Al 100%

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JC Llorente

Al 100%

Mensaje por JC Llorente »

El Clio viene equipado con cinturones de SEGURIDAD que en ocasiones, por falta de su uso, acarrean graves consecuencias como las padecidas por ClioClub CV en su VIII RM donde se produjo un accidente por el desprendimiento de la banda de rodamiento de un neumático.

Bruno -el conductor del accidentado vehículo, llevaba puesto el cinturón y sufrió de fracturas en su brazo izquierdo y leves traumatimos. Miguelito -su acompañante, no lo llevaba puesto y salió disparado por la ventana cayendo a 30 metros del volcado Clio. Falleci? minutos mas tarde producto de despredimiento interno de ?rganos, multiples fracturas, politraumatismo generalizado.

Por ti, por los tuyos y por los demás, usa y haz usar el cinturón de SEGURIDAD al 100%

ClioClub CV
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

bonitos Clios

Mensaje por RSi_and »

hola a todos los fans de los Clios!

me encantan los Clios que de momento he visto sobre todo el de los neones debajo de el!

ada a parte de YOYO hay alguien que tenga un Clio RSi del 93 y que quiera enseñarlo? en cuanto pueda envaire las mias !

i que puedo hacer para callar bocas de los que critican mí RSi??????

gracias i que vivan los Clios :evil:
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Ah, pero YOYO tiene un RSi???? jajajja.... Tio, yo tengo un RSi, si quieres saber que socios tienen este modelo, vete a la web y dale a socios, ahí te vendra el modelo que tiene cada uno con sus respectivas fotos, si quieres que tus fotos se vean mandaselas a YOYO webmaster@clubclio.com....
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

wuenas torre!

por lo que he podido leer en otros e-mails tu RSi tiene que ser la caña. de que año es??supongo que el Clio 1 pero los faros de adelante algo mas redondeasdos no? porque no pones la foto de tu RSi para que la vea???

por lo que e podido ver también es que los Clios 1 enpiezan a dar problemillas como por ejemplo lo que te paso con la dirrecion asistida!por suerte o desgracia no tengo.
:?

bueno voy a ponerme en la página que me dijiste a ver las fotos de los Clios i a disfrutar de COCHES

dewwwwwwww
Responder