_YOYO

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Un año ya ....... como pasa el tiempo. All? donde est?s espero que est?s muy orgulloso de que aquel proyecto que ideaste un día siga creciendo cada día mas. Nosotros intenteremos que tu obra perdure.

Un saludo
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Hola YoYo como ya has podido comprobar esto sigue en marcha y cada día va a mas y es normal ya que todos cre?mos en t? desde el primer momento... si?ntete orgulloso del ClubClio, y aunque te echamos mucho de menos siempre te tenemos presente.

Un abrazo a toda la familia, amigos... y a t? Edoss por tomar el testigo GRACIAS.

Un saludo.
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Pues la verdad que tenéis razón, joder como pasa el tiempo, un año ya, siempre quedar? en el recuerdo las conversaciones y los animos que infundias a todos los modereadores en su caso. Que putada tío, se nos fue el mejor.

Un saludo a todos y a ti edos como bien dicen por aquí ole tus huevos por seguir con esto para adelante.
Imagen
burgales
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 914
Registrado: 22 Jun 2005, 17:57
Coche: Citroën C4 Coupé VTS
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por burgales »

bueno ya se que hace mucho tiempo que nadie escribe en este pues, pero yo tengo que hacerlo. Hace poquitos días que ando por aquí como algunos ya sabéis y me picaba la curiosidad sobre "YOYO" y he encontrado esto, me he puesto a leerlo y no me han dejado de caer lágrimas desde que he empezado a leerlo, buffff tío estes donde estes muchísimas gracias por crear esto.
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Mensaje por David15 »

yo soy nuevo pero cuando vi por algunos sitios yoyo descansa en paz mala espina me daba lo comente con otros amigos de otro foro y nunca nos gustaría perden aún a persona con la que han compartido muchos mensajes todods los días y que de repente te digan que nunca va a ascribir aunque no le conoces en persona da mucha pena eso de pensar que nunca va a volver además te pones a pensar amigos familiares y todos lo demás y te sientes peor pobre yoyo me habría gustado compartir un mensaje con el


YOYO DESCANSA EN PAZ
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
MASABI
El proveedor
El proveedor
Mensajes: 3857
Registrado: 12 May 2005, 23:18
Coche: dCi 80cv Privilege Nº socio: 788
Ubicación: La Garriga Barcelona

Mensaje por MASABI »

Que puedo decir que ya no se haya dicho...
Llebo algunos meses en este club y todab?a no había entrado en este apartado.
Ya me temía que algo pasaba con YoYo, por las firmas y demás...

S?lo quería dar las gr?cias a todos los que habéis seguido su proyecto, el tiene que estar muy orgulloso.

Se acompa?a con el sentimiento a familia, amigos y demás...

Att.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Parece que fue ayer cuando estaba por aquí Yoyo o que estaba hablendo con el por el Messenger. Han pasado ya 2 años y se le sigue echando muchísimo de menos, pero al menos a mí, me consuela que seguro que est? donde est?, se siente orgulloso de lo que tenemos entre manos que un buen día él cre? y desde su marcha, llevamos como podemos, pero en fin, creo que no lo hacemos mal no?

Bueno, desde aquí un abrazo muy fuerte para toda la familia, en especial para Edu y sus padres, que seguro que no están pasando muy buenos días. ánimo, que desde aquí nunca lo olvidaremos y desde luego que seguiremos adelante con esta gran creacion suya.

Un saludo a todos :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

he leido lo que ha escrito Roberto y he mirado la primera página para saber cuando había muerto Yoyo, y me he dado cuenta que el día 3 de septiembre ha hecho dos años desde su muerte..
yo no tuve el palcer de conocerlo cosa que me habría encantado por que tal y como habláis todos de el se ve que era un tío cojonudo, conozco a su hermano Edu, el cual me parecio una persona encantadora..
un abrazo muy fuerte para toda su familia y mí mas sincero pésame en este 2? aniversario de su muerte...
un saludo..
Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Ayer estuve hablando con Edu por tlf y me contaba que estas fechas les son dif?ciles en casa, se les hace muy duro porque se acuerdan mucho de él.

Nosotros tenemos que seguir aquí haciendo que esto funcione y siga creciendo para que el proyecto que un día inici? YoYo no se venga abajo.

SE LO DEBEMOS!

Un saludo
Avatar de Usuario
Edoss
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 563
Registrado: 27 Mar 2003, 14:11
Coche: edoss@ClubClio.com
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Edoss »

El día 3 de Septiembre hizo dos años que te fuiste de nosotros, y siguen igual de duros los días sin tu presencia, sin tus risas y tu cariño, cada día me cuesta mas saber que nunca mas te volver? a ver, que no te podré abrazar, que no podré reirme contigo. En mí mente, solo quiero guardar los buenos momentos; cuantos mas recuerdos tengo mas te a?oro.
Para todos que no lo conocieron, Alberto era un buen amigo, era como una estrella que no siempre la ves pero sabes que siempre est? ah?.
Ha dejado a todos una "huella" en el corazón que nunca se nos olvidar?, te quiere tu mam?.
Gracias a todos los que mantienen vivo el recuerdo de Alberto (YoYo).
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Un fuerte abrazo para toda la familia.
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Edoss un abrazo muy fuerte.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

Me uno en este abrazo para la familia.
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Todo nuestro apoyo para la familia.

Yoyo, seguimos aqu?, ?sto sigue adelante creciendo como t? querias.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Otro abrazo para Edoss y toda su familia, desde aquí todo mí apoyo.
Yoyo, gracias por todo!!
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
Responder