Fundas volante y asiento

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

casinsport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2005, 18:51
Ubicación: Cantabria Coche:BMW-M3. SMG II, ______ BMW 325 TDS
Contactar:

Mensaje por casinsport »

:roll:,sospechosamente barato,lo vale la tela.mano de obra debe de ser gratis.
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

ZuBi escribió:joder, pues en Alicante tapizan un coche completo, en cuero sintético (el que se usa normalmente), y en el color que quieras, por 125 ?.

Decir que he visto muchiiiiisimos coches tapizados allí y el resultado es increible. Con el tiempo no se arruga y puedes elegir muchos tipos de telas y colores.


Pero 200 ? lo veo una pasada.

Por ese precio el día que baje hasta allí lo tapizo, joder, un saludo.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Redg
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2005, 11:42
Ubicación: Cornella

Mensaje por Redg »

jejeje vale, yo t pago a ti la mano de obra ;) jajaja, lo queria hacer por casinsport por ser del club y tal pero me piden demasiado y no puedo pagar tanto, así que nada me quedare sin o me esperare, tampoco me corre prisa, aunque podría quedar guapo, miraré x aquí algo bien de precio
REDG (Cornella) N? Socio 838
Coche: Clio 1.5 65 cv dCi Authentique
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

casinsport escribió::roll:,sospechosamente barato,lo vale la tela.mano de obra debe de ser gratis.
Eduardo cuanto cobrais vosotros y cuanto tiempo tardan??? las fundas esas con las que van pegadas al asiento o no? un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
LadyMegane
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1100
Registrado: 13 Ago 2004, 19:17
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por LadyMegane »

DARIFUMI escribió:
casinsport escribió::roll:,sospechosamente barato,lo vale la tela.mano de obra debe de ser gratis.
Eduardo cuanto cobrais vosotros y cuanto tiempo tardan??? las fundas esas con las que van pegadas al asiento o no? un saludo
Esas fundas son las que se ajustan perfectamente al asiento, o los asientos, no queda ninguna arruga, y son especiales para cada modelo de coche. Quizás el único inconveniente que pueda tener es que se pueda anular la función del airbag, pero eso es mejor que os lo asegure Eduardo. La verdad es que a mí también me parece muy sospechoso de que sea están barato.
Megane II 1.9 dCi luxe privilege
Clio 1.5 dCi 65cv, confort expression
Laguna 2002 1.9 dCi luxe dynamique

RENAULT FOREVER
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Ok, gracias Pili, a ver que me dice eduardo, un saludo.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
casinsport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2005, 18:51
Ubicación: Cantabria Coche:BMW-M3. SMG II, ______ BMW 325 TDS
Contactar:

Mensaje por casinsport »

el airbag lateral no se anula ni nada parecido,vienen con una costura especial para que reviente en caso de accidente.cuestan sobre 320e.
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Y cuanto tardan??? un saludo.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola chicos!!!!

Pos veréis, soy una chica de tenerife, totalmente nueva en estas cosas. El hecho es que quiero regalarle a mí novio las fundas por reyes pero como os imaginareis, no tengo ni idea de cuales.

Tiene un Clio II fase III 1.4 16v en negro nacarado, y me gustaría regalarselas en plateadas, ya que es el extrem y le vienen los cintos en este color.

Os agradeceria muchísimo vuestra ayuda, pues ya que se las regalo quiero que sean buenas, si no es mucha molestia también me gustaría que si alguien sabe de un sitio en tenerife donde comprarlas me lo indique.

Perdonadme si hay algún fallo y muchas gracias por adelantado :D
casinsport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2005, 18:51
Ubicación: Cantabria Coche:BMW-M3. SMG II, ______ BMW 325 TDS
Contactar:

Mensaje por casinsport »

DARIFUMI escribió:Y cuanto tardan??? un saludo.
unos 5dias.
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Ok, gracias, un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Aleksya
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 210
Registrado: 25 Jul 2005, 14:04
Coche: Clio Extreme 1.2 16V
Ubicación: Alicante

Mensaje por Aleksya »

Yo me he compraso unas fundas rojas y negras decentitas en el feu vert, pero el problema es que me da cosa poner las fundas delanteras ya que están x ahí abajo los cables de los airbag y las fundas originales del Clio.
Ade+ que mí Clio es 5 puertas y como los asientos delanmteros no se mueven pues como que aún resulta mas complicado.
Como las pongo?
Imagen
AzulYRojo
Amateur
Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jun 2012, 12:28
Coche: Clio 3 1.5 dCi

Re:

Mensaje por AzulYRojo »

ZuBi escribió:joder, pues en Alicante tapizan un coche completo, en cuero sintético (el que se usa normalmente), y en el color que quieras, por 125 ?.

Decir que he visto muchiiiiisimos coches tapizados allí y el resultado es increible. Con el tiempo no se arruga y puedes elegir muchos tipos de telas y colores.


Pero 200 ? lo veo una pasada.
DONDE ESTA ESE TALLER??
el de Alicante digo
Con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga.
__________________________________________________
Solo tienes una vida, merece la pena jugarse la por llegar 10 minutos antes? ...y la del otro? :'(
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Fundas volante y asiento

Mensaje por delafuente94 »

El usuario ZuBi no se conecta desde junio de 2011... No creo que te responda. Mirate la fecha de los post cuando postees...
1º Mr.Clio I - 2012
Responder