_YOYO

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Un abrazo enorme, all? donde est?s!!!!!!!
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Pues la verdad que en estas situaciones no se que decir.... y menos con YoYo, algo que nunca te esperas.

Me acuerdo del día que le conoc?. Cuando la 1? KDD Nacional. Quedamos precisamente en el hospital, porque tenía que hacerse una revisión... Y nunca se me olvidar?, estaba yo con Rubimakina y ya salió él del hospital diciendo, venga, VAMOS A DARLE AMOR. Creo que todos coincidiremos en que hasta el último momento, siempre ha tenido una vitalidad para todo lo que hacia impresionante, siempre con ganas para todo y dispuesto a todo....

Desde aquí dar ?nimos a la familia y que pueden contar con nosotros para lo que quieran, eso por descontado...

YoYo... est?s donde est?s un abrazo de todos !!
Saludos...Ovt
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

me acabo de enterar por la llamada de jaro, ya que. cuando me llamo el hermano de yoyo, tenía el móvil en silencio y no lo he oido, por desgracia ya son 2 los amigos que. me mueren de la misma manera, y cada vez es peor, no sabes que. decir y la sensacion interior y dentro de tu cabeza es insoportable, ahora lo importante es dar el mayor de los apoyos a su familia y tenerlo siempre presente en nuestra memoria.

yoyo nunca te olvidaremos D.E.P.
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

pero que me estas contando,jode que mal cuerpo se me ha quedado.lo siento muchísimo,los que vallais al entierro y eso darle el pésame a la familia,que aquí tenía otra "familia" que lo admiraba.
Yeahhh

Mensaje por Yeahhh »

Yo no conocia personalmente a yoyo, solo he hablado con el por el Messenger, le estuve pasando el reportaje de la EGR y hablando con el ,comentandole cosas que se podian poner en la página, cosas que no... en fin, que aunque no lo conozca persolmente me ha dolido muchísimo la noticia, y como siempre se van los que no se tienen que ir.

Mi mas sincero pésame a la famila y descansa en paz.
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

diooos, llevo 15 minutos intentando escribir pero estoy bloqueado..... todavía tengo la piel d gallina. lo siento no m salen las palabras, lo único que puedo dar mí mas sentido pésame desde aquí a toda la fam?lia d yoyo.
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
C16v
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 193
Registrado: 21 Abr 2003, 22:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por C16v »

En estos momentos no se que decir.
Solo lo conocía por haber hablado con el por el Messenger y se me estremece el alma.
Estas noticias son las que nunca deseas recibir.
Descanse en paz.
maitetxu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 252
Registrado: 22 May 2003, 01:32
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por maitetxu »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....
se me a echo un jodio nudo en la garganta cuando me e enterado....cassi de casualidad....
no se que decir.....solamente que era unbuen chiko y que bueno aunque no coincidia mucho con el....cuando lo hacia lo pasaba de miedo.......


DESCANSA EN PAZ...............YOYO.... :cry: :cry: :cry:
1998-1999 ... AX 1.4
1999-2002...CLIO 1.7S
2002 - ?? ... Saxo VTS
2007 -?? ... R5 GT Turbo

ImagenImagen


YOYO....Siempre estaras con nosotros
Invitado

Mensaje por Invitado »

yoy, siempre te tendremos con nosotros, siempre estaras en nuestro recuerdo:

Imagen
cone
Moderador
Moderador
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2003, 20:11
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por cone »

De parte de todo Clio Club Argentina, le envío nuestras mas sinceras condolencias a la familia de Yoyo.

A Yoyo no lo conocí mas que por ICQ o MSN pero estoy seguro que fue una excelente persona. Del momento que decidi? crear esta comunidad en España, seguro lo fue.

Un abrazo de parte de todos los socios del Club Argentino.
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Desde aquí aunque no conocia personalmente mí mas sentido pésame.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Valga de recuerdo.....

Imagen
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Me he enterado en el foro las vacaciones forzadas de yoyo, y solo decir que no sabía el alcance de su dolencia.. Mi mas sincero pésame a su familia y a todos...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Marito

Yoyo te recodaremos siempre

Mensaje por Marito »

No lo conoci mas que por el MSN, pero siempre fue muy dado para responder y solucionar cualquier inquietud que tuviera.
Me parecio una muy buena persona y se que muchos lo van a extra?ar, pero quedará en el corazón de aquellos que supieron quererlo y ahora descansa en paz como se merece.

Les mando un gran abrazo a todo el ClioClub España y mis mas sinceras condolencias.


Que Dios lo tenga en la gloria.

saludos Mario
Ender
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 495
Registrado: 11 Abr 2003, 22:02
Ubicación: La carretera

Mensaje por Ender »

Vaya, yo no le conocia ni en persona ni por Messenger pero mí mas sentido pésame.
Responder