Fundas volante y asiento

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Redg
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Cornella

Fundas volante y asiento

Mensaje por Redg »

Hola, me gustaría saber si hay alguna funda para los asientos que esten guapas, o conozcáis alguna web, o alguna tienda en Barcelona, y de volantes si hay también aunque esto último con menos urgencia

esque las tipicaas tunning esas que se venden en to los lados no me gustan nada...
REDG (Cornella) N? Socio 838
Coche: Clio 1.5 65 cv dCi Authentique
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Mira ver en www.tapitunin.com vale, es así según esta escrito, uns aludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
casinsport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2005, 18:51
Ubicación: Cantabria Coche:BMW-M3. SMG II, ______ BMW 325 TDS
Contactar:

Mensaje por casinsport »

:roll:,nosotros las hacemos a medida,tanto en polipiel como en cueronet.en nuestra página tienes fotos.
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

lo mejor que puedes hacer es kojerlas a medida! te kitaras disgustos de q2ue luego no te keden bien!
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
LadyMegane
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1100
Registrado: 13 Ago 2004, 19:17
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por LadyMegane »

COmpletamente de acuerdo con javiclio, lo mejor es cogerlas a medida para el coche, porque sino luego, pueden quedar arrugadas o no llegar la tela, ... Tapiza el coche entero, con para?os de puerta y todo. De esta forma, parece que venía así de fábrica.
Megane II 1.9 dCi luxe privilege
Clio 1.5 dCi 65cv, confort expression
Laguna 2002 1.9 dCi luxe dynamique

RENAULT FOREVER
macaco_46
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 17 May 2005, 12:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por macaco_46 »

LadyMegane escribió:COmpletamente de acuerdo con javiclio, lo mejor es cogerlas a medida para el coche, porque sino luego, pueden quedar arrugadas o no llegar la tela, ... Tapiza el coche entero, con para?os de puerta y todo. De esta forma, parece que venía así de fábrica.
Os referis a pillar unas fundas a medida de polipiel?? y luego tapizar paneles de puerta y demás???

Casin por cuanto saldrían las fundas puestas en Valencia??

Saludos!!
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

LadyMegane escribió:COmpletamente de acuerdo con javiclio, lo mejor es cogerlas a medida para el coche, porque sino luego, pueden quedar arrugadas o no llegar la tela, ... Tapiza el coche entero, con para?os de puerta y todo. De esta forma, parece que venía así de fábrica.
ya sabes porque lo digo no pili, ya vistes mis fundas! suerte que ahora me están haciendo unas porque sino, eso queda orroroso!
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

y pregunto yo...si pones fndas de esas el airbar lateral del asiento funciona =?es que una vez me fije en las fundas esas tipicas que venden por Norauto y el feuvert y pone que inhabilitan ese airbag.
Imagen
Redg
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Cornella

Mensaje por Redg »

De esas del Norauto hay que funcionan con airbag también, lo pone en la caja, yo me las haría amedida y de piel y tal pero es que...valen mas de 200 euros y eso es un paston!! no se si me quiero gastar tanto en unas fundas..., y tapicar todo lo demás del mismo color me gustaría, así quedaria muy guapo pero mas caro todavía, es dmasia pasta, aunque si hay alguna buena persona que me baje el precio me lo pienso ;)
REDG (Cornella) N? Socio 838
Coche: Clio 1.5 65 cv dCi Authentique
ZuBi
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 984
Registrado: 02 Abr 2005, 00:08
Coche: Clio Sport 182 cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por ZuBi »

joder, pues en Alicante tapizan un coche completo, en cuero sintético (el que se usa normalmente), y en el color que quieras, por 125 ?.

Decir que he visto muchiiiiisimos coches tapizados allí y el resultado es increible. Con el tiempo no se arruga y puedes elegir muchos tipos de telas y colores.


Pero 200 ? lo veo una pasada.
Clio Sport Fase III - 182 cv
macaco_46
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 17 May 2005, 12:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por macaco_46 »

ZuBi escribió:joder, pues en Alicante tapizan un coche completo, en cuero sintético (el que se usa normalmente), y en el color que quieras, por 125 ?.

Decir que he visto muchiiiiisimos coches tapizados allí y el resultado es increible. Con el tiempo no se arruga y puedes elegir muchos tipos de telas y colores.


Pero 200 ? lo veo una pasada.
Zubi estas hablando de tapizar? o las tipicas fundas de polipiel? Porque si es tapizado y dices que tienen buenos resultados, no me lo pienso y me bajo a Alicante a que me lo hagan...

125? esta muy pero que muy bien, vamos que lo veo regalao... a ver si nos informas un poco mas sobre esto

Thanks! saludos...
Redg
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Cornella

Mensaje por Redg »

Pues no 200, sino 320 me pedían.... para flipar, donde te las pones tu!! xke 125 esta de puta madre, pero ayer por aquí me pedían 320...para flipar, eso es carisimo!
REDG (Cornella) N? Socio 838
Coche: Clio 1.5 65 cv dCi Authentique
ZuBi
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 984
Registrado: 02 Abr 2005, 00:08
Coche: Clio Sport 182 cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por ZuBi »

Pues os hablo de Biar (Alicante)... hay un hombre que tiene una cochera con muchísimas telas. El mismo hace los patrones y tal, y los tapiza. No se si es tapizado o fundas, lo único que se es que la tela queda perfectamente ajustada al asiento, a las orejeras de los asientos, etc...

Las tipicas fundas suelen moverse hacia los lados, se arrugan, y donde yo digo no he visto ningún coche que le pase eso...
Clio Sport Fase III - 182 cv
LadyMegane
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1100
Registrado: 13 Ago 2004, 19:17
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por LadyMegane »

ZuBi escribió:joder, pues en Alicante tapizan un coche completo, en cuero sintético (el que se usa normalmente), y en el color que quieras, por 125 ?.

Decir que he visto muchiiiiisimos coches tapizados allí y el resultado es increible. Con el tiempo no se arruga y puedes elegir muchos tipos de telas y colores.


Pero 200 ? lo veo una pasada.
Pues a mí me parece una pasada de barato, que solo cobren 125 euros. Quedan bien ajustadas?

Lo que si me parece es que igual al poner las fundas a medida puedas perder el airbag lateral, pero no lo s? de fijo.
Megane II 1.9 dCi luxe privilege
Clio 1.5 dCi 65cv, confort expression
Laguna 2002 1.9 dCi luxe dynamique

RENAULT FOREVER
LadyMegane
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1100
Registrado: 13 Ago 2004, 19:17
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por LadyMegane »

ZuBi escribió:joder, pues en Alicante tapizan un coche completo, en cuero sintético (el que se usa normalmente), y en el color que quieras, por 125 ?.

Decir que he visto muchiiiiisimos coches tapizados allí y el resultado es increible. Con el tiempo no se arruga y puedes elegir muchos tipos de telas y colores.


Pero 200 ? lo veo una pasada.
Pues a mí me parece una pasada de barato, que solo cobren 125 euros. Quedan bien ajustadas?

Lo que si me parece es que igual al poner las fundas a medida puedas perder el airbag lateral, pero no lo s? de fijo.
Megane II 1.9 dCi luxe privilege
Clio 1.5 dCi 65cv, confort expression
Laguna 2002 1.9 dCi luxe dynamique

RENAULT FOREVER
Responder