para los de los tubarros

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

para los de los tubarros

Mensaje por Latzen »

tengo una duda, que se gana con un tubarro de estos??? don silencioso.....lo le? en un post de 16v que lo comentaba con braxx ganas potencia??? solo ganas ruido. me gustan los tubarros esos pero.... prefiero que no haga ruido claro esta, y que se gana suprimiendo el catalizador??? con eso supongo que algún cv extra y que mientras no lo tengas puesto no te lo cargas
Diegos
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 19 Ago 2003, 21:17
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Diegos »

Hola:

Dependiendo del escape que pongas se pueden llegar a ganar en un coche de gasolina entre 2 y 7 Cv en función de la compresión que tenga. Pero como tu dice la mayoria de las veces solo ganas ruido porque son muchas las marcas que hay pero pocas las que los hacen para ganar caballos.

Si suprimes un catalizador puedes ganar ente 3 y 5 cv, aunque será a costa del medio ambiente, y para pasar la ITV tendrás que volver a colocarlo.

Salud
Estos son mis principios, si no te gustan.........Tengo otros. www.warcry.as
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Es mí opinión, pero llevo muchísimo tiempo leyendo estas cosas de tubarros en muchos foros, y casi tol mundo coincide en comentar que si cambias el silencioso final, potencia ganas 0cv. S?lo ganarias algo, pero poco, si cambiases la línea de escape completa, modificas los colectores, supresi?n de catalizador, filtro de admisión directa, y por último una reprogramación de la centralita. Entoces si que puedes ganar unos 20-25cv, pero lo dicho:
si solo cambias el silencioso final tipo Don Silencioso o algo así, solo ganarás ruido, pero la potencia no aumentar?.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Efectivamente con el silencioso trasero no se gana nada o muy muy poco, se gana si cambias la línea completa por una en condiciones, con el trasero solo ganas sonido.. :wink:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

roberto y braxx ...... lo han bordado
socio 036
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Mmmm, pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, con el supresor y mí salido don silencioso y el filtro de admisión directa mí coche gan? 7 caballos, todo hecho en una prueba de potencia en un banco de pruebas de la ITV de Getafe.... Yo creo que lo gano con el silencioso trasero con 2 o 3 cv, con el supresor con 1 cv o menos y lo demás con el filtro de admisión directa ...
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

En eso tienes razón Torre si le metes todo eso para acompa?ar si que igual te gana algo..... pero con el escape final "res de res"
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Yo, cuando le ponga un escape de estos (eso s?, cuando se pique el que tengo de serie) solo va a ser por motivos de sonido... porque ahora mismo, para mí gusto, suena bastante "amariconado".

Y otra cosa: cuidado con las l?neas de escape artesanales, pues incluso pod?is perder potencia si no están debidamente dise?adas para crear las ondas de presión y de depresión acordes con el encendido del motor... (algo he estudiado de esto y no os pod?is imaginar lo que se puede lograr con una buena línea de escape... :shock: :shock: ).

Lo dicho... un buen DonSilencioso, homologado (eso SIEMPRE), y a ir petardeando un poquito por ah?... :twisted: :twisted: ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

de calidad y nada casero, estoy con clioII, y por supuesto homologado para no tener problemas,
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder