Al 100%

Todo sobre las otras sedes del Club en el mundo, Clio Club Argentina, Clio Club Venezuela y demás.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JC Llorente

Al 100%

Mensaje por JC Llorente »

El Clio viene equipado con cinturones de SEGURIDAD que en ocasiones, por falta de su uso, acarrean graves consecuencias como las padecidas por ClioClub CV en su VIII RM donde se produjo un accidente por el desprendimiento de la banda de rodamiento de un neumático.

Bruno -el conductor del accidentado vehículo, llevaba puesto el cinturón y sufrió de fracturas en su brazo izquierdo y leves traumatimos. Miguelito -su acompañante, no lo llevaba puesto y salió disparado por la ventana cayendo a 30 metros del volcado Clio. Falleci? minutos mas tarde producto de despredimiento interno de ?rganos, multiples fracturas, politraumatismo generalizado.
Por ti, por los tuyos y por los demás, usa y haz usar el cinturón de SEGURIDAD al 100%

ClioClub CV
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues sí,,,uso del CINTURON DE SEGURIDAD, que está ahí para algo.Yo me veo mas segura con el, mas atada al asiento, estoy mas cómoda llevándolo y nunca se puede saber lo que puede pasar.
A ver si buscamos que nuestros coches traigan ABS, airbags, etc y luego no nos ponemos el cinturón...
Siento mucho lo de Miguelito, aunque no sabemos lo que hubiera pasado de llevarlo puesto.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

:wink:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

pontelo ponselo!!

Mensaje por YoYo »

Imagen
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

la verdad es que no cuesta nada ponérselo i yo siempre me lo pongo justo después de encender el Clio.

enfin que la gente sea consciente y que se lo pongan que para algo sirve y yo tuve un choke frontal el fin de año del 2000 no muy fuerte pero gracias al cinturón no me abri la cabeza

enfin que no llevarlo no queda mas chulo sino mas inconciente :wink:

:twisted: Clio RSi :twisted:
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

buenas???
A mí desde siempre me an enseñado a llevarlo puesto y ahora se hace como una cosa mecánica aunque sea el recorrido muy corto me lo pongo y ya e oido a mas de uno que dice mas o menos" que para ir a la vuelta de la esquina no hace falta" pr a mí si te vas del asiento aunque yo todavía valla en el asiento del copi o los traseros y siempre lo llevo ya que es los coches que hay en mí casa los lleva y si es en ajenos los busco o los pido salu2 y como bien decís el cinturón al 100%
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
NEWTUNING
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 664
Registrado: 23 May 2003, 23:27
Ubicación: Granada

Mensaje por NEWTUNING »

Yo tengo amigos que se han salvado por no llevar el cinturón puesto y otros que han salvado su vida,gracias a que lo llevaban puesto...pero normalmente el cinturón sirve para salvar vidas :wink:
Que dura es la vida...pero que dura...
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

el cinturón es como el condon siempre puesto. El día que te salve la vida lo agradeceras. :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Responder