Los Cds y DVDs v?rgenes suben de precio.

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Los Cds y DVDs v?rgenes suben de precio.

Mensaje por Jaro »

Gracias a los simp?ticos de la Sociedad General de Autores (S.G.A.E) a partir del 1 de Septiembre debido a que los cds irán gravados con un canon (un impuesto, vamos) que ir? a parar a las arcas de la SGAE.

Esto quiere decir que yo, por ejemplo, he de pagar a mayor precio los Cds que uso para meter las fotos y v?deos de las Kdds que hacemos. Es una injusticia ya que pagamos justos por pecadores. Más información en esta web:

http://sincanon.hispalinux.es/manifiesto.html

Un saludo
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

que cabronazos, joder que. demuestren que. solo se usan para grabar musica, que. cabrones!!!! :twisted:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

que kbrones ... o sea yo hago una animacino en 3d max la grabo en un CD se la dejo a un amigo ..... y les tengo que pagar a los autores ... (sabina y compañía) ... hijos de puta .... ahora mas que nunca ... TOP MANTA !!!!! y EMULE POWER !!!!! .....

cabronazos .....
socio 036
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Ya había oido la noticia. Después se quejan de que haya pirateo,,,poniendo los Cds a 20 euros cada uno y clav?ndonos derechos de autor en cds que están vaciosss!!!!, MENUDO TIMO.

NO HAY DERECHO!!! ARRIBA ALASKA!! juas, juas
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

hola????

No todos los cds que usamos son para el pirateo de musica, si no kieren pirateo los 4 capullos que se quedan con la pasta de las ventas de cds originales que repartan un poco que solo el artista se lleva el 4%
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
rakoon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 511
Registrado: 28 Jul 2003, 00:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por rakoon »

Pues si, en realidad a los autores les llega una miseria del precio de un cd. Los que pillan la mayor parte son los intermediarios, vamos lo que no hacen nada de nada, porque costes de fabricaci?n un cd no tiene demasiados la verdad.
Lo mas triste es la SGAE que hace todo en nombre de los autores y en realidad solo busca su propio beneficio dando las migajas de lo que cobran por los derechos a los autores.
Y ya puestos a pillar tajada el estado también se aprovecha con el IVA... 16% cuando otros articulos culturales, como los libros solo tienen el 4%, también es verdad que algunos están luchando para que pongan ese mismo IVA a la música, aunque no creo que para bajar el precio final del cd, si no mas bien para tener mas beneficio.
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues si todavía no los han subido de precio, será cuestión de arrasar con todo lo que haya ahora mismo para vender, y por cierto, no saben de donde sacar el dinero, en vez de presionar a las caompa?ias discograficas y otros, pues a sacarle la pasta al de siempre, o sea, al pueblo
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Pues siento decirte JARM, que los precios los subieron el día 1 de septiembre.. :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Pues esto puede ser solo el principio, ya que también kieren gravar los discos duros, luego seguir?n con los reproductores de mp3, tarjetas de memoria, etc...
Si rakoon tiene razón, dicen que lo hacen x los artistas y luego kienes mas ganan son ellos. Si se preocupasen de bajar los precios de los cd?s originales y dejasen de joder tanto mas les valdría.
Yo empec? baj?ndome un cd que no me vendían porque estaba descatalogado y desde entonces. Si ya me diréis con la mierda de sueldos que hay como para gastarlos en cd?s.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Pues que les den por el bullacas a los del S.G.A.E. No me voy a comprar un puto CD original. Kazaa y Emule, a dar caña!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

joder si lo llego a saber me gasto los ahorros en cds, para el futuro mas que nada, pero bueno, como ya dije a jodernos, que siempre nos toca a los de abajo, si creo que estamos hasta acostumbrados, me c..... en la p....
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder