CLIO SOUND ( THE PROYECT ) by ^Marciano (PART ONE )

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

xd

Mensaje por ^Marciano »

estoy comiendo xd

pues en eso estoy men, a volumen bajo si los atenuo pues no se oyen casi nada y si lo subo al queso si, tengo que encontrar el punto medio

pero no tengo tiempo :(

me piro a clase otra vez :/
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Mensaje por David15 »

si es que tienes la agenda mas que ocupada que el bill gates :D :D

lo que molaran son los bajos

cada vez tengo mas ganas de ver ese video yo todo los días viendo las fot y cada día me qdo mas :shock:
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

y dilo tío

vengo llegando de clase :S ahora ceno y a sobar porque mañana a las 8 pufffffff otra vez diana

el video mañana a ver si lo grabo, y lo subo, aunque sea de los woofer y de la parte delantera y ya el jueves hago el del sub

y así veis como oriente los tweeter, se notan mas con esa pequeña inclinacion y la mejoria es evidente

jejeje yo también me quedo :shock: así cuando oigo la defensa y el alerón vibrar a lo bestia, a ver si este fin de semana me pongo otro ratito a regular la etapa para aún pulir un poco mas el sonido que se puede hacer :)

y estudia que tienes que estudiar mas melón :wink:
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Mensaje por David15 »

tranqui que voy a estudiar mas :D

tengo que estudiar mas>currro mejor>pelota al jefe>acenso>mas dinero>idea para gastarlo>ir a una tienda de audio car=a subwoofer bueno :D

esto es lo que pienso de la vida :D
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

y yo xD

hoy toca BDD jodidas ellas solas xD

ains mí cabeza maxo tanto campo, archivo, seleccion y demás pajas me tiene loco :(
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

lo único que eh echo al coche en nivel de sonido es esta mejora de los woofer delanteros con una plancha de dynamat especila para mejorar estos, por lo visto recoge las ondas que larga por detrás el woofer y las devuelve hacia delante, con lo que no se realiza una pérdida de sonidos y se quita además vibraciones de la puerta

bueno después de probarlo mí opinión es que el sonido si se aprecia mas fino y puro, notando algunos sonidos que antes no oia, ha mejorado un poco la presencia del woofer, pero en cuanto a calidad, ahora se oye un poco mejor y bueno merecio la pena

en cuanto a las vibraciones quito levemente algunas, aún sige notandose un poco pero menos que antes y ya es una mejoria, que es lo que yo queria

asi que perfecto xD a pensar en que mas hacer para mejorar mas el sonido
(sin ser la Alpine xD que eso ya es una obsecion xD)

p.d- en unos días o semans procedere a cambiar el cable de alimentación de 16 por uno de 21 de evus de competición ya que las luces se me tiemblan todas xD y si el proble persistes pues poner una bateria de muchos AH

Imagen

puse unos neones en los pies del copi y del copi y del maleto xD a ver si les saco fotos y bueno creo que pondré alguno mas dentro así para cuando este con la piba :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

pues oye muchas felicidades esta de lujo, l oq pasa que la rueda de repuesto no lap uedes utilizar, yo en este caso hubiera quitado la rueda y hubiera metido el sub en el hueco de la ruueda, hubiera tenido menos grave, pero el maletero me hubiera qedado liso con un doble fondo, y seguro que esta idea viendo como trabajas tu, la hubieras bordado

saludoss
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

jeje muchas gracias mugar

lo pence, pero lo que me echo para detrás fue eso del sub, que oi uno así como tu dices y no me gusto nada :S será que esperaba tanto y lo que perdia me echo para detrás, por lo menos el que yo oi si perdia bueno se notaba con la tapa puesta y luego sin ella era un cambio bestial

la rueda jejeje ya no la tengo, bueno te cuento le voy a poner 16 en unos días y ya pues me daba igual, le puse botes de espuma por si pincho y listo


gracias estoy :oops: jejeje casi se me olvida, fijate en la foto de la planta, es están grande que me hubiera sido muy dificil hacer el hueco de la rueda, y meter la planta a la vez, entre que la planta es grande y el sub es grande pues a joderse y adios maletero :(

pero bueno a lo echo echo esta, ahora con las cosas que eh aprendido sobre todo de los fallos pues a algún coleguita le estoy haciendo las cosas mejor, quien sabe si en un futuro mejorare la instalación, coño se me olvidaba

VOY A MEJORAR LA INSONORIZACION DEL COCHE, PUERTAS DELANTERAS, PORTON DEL MALETERO Y A TERMINAR DE INSONORIZAR LAS PUERTAS TRASERAS Y DEMAS PLASTICOS Y ALGUNA COSA MAS QUE ESTOY PENSANDO JEJEJE

" ESTE PROYECTO AUN NO SE HA ACABADO XD ... PROXIMAMENTE MAS"

JIJIJIJI XD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

No tengo palabras marciano,yo por aquí me meto muy poquito pero hoy he visto tu brico entero,y me he qudado diciendo que guapo.
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

amigo ivan, pues tus palabras solo me llena de felicidad, joder macho así da gusto

mil gracias tío de corazón no sabes la sonriza que puse :)

p.d- en poco comienzo la fase 2a :) jijii voy a mejorar enormemente la insonorizaci?n de las puertas delanteras, puerta del maletero como fase a y luego como fase b pues insonorizare las puertas traseras y por ahora no se que mas...

esto no ha acabado :) as que tene?s marciano para rato :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Pero bueno, y yo sin ver este post... Joder ^Marciano, te lo has currado como un campeón. Enhorabuena tío !!!!..... Alg?n día tengo que oir ese coche ehhhhh ;)
Saludos...Ovt
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

jajajaja

ese ovt xD

pos raro eh, porque ya lleva su tiempo jejejeje

pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena y joder cada vez que me decís algo me pongo super contento, porque no ahí trabajo que al ser agradecido ponga una sonriza en la cara y mas si llevo mucho curro

ada ver tío si algún día me puedo ir a esa península a una kdd, lleve el coche o no pero bueno

gracias de corazón :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

De nada tío !!!

Y va a ser mas fácil que vaya yo a que tu te traigas el coche ehhhh, jjejejeje
Saludos...Ovt
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

jejejeje :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Tio valla currada que le has echo en cuanto a audio e insonorizacion. Espero que la insonorizacion que ibas a hacer en la 2? fase la tengas ya echa y que funcione muy bien, por lo menos para que el retrovisor no te baile :D

Solo una cosa: para los profanos como yo y muchos mas en eso de los retardos y demás pues... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: como que me e perdio y estoy por encontrarme jajaja.

Animo y a seguir adelante que nos tienes que contar esa última reforma en fotos y ese video que todavía no has puesto :wink:




PD :arrow: Que conste que acabo de tragarme las 9 hojas y tengo unlio encima que para'que y todo gracias al tío hastriunfado porque preguntaba dCi65 por el doble fondo para un Clio

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?p=261469#261469
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Responder