12 cosas que hacer para pasar la tarde en el supermercado

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

12 cosas que hacer para pasar la tarde en el supermercado

Mensaje por Jaro »

1. Consigue 24 cajas de condones y col?caselas al azar en los carros de la peña cuando están despistados.

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios

4. Ac?rcate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en la sección hogar" y observa la reacci?n

5. Monta una tienda de campa?a en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ?por que no me podéis dejar en paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utiliz?la de espejo mientras pescas en tu nariz

8. Mientras miras pistolas/cuchillos preg?ntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misi?n imposible

10. Esc?ndete en los percheros y cuando la gente est? echando un vistazo grita ?f?llame, f?llame"

11. Cuando haya un aviso por megafon?a ponte en posición fetal mientras dices: "otra vez las voces"

12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!

http://yonkis.com/w.php?id=192003679.jpg

Un saludo
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer Jaro, cada vez que pones algo de esto me meo de la risa... jajajajajajjaa, muy bueo, sobre todo lo de "cuando se acerca la dependienta y pregunta que que desea, te echas a llorar y dices, porque no me dejais en paz??" jajajajajajaja
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Po zi tío, estas coñas tienen su gracia. Los/as dependientas de los grandes almacenes o te dan el coñazo cuando no los necesitas o nunca están cuando te hacen falta. Había que probar a hacerles eso de ponerse a llorar a ver que cara se les quedaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí la que mas me mola es la última: Eh, que no hay papel!!!!

Un saludo
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

joder tío, esto es para grabarlo en video y ponerlo en una web, en plan los yankis estos locos de la mtv, los yacas, no se exactamente como se escribe, jejejee!!

yo no tengo problema en hacerlo, pero siempre fuera de mí ciudad, que. es muy pequeñita y todos nos conocemos jejejee, quien se apuntaq y me graba!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Estos gallegi?os nunca dejan de sorprendernos, uno pone una cosa y el otro se anima a llevarla acabo, Vituco tu tranki que algún "valiente" saldrá :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Juasssss, hacemos un JACKASS , Vituco? Podemos hacer uno de dos locos en unos Clios negros auyentando vespas, por poner un ejemplo.... Lo que pasa es que yo el tema de tensar aún no lo domino muy bien, tendrás que darme unas lecciones. :ok

Tambi?n lo podemos hacer en un Supermercado, todo es verlo. La que podemos montar...

Un saludo
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Ehhhhhhhhhhh capullos, no lo hagais sin que yo lo vea, jajajajja. nada, en la KDD nacional, vamos a un Carrefour con cámara en mano !!!!!!!!!! :D
Saludos...Ovt
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas?????

Jaro cuando quieras te vienes por aquí y se de alguna dependienta del Carrefour que mlaria hacerlo. jejejeje :ok :ok
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

cuando queráis quedamos!!!!!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas????

En la kdd gallega hacemos un hueco para puteo carrefor y ya veras que bien nos lo pasaremos.salu2?????

Iremos todos con las camaras digitales preparadas y cargadas jejejeje :ok :ok
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

jajaja,,muy bueno,,,pero mira que sois malos...aunque yo me apunto a putear al dependiente/a.

Yo lo que haría es después de preguntarle: ?por que no me podéis dejar en paz? (en cuanto se me acerque) coger un cuchillo y preg?ntarle si sabe donde están los anti-depresivos, jejeje. Por último esperar a que digan algo por megafon?a y en posición fetal decir "otra vez las voces". Con eso fijo que nos cogen y nos encierran!!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Re: 12 cosas que hacer para pasar la tarde en el supermercad

Mensaje por REFNY »

y pregunto yo?

Alguien al final llevó esto acabo?? :roll: :roll:

8)
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: 12 cosas que hacer para pasar la tarde en el supermercad

Mensaje por Luis_6680 »

reeeeflote ...
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
Cassandra
Diva del Clio
Diva del Clio
Mensajes: 2415
Registrado: 14 Jul 2009, 23:12
Coche: Clio 3 Fase I 1.5 dCi 85cv + betty boop incorporadas
Ubicación: Illescas, Toledo

Re: 12 cosas que hacer para pasar la tarde en el supermercad

Mensaje por Cassandra »

Si alguien lo logro... es el puto amo!!!
Cacharrito and Moruka
Imagen
Mi coche no es Negro, es GRIS ECLIPSE
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: 12 cosas que hacer para pasar la tarde en el supermercad

Mensaje por davidbilly »

este es el primer post que lei del club...
:)
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Cerrado