Golpe por capullo

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Turbito
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2003, 00:22
Ubicación: Barcelona

Golpe por capullo

Mensaje por Turbito »

Vaya suerte tengo. Hoy voy por una calle y llego a un semaforo detrás de un cochey el por lo visto se salto el semaforo en ambar y yo como me he distraido sigo detrás de el.

Se había puesto en verde el de la otra calle y se me pone delante una moto. Clavo frenos, y me voy derecho contra ella.

No a sido nada mas que la moto un poco jodidilla, un poco de pintura que a saltado del parachoques de mí coche, y una rascada en el brazo y la pierna del de la moto.

Total le digo, bueno hacemos un parte, y me dice no no de parte nada ahora llamo a la guardia urbana. El muy ...

vienen y bueno ni prueba de alchoolemia ni nada, no había marcas de ruedas en el suelo y el tío estaba bien y caminaba, el agente saca una especie de rueda y se pone a medir la distancia de las calles para hacer un croquis del accidente.

El poli que hacia las fotos del atestado al ver que mí coche y la moto no tenía nada se reia y bromeaba el cabron jeje.

el lunes tengo que ir a la compañía con el nombre etc... del otro tío.

Le e preguntado al poli si me quitarian el carnet y me a dicho que eso es un juez quien lo dice, pero que es dificil teniendo en cuenta que no hay muertos, ni alchoolemia ni nada por el estilo. Menos mal... :roll:

En fin ya os diré a ver. Saludos
Renault = Formula 1. Por algo fueron, son y seran las maquinas de nuestros sue?os. VIVA EL CLIO!!!


YOYO MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE VINCULO DE AMISTAD. Y PESE A NO CONOCERTE DESCANSA EN PAZ Y FELICIDAD Turbito.
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

No hombre.... :) Como te van aquitar el carnet por eso?. Joer si eso fuera así la mitad de la gente no tendría carnet. No te preocupes, son cosas que pasan. Un saludo
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Vaya tío lo siento, ya se sabe que conduciendo hay que ir con todos los sentidos puestos.

Y ya le vale al muy cabrón de la moto, pero vamos que no te preocupes que no te quitan el carnet ni de coña, pero vamos que algo de multilla si que te pondrán.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Turbito
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2003, 00:22
Ubicación: Barcelona

Golpe por capullo

Mensaje por Turbito »

Eso espero porque ahora que llevo camion sin carnet seria una putada.

El Lunes mando al seguro los datos del otro tío.

Eso si ya me han dicho que no me preocupe demasiado porque me caera una multa por saltarme un semaforo en rojo con peligro pero poco mas.

Muchas gracias por consolarme.

:)
Renault = Formula 1. Por algo fueron, son y seran las maquinas de nuestros sue?os. VIVA EL CLIO!!!


YOYO MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE VINCULO DE AMISTAD. Y PESE A NO CONOCERTE DESCANSA EN PAZ Y FELICIDAD Turbito.
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Lo siento mucho turbito,,,eso nos puede pasar a cualquiera, circular por ciudad es lo que tiene... :( . La próxima vez mas atento y no te fies nunca de lo que haga el coche que lleves delante.
Suerte con todo, ya nos contarás...Por lo del carnet no te preocupes que no te lo van a quitar. :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Turbito
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2003, 00:22
Ubicación: Barcelona

Golpe por capullo

Mensaje por Turbito »

Eso espero jejeje Gracias por los animos.


Pd: muy bonito ese muy?eco con la cabeza del rombo de Renault, haciendo ejem ejem con las demás marcas. ClioExtreme jajaja.
Renault = Formula 1. Por algo fueron, son y seran las maquinas de nuestros sue?os. VIVA EL CLIO!!!


YOYO MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE VINCULO DE AMISTAD. Y PESE A NO CONOCERTE DESCANSA EN PAZ Y FELICIDAD Turbito.
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Bueno pues nada que lo importante es que no os pasara nada ni a ti ni al de la moto. La próxima vez a tener mas cuidadin que la ciudad es un poquito peligrosa y por el carnet no creo que t lo quiten. :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Invitado

Mensaje por Invitado »

eso pasa porque las motos salen cuando el muy?equito esta parpadeando... xDDDD
si es que... no puedo con ellas arghh que asco :S
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

no me había dado cuenta del tema, espero que no sea nada, bueno que no sea mucho
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

a

Mensaje por ALBERTK9K »

No te preocupes por el carnet,y el de la moto pozi un poco cabroncete pero a lo mejor estaría acojonado el hombre (seria el de la vespa de Vituco :roll: )je je.Avisanos de cualquier incidencia sobre todo en temas legales,yo no pero seguro que hay alguien que sabe de eso y te asesora.
A reveure
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Turbito
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2003, 00:22
Ubicación: Barcelona

Golpe por capullo

Mensaje por Turbito »

Segun parece no creo que pase nada extraño. Ya que la Guardia Urbana no me multo en el sitio cuando puedo hacerlo perfectamente.

Asi que habrá que esperar a ver que pasa.


Saludos a todos y muchas gracias por los apoyos.
Renault = Formula 1. Por algo fueron, son y seran las maquinas de nuestros sue?os. VIVA EL CLIO!!!


YOYO MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE VINCULO DE AMISTAD. Y PESE A NO CONOCERTE DESCANSA EN PAZ Y FELICIDAD Turbito.
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Turbito tranki lo tuyo no es nada, a mí coche con un mes y 10 días me da una moto y me arranca el espejo yo parado para hacer un giro a la izq por línea discontinua el tipo no me ve y me da, total el tío firma el parte amistoso haciendose cargo pero llega a la compañía y cambia la versión entretodo porque rompio el tobillo, y llevo ya 4 juicios con el tipo este, en cada juicio cuenta una batallita distinta...... y sigue lo llego a saber y así como me da le paso por encima.
YOYO gracias por la web, gracias por tu labor, aunque no te conocí has hecho una OBRA MAESTRA CON ESTE CLUB
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Joder, dchenco, t? con el coche tienes la negra....Hay que tener mucho cuidado con los motoristas,,,sobre todo con los locos de telepizza (que van cegados). Un amigo mío ya ha tenido dos percances con ellos, pero es que él también es un poco loco!!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder