_YOYO

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

PeKeL
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 294
Registrado: 10 Nov 2006, 19:53
Coche: Clio Sport F1 Team R27
Ubicación: Lleida
Contactar:

Mensaje por PeKeL »

Bueno, llevo un par de días en el foro y en vuestras firmas le? sobre yoyo por lo que me puse a buscar sobre el... Y hasta se me caian las lágrimas... :(

Y aunque no lo haya conocido, os digo que estoy contento de est?r entre vosotros y de que yoyo haya creado este gran Club.

A sus familiares, amigos y a todo Club Clio, siento lo que sucedi?, pero sobretodo, hay que mantener en pie Club Clio adelante :)


Un saludo a todos.
alexcs19
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2006, 23:49
Coche: Clio II 1.2
Ubicación: Mugardos(Ferrol)

Mensaje por alexcs19 »

Yo me uno a estos mensajes de animo a la familia porque recientemente me murio un primo y se lo que es. Hoy he leido muchas páginas sobre YOYO y estoy seguro de que era una bellisima persona y por lo que contais se asemeja mucho a mí primo :cry: . Lo dejo porque las lágrimas me van caer así que animo a la familia y adelante.
Imagen

Necesito una maquina para bourar.
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Mensaje por batllu »

Alberto un año mas nos hemos reunido para rendirte homenaje todos los socios del club, tu club.
Gracias por velar por mí en el viaje hasta la nacional, como bien sabrás, me vendí mí pequeñin, pero lo llevo en mí corazón igual que ati tío y aquí sigo al pie del ca?on siguiendo tu gran ilusión

me gusto volber a ver a tu hermano, al cual me dijo que tuviera mucho cuidado en el viaje, pero estoy tranquilo porque tu nos cuidas

otra vez mas me he emocionado al volber a recordar este post junto al que hoy a colgado jaro creo que es, recordando la creacion del club

una vez mas ba por ti amigo, que aunque no tuve el gran placer de conozerte, espero algún día, vengas a abrirme las puertas


un fuerte abrazo amigo.
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
MASABI
El proveedor
El proveedor
Mensajes: 3857
Registrado: 12 May 2005, 23:18
Coche: dCi 80cv Privilege Nº socio: 788
Ubicación: La Garriga Barcelona

Mensaje por MASABI »

Pu?s a mí este año me fué imposible asistir a la kdd y a la visita al cementerio... :(
Lo que si hice, es estar en el cementerio justo en el momento del minuto de silencio en modo de videoconferenia por míbil.
Gracias Cheto por prestar tu mobil para que llamara y a Batllu por aguntarlo enfocando hacia el lugar donde descansa nuestro jefe, aunque te dejaste el dedo delante del objetivo :lol:
Quise estar presente aunque fuera de esta manera, metido dentro de una pantallita...
Porque se lo merece, gracias a el, nos estamos conociendo tod@s
un saludo :wink:
Gracias YoYo por crear esta gran familia
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

YoYo este es el texto de la placa que se le entrego a tu hermano con motivo de la 5? Nacional y en agradecimiento a este club que en su día fundaste :wink:

5? kdd Nacional Club Clio España

Coches y clieros han recorrido el camino que tu nos guias.
Cinco años disfrutando de un club y cada año,
gracias a ti,
somos muchos mas en esta gran familia.
Pase el tiempo que pase seguiremos recordandote YoYo.


Tu nos cuidas en la carretera, fuera nos cuidamos solos

Clio Club España

Un detalle que me gusto mucho en el cementerio, es que todavía se encontraba el colgante que te regalamos el año pasado. Y sobre todo que cada año vamos mas clieros a verte.

Por último comentarte que la nacional un exito, que el club sigue adelante y creciendo, y aunque seamos mas,seguimos formando una gran familia :wink:

Un saludo YoYo
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

MASABI escribió:Pu?s a mí este año me fué imposible asistir a la kdd y a la visita al cementerio... :(
Lo que si hice, es estar en el cementerio justo en el momento del minuto de silencio en modo de videoconferenia por míbil.
Gracias Cheto por prestar tu mobil para que llamara y a Batllu por aguntarlo enfocando hacia el lugar donde descansa nuestro jefe, aunque te dejaste el dedo delante del objetivo :lol:
Quise estar presente aunque fuera de esta manera, metido dentro de una pantallita...
Porque se lo merece, gracias a el, nos estamos conociendo tod@s
un saludo :wink:
No, gracias a ti Masabi por ese gesto... :wink:
Un abrazo!
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Yo no pude asistir f?sicamente al cementerio, pero prometo que estuve en esp?ritu......un año mas.
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
PeKeL
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 294
Registrado: 10 Nov 2006, 19:53
Coche: Clio Sport F1 Team R27
Ubicación: Lleida
Contactar:

Mensaje por PeKeL »

hastriunfado escribió:YoYo este es el texto de la placa que se le entrego a tu hermano con motivo de la 5? Nacional y en agradecimiento a este club que en su día fundaste :wink:

5? kdd Nacional Club Clio España

Coches y clieros han recorrido el camino que tu nos guias.
Cinco años disfrutando de un club y cada año,
gracias a ti,
somos muchos mas en esta gran familia.
Pase el tiempo que pase seguiremos recordandote YoYo.


Tu nos cuidas en la carretera, fuera nos cuidamos solos

Clio Club España

Un detalle que me gusto mucho en el cementerio, es que todavía se encontraba el colgante que te regalamos el año pasado. Y sobre todo que cada año vamos mas clieros a verte.

Por último comentarte que la nacional un exito, que el club sigue adelante y creciendo, y aunque seamos mas,seguimos formando una gran familia :wink:

Un saludo YoYo
Me ha parecido muy bonito hastri... Has echo que se me saltasen las lágrimas y to jeje.

A ver si me saco ya el maldito carnet y puedo asistir a las KDD's junto a vosotros y conoceros...

Y la próxima Nacional no puedo perdermela...

Saludos nenes...
gosolina
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1049
Registrado: 10 Oct 2005, 00:37
Coche: un Ibi de rally!!!!:) , un Accord y el Clio
Ubicación: Valdeavero (Madrid)

Mensaje por gosolina »

creo que yoyo estuvo en todo momento con nosotros, estará contento y orgulloso de todos los que formamos parte de su club


una vez mas me emocione bastante en el minuto de silencio por su memoria

descanse en paz
Imagen Imagen
MASABI
El proveedor
El proveedor
Mensajes: 3857
Registrado: 12 May 2005, 23:18
Coche: dCi 80cv Privilege Nº socio: 788
Ubicación: La Garriga Barcelona

Mensaje por MASABI »

est? muy bien la placa conmemorativa :wink:
Gracias YoYo por crear esta gran familia
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

A mí me emociono muchismo la cantidad de gente que fuimos a verte??? esto es una gran muestra de lo que hemos crecido. Me quede asombrado hasta que por videoconferencia la gente también quiere asistir???? Y no puede aguantar mas cuando la gente empezo aplaudir. Yoyo un año mas se a hecho una kran kdd y no te olvidamos.
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
pablo_f1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2007, 22:52
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por pablo_f1 »

bueno, llevo cerca de un mes en el foro y ha sido hoy cuando he venido ha averiguar la historia del club y sobre todo de su fundador, YoYo; la verdad es que me he estremecido al ver los últimos mensajes que escribi?, joder, que dura es la vida.

Espero que donde est? nos est? cuidando mientras vamos en carretera al volante de nuestros Clios.
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Un año mas pasa y te recordamos algunos de un modo especial, ya que gracias a ti hemos formado una muy numerosa FAMILIA, y aunque de vez en cuando tenemos nuestras "peleas de hermanos" todas se solucionan de un modo u otro.

Toda nuestra unión es gracias a que compartimos una "cosa con ruedas" y que t? YoYo nos uniste con esa excusa. Aquí hemos encontrado grandes amigos y compañeros de viaje, y todo porque t? nos uniste, siempre tu espiritu se tiene presente, y siempre estas aquí con nosotros esta es una realidad y muchos te recuerdan, otros te van conociendo y muchos otros te conoceran.

En un principio por aquí había poca gente, pero poco a poco hemos crecido y somos muchisimos, GRACIAS DE CORAZON POR ESTAR SIEMPRE AH?. Una pena no habernos acompañado mas en este viaje que es la vida y que nosotros seguimos y t? tuviste que dejar, no sin luchar y hacernos luchar a los demás en mayor o menor medida, gracias por estar ahí porque todos te tenemos presentes en este día que acaba de terminar a penas hace una hora y que recordamos la gran mayoria .

Un abrazo muy fuerte que se que siempre nos lees. . .
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
_megane_
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 08 Nov 2007, 19:38
Coche: De momento el de "San Fernando", pero dentro de dos años tendre coche
Ubicación: En muchos sitios pero poco me encontraras
Contactar:

Mensaje por _megane_ »

Bueno, aunque lleve unos minutos registrados, me e liado a ver este hilo, y os aseguro, ahora mismo estoy llorando, no lo conoci, ya que soy nuevo aquí, pero simplemente por vuestros mensajes de apoyo, su nick tendrá un hueco en mí firma permanentemente, y lo siento por los amigos y familiares de yoyo
8r0d3r
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Dic 2007, 15:39
Coche: Clio II Fase I 1.9D
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Mensaje por 8r0d3r »

Yoyo soy nuevo aquí, pero gracias a ti y por haber creado esta pedazo de página, mucha gente me ha ayudado con pequeños problemillas y yo ayudaré a todo el que pueda como seguro que tu ayudaste a muchos novatos al iniciar este club, por lo que he leido ya tenias un sitio asegurado, disfrutalo y este club nunca olvidara de donde proviene ni sus raices, por seguir aumentando lo que tu un día empezaste..

D.E.P
No importa las veces que te caigas, sino las que te levantes.
ImagenImagenImagen
Responder