemos que ahora con el motor ya reparado no vuelva a tener mas problemas. La primera con AlbertK9K y dchenco detrás del buga.

Imagen

Toma frontal para ver la parrilla y las molduras pintadas en el color de la carrocería.


Imagen


Interior con el fant?stico equipo de música Alpine con MP3, como suena el jodío con el temendo subwoofer.


Imagen


Imagen


El sensor del ABS ha dejado de funcionar y el cuadro parece un arbolito de navidad con tanta luz

Imagen


Ese escape doble le queda que ni pintado

Imagen


Y esas Bridgestone Potenza RE-720 en medida 195/50/15 le dan un fant?stico agarre al coche junto con esos muelles de -3 cm.

Imagen


Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA, MUY CHULO EL COCHE. OYE, POR CURIOSIDAD, Y LAS ETAPAS,?DONDE ESTAN INSTALADAS?.
Y OTRA CURIOSIDAD, EL SUB, ?NO DEBERIA IR EN UN CAJON?.

UN SALUDO, Y MUY BONITO.
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas???

eso eso que los problemillas se le acaben porque le tienes muy chulo??? y a cuidarle y muuuchos kms???
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Buenas a todos.


En cuanto a lo del cajón para el sub, no hace falta, el cajón hace mas caja de resonancia y el subwoofer suena mejor y mas potente pero a cambio te quita maletero, y yo viajo todas las semanas y necesito de el.

En cuanto a las etapas tengo 1 para el sub y el resto de altavoces me los mueve la radio 60x4 y por ahora no necesito mas, la etapa la tengo en el maletero en el lado izq tapada por una caja echa a mano contra el pase de rueda y tapizada al igual que la bandeja.


PD: Por cierto cuando puedas registrate en el foro para que podamos saber quien eres, y no uses mayusculas pues en los foros indica que estas gritando.

Mcguiver thanks por tu comentario. :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues la verdad es que si que lo tienes muy guapo el coche.... oye, esas salidas del escape, es solo la cola de escape en imitacion o llevas cambiado el silencioso??
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Hola a todos.


Es un embellecedor en acero inox, se corto la salida del silencioso de origen (la bajada) y se soldo el embellecedor, no hace mas ruido, es un petrolero y no quiero que suene a tractor, cafetera etc... como mas os guste. Todas las semanas hago como 600 km y no quiero llevar detrás un ruido molesto.
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Muy chulo, dchenco,,,que te voy a decir yo, jajaja. Parece hermano gemelo del mío, hasta es petrolero y todo.
Muy bonita la doble salida de escape,,,por cierto,,,una pregunta,,,el tuyo es 65 cv, no? Te lo pregunto para ver como pintaste la chapita de las molduras.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

muy guapo el carro tío, ahora solo espero que la mecánica est? a la altura de la carrocería y dejé de dar pol culo al propietario. :wink:
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Muy guapo tío.
A ver si no te vuelve a dar problemas tío, que según me ha comentado Jaro es para desesperarse, pero no se te ocurra deshacerte de el, que va de vicio.
Responder