Problemas con el cargador de cds

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Patxi

Problemas con el cargador de cds

Mensaje por Patxi »

Hola a todos.

En primer lugar me presento, es mí primer mensaje en este foro, y acabo de estrenar un Clio dynamic 1.5 dCI :D

Aprovech? el equipo de musica de mí viejo coche que di en plan prever y lo instalé en el Clio. Antes el cargador de cds no me saltaba nunca, por muy bestia que fuera el bache, ahora a la mínima irregularidad del asfasto salta.

La diferencia es que antes lo llevaba en el maletero en posición vertical y ahora lo llevo debajo de la guantera del acompañante, en posición casi horizontal. A pesar de haber regulado el tornillo del angulo de inclinacion va fatal.

?Es normal esto? ?Tal vez sea mas sensible en esta posición? ?Lo pongo en el maletero como antes?

Un saludo a todos.

Patxi (Carlos)


P.D. El bicho en cuestión es un Pioneer CDX-P670
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

La disquetera Pioneer, tienen esos problemas, el que le monté a mí mujer le paso igual, tienen el problema que cuando ajustas la rueda lo que mueve son unas gomas que hacen que el cargador no baile en el sentido que marca. He llegado a la conclusión que de tanto tiempo que la disquetera esta de una posición determinada las gomas cogen vicio, dejale un tiempo que asienten las gomas y si ves que sigue igual llevalo algún taller amigo.

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

mmm..

Mensaje por YoYo »

a un amiguete le pasaba lo mismo.. y le dijeron que era cosa de que al leer el cd al cargador le costaba mas moverlo en posición horizontal que no en vertical..

ada mí la verdad es que no me quedo muy claro.. solo se que lo puso en vertical y a la.. a funcionar sin mayores problemas.. prueba a ponerlo un par de días sujetandolo con algo en vertical a ver si falla.. que quizas sea el cargador que ya este un poco mayor.. o sea lo que estamos comentando.. si ves que funciona ya sabes.. al maletero y fuera..

de todas formas has probado en la guantera?? viene con una inclinacion determinada para poner cargadores y demás.. además viene como el hueco ya hecho.. ya me contarás.. 8)
Patxi

Problema solucionado

Mensaje por Patxi »

Resulta que el otro día leyendo el manual de instalación del cargador veo que lleva dos tornillos de regulación del angulo de inclinaci?n, uno a cada lado. Torpe de mí que solo vi uno :shock: Despues de ajustar el otro funciona perfectamente :wink: Así que problema solucionado.

De paso aprovecho y os envío unas fotos (a ver si soy capaz) de la bandeja con los altavoces. Le he puesto a la bandeja un conector como el que llevan las cajas de altavoces por si algún día necesito quitarla, me resultar? mas fácil de desconectar los cables. El cable va pegado con loctite.

Saludos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

LA verdad es que. te ha qdado muy chulo, seguro que. suena que. te cagas, pero yo que. tu lo pegaba con algún tipo de pegamento mas flexible para las vibraciones, el loctite es demasiado rigido, no crees??? :wink:

pd.- saudi?os dende galiza!!!
Responder