CLIO SOUND ( THE PROYECT ) by ^Marciano (PART ONE )

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

xD

Mensaje por ^Marciano »

jejej la mire y ta xaxi pero tengo entre ceja y ceja la 9855 que me sale 450 ? y cuando uno se encapricha ya sabes xD

la 12 tuya es un clásico del car audio va como la seda y mil piropos se lleva

:wink: besitos :!:
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Suliman
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 985
Registrado: 24 Oct 2004, 21:26
Ubicación: Las Palmas GC ( socio 633 )

Mensaje por Suliman »

jeje una 9853 tal vez??

todo es buscar y buscar.. yo encontré mí fuente mucho mas barata con solo buscar 3 semanas.... al final la pile por 440...así que ya te digo, todo es buscar y buscar...

jeje.. no se, una 8600 de Pioneer.... algo de Clarion. 858 o 958.... están muy muy bien... yo casi me la pillo pero buscaba algo mas fashion...
Imagen
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Mensaje por David15 »

videoo que quiero verle

solo te falta el indicador de Db como el del video que me madastes
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Suliman escribió:todo es buscar y buscar.. yo encontré mí fuente mucho mas barata con solo buscar 3 semanas.... al final la pile por 440...así que ya te digo, todo es buscar y buscar...
?Qué radio pillaste? Hace como 6 meses descatalogaron todas las Clarion y las pusieron mucho mas baratas porque acababan de salir los modelos nuevos... entonces pillé una 548 por la mitad de su precio en tienda...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

xd

Mensaje por ^Marciano »

esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta esta es la que deseo :) :

Imagen

comprenmela :)

p.d- davi hoy le di cascara un poco y se mueve pufffffffff, no como el de 22 que te dije pero mama como baila el nen :)

ada ver si encuentro la web del video y lo subo y lo pongo :P
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

marci yo esa la he probado y no me ha gustado nada,el display a nivel grafico muy bien ,pero que sea en blanco y negro y lo de la barra no me convence.No te gusta mas la 9833 o 9835?

Pero si a ti te gusta,tu mandas yo te digo que la pruebes antes porque a mí me decepciono.Por cierto si te interesa en el mercado de 2mano esta la 9853 por 200? que la vende un pive de Madrid

Un saludo :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Suliman
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 985
Registrado: 24 Oct 2004, 21:26
Ubicación: Las Palmas GC ( socio 633 )

Mensaje por Suliman »

yo pillé la JVC AVX1. por ese precio nueva del paquete con garantía y todo ok...... todo es buscar...

hombrek sea en blanco y negro es unpokillo cutrillo, pero vamos.. si buscas imagenes y mariconaditas mejor una Clarion 858 959rmp de las nuevas....
Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

ummmmm

Mensaje por ^Marciano »

ya en blanco y negro media soso pero yo lo que quiero son la infinidad de ajustes que tiene, es como la 9835 pero mas bonita, yo kero sonido paso de coñas en la pantallita :)

como que no te ha gustado anda has? joder men ::Sa mí que sea sin color me da igual, es mas mejor solo lo quiero para y porque tiene unos ajustes de sonido que flipas, es la mas alta de la gama de Alpine a nivel sonido y yo es lo que quiero no me van las de los videos y demás co?adas :S

?y como que no te molo los botones? :S yo iva a coger la 35 pero no la eh buscado, a ver si la encuentro nueva y en una buena oferta ya que es igual a la 55 lo que menos bonita pero tiene los mismo ajustes de cream :) y se pueden poner los colores naranja xD eso es importante xD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Suliman
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 985
Registrado: 24 Oct 2004, 21:26
Ubicación: Las Palmas GC ( socio 633 )

Mensaje por Suliman »

jejeje..... los ajustes son un punto fuerte al verdad... al fin y al cabo, ya veras como solo le das realmente uso al ecualizador.....

no sabes lo guapo que es ir por ahí y pararte a hablar con la parienta. y poner una peli de fondo o videoclip?s...... :roll: :roll:
Imagen
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

marci si quieres me informo,pero creo que la diferencia entre la que buscas y las demás es a nivel grafico de la pantalla,por lo que si buscas ecualizar bien con lo 9833 o 9835 lo conseguras,eso si es mas clásica.

Respeco a la botonera se me hizo raro el que para ir a la izda tienes que desplazar el dedo como si fuera un portatil,y pienso que los botones tienen mas durabilidad que la barra tactil.

En canarias no tenéis norayuto,media market y todo eso para que las podáis probar?

Pruebala antes,te o recomiendo,pero a mí gusto me gusta mas la 9835 y 9833.

Un saludo :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

ummmmmm

Mensaje por ^Marciano »

si informate please a ver a ver que me cuentas

pues tío me dejastes loco con lo del botón :S no sabia que era así :S LA POLLA ME DA YA MAL ROYO :x :? :shock:

en canarias tenemos alcampo, continente, son parecidos pero en mí isla no ahí anda de eso, eso es el draven suliman y demás yo vivo en la palma y ellos en las palmas de gran canaria, si miras el mapa veras que vivo en el culo del mundo :) uoooooooooooooh :)

pues investigare sobre la 35 y la 33 a ver gracias men tas echo un masquina :)

y suliman xD eres un perro jajaja ver una peli dice xD eres lo peor xD jejejjejejej un xoniiiiiiiiiiii xD pon pelis de dibujos y calladito :) jejejeje

yo le hago eso a la piba y me sacude por fantasma, ella es quien manda en el volumen xD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Suliman
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 985
Registrado: 24 Oct 2004, 21:26
Ubicación: Las Palmas GC ( socio 633 )

Mensaje por Suliman »

jajajaaaa.... no yo no he puesto todavía una peli, pero si tengo dvd?s con videoclips :roll: :roll: :roll: jeje

si quieres nos damos un rule por Media markt y así y miramos precios de la fuente... 8)
Imagen
borde
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 537
Registrado: 10 Jul 2003, 01:29

Mensaje por borde »

Alpine lleva un par años estancado, al menos en lo referente a mejoras técnicas. Tanto la 9813/9815 (2003), como la 9833/9835 (2004) como la 9853/9855 (2005) tienen los mismos ajustes: filtro activo de 3 vias, retardos para 6 canales, ecu parametrico de 5 bandas.... Tan solo han ido cambiando su estética. A mí la 9835 me tiene enamorado, de la 9855 no puedo hablar porque aún no la he visto, pero en principio lo de la botonera tactil no me atrae demasiado.
A mí lo que me llama la atención de Alpine es que las fuentes equivalentes hayan bajado de precio los últimos años, vamos, es mas cara la 55 que la 35 y juraría que a su vez la 9815 era mas cara que la 35. Mejoran el display y mantienen las funciones pero bajan los precios?? Que cosas.
El punto de union para los amantes de car audio:

WWW.OCAFORUM.COM

Tas tardando.....
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Yo creo que para amplificar con etapas te da exactamente igual la radio que pongas siempre que sea algo de mínima calidad...

Con la tecnolog?a actual hasta los reproductores de DVD de 50? suenan de puta madre con un buen amplificador... incluso mejor que un lector de CD de 3000? de hace 10 años... lo dicen los entendidos y yo opino igual.

Al fin y al cabo la radio se queda en lo equivalente a un lector de cd's mas un previo HI-FI. En general a mí no me gusta demasiado toquetear la ecualizaci?n de la música porque lo que ajustas para una no te sirve para otra y al fin y al cabo suelen venir bien tal cual...

Yo creo que llegado un cierto nivel en la fuente, es mucho mas importante invertir en etapas y altavoces de calidad...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

pues pues borde gracias eh pues tío tienes razón, fui a la tienda de Alpine y vi la 55 y bonita si pero pufffffffffff el botón es una puta mierda, es horrible y no me gusto anda de nada así que estoy mirando las 12, 33 y la 35 que siempre me gusto pero pufffff ta cara que no veas

yo también me pregunto porque son masm baratas?? me luce raro eh y la nueva botonera me dal mal royo y se vee que muchas averias tendrá no se porque pero me da ese mal tema

asi que estoy tanteando alguna de estas que comente, y como ya estaran descatalogadas pues miraré precios, si salen demasiado esperare a que la mía muera o a que reuna dinero y si cuando eso no las consigo pues una Pioneer que no están mal tampoco

si jastei, pero una buena fuente es fundamental, a mí creo que es lo único que me cabe mejorar para tener el equipo aún un poco mejor, la que tengo pues es simple y creo que con una Alpine podría hacer uso de los retardos y demás opciones y así pues mejorar el sonido y la escena del coche

?no os parece correcto esto?

suliman jajaj si videos guarritos ehhhhhhhhhh xD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Responder