** Brico ** Instalacion Termometro ClioII

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Community6996

Mensaje por Community6996 »

Buenas, yo también tengo un community, haber si me podéis ayudar, me pasa lo mismo o parecido a marciano, mí problema es (creo) que la sonda que llevo, es de otro termometro, y a lo mejor no me funciona por eso, motivos: por la alimentación (iva a pilas....) o por las movidas que lleva dentro la sonda :? , jajajaja, no entiendo mucho de esto, haber si me podéis ayudar por favor, por cierto, si alguien vende una sonda o me puede conseguir alguna...
Esos termometros ai! Que no se como en la Renault son incapaces de que te gastes casi 2 kilos en un coche y luego no te lleve termometro :?
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

yo le pase las fotos del mío al marciano pero no se si al final le han servido o no...
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

esta bastante bien pero parece dificil, menos mal que en el mío ya tengo,jeje, un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Community6996

Mensaje por Community6996 »

jajaja, la verdad, para mí lo mas dificil es ponerte ai en el hueco están xikitin casi debajo de la guantera... jajaja, aunque pasar los cables también lleva lo suyo...
Haber si alguien me vende una...
Marciano tu lo has solucionao ya lo tuyo?
Community6996

Mensaje por Community6996 »

Nadie me vende ninguna???? :cry: es que por aquí no encuentro, ni en desguaces ni nada.... Al final le arranquere a alguno el retro ... :roll: jajaj
Haber si alguien me puede pillar alguna....
Arreglamelclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2005, 23:19

Mensaje por Arreglamelclio »

Hola, Me he montado mí sonda de temperatura siguiendo los pasos de el crisa. Todo me va de maravillas, pero noto que hay una diferecia de unos tres grados respecto al resto de los termometros de mí ciudad. Alguien ha notado eso mismo o sabe si es normal????. Un saludo.
crisa
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 05 Nov 2005, 20:47
Coche: Clio 2 RN 1.6 8v
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Diferencia

Mensaje por crisa »

La diferencia es en mas o en menos grados?, yo lo he cotejado con un termometro digital de los que usan los tecnicos de aire acondicionado ( al sol, a la sombra, de día y de noche, y en varios rangos de temperatura y he notado solo diferencias en el redondeo ya que el Clio no tiene décimas de grado). Prueba variando la resistencia de 50 en 50 ohms, si te marca actualmente de mas, sube la resistencia, si te marca de menos, bajala.
Saludos.
El Crisa.
El Crisa
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

vaser que yo no puedo ponérselo... porque no tengo pantallita... pero sabéis de algún tipo de termometro de esos que se pueden poner en el exterior y dentro lo pegas al salpicadero? de esos digitales??
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Si, Senen lleva uno de esos... mandale un privado o habla con el.
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Mira en este post, Senen pone una foto del termometro, donde lo compro y como lo instalo, espero que te sirva....

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t ... termometro
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

SHARKIE escribió:vaser que yo no puedo ponérselo... porque no tengo pantallita... pero sabéis de algún tipo de termometro de esos que se pueden poner en el exterior y dentro lo pegas al salpicadero? de esos digitales??
Mira yo tenía puesto uno,lo quite hace nada.Este me media:
- Temperatura interior y exterior.
- Voltaje de la bateria.
- Luces de aviso voltaje bajo y hielo.
- Pitidos con voltajes bajo y hielo.

Imagen
Aqui se ve a la izquierda el cable y la sonda y a la derecha un cable para la bateria pero que le adapte yo un conector para el mechero del coche.

Imagen
Y aquí la pantalla con las temperaturas interior y exterior y puedes alternar con voltaje y tal.Tiene memoria de temperatura máxima y mínima registradas.
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

y iva bien el trastillo ese??? porque lo kitaste???
si no lo quieres, vendemelo!!! si va bien claro, pero ten en cuenta que yo no se lo que valen. y tmpc quiero algo ahora muy caro hijo, que este mes... solo lo quiero para la temperatura externa, porque en mí pueblo hace mucho frio en invierno y siempre te qdas con la duda de "a cuanto estaremos???"
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

SHARKIE escribió:y iva bien el trastillo ese??? porque lo kitaste???
si no lo quieres, vendemelo!!! si va bien claro, pero ten en cuenta que yo no se lo que valen. y tmpc quiero algo ahora muy caro hijo, que este mes... solo lo quiero para la temperatura externa, porque en mí pueblo hace mucho frio en invierno y siempre te qdas con la duda de "a cuanto estaremos???"
Pues funcionar funciona lo que pasa que yo lo tenía la sonda pegada por dentro del marco de la puerta y siempre marcaba algún grado de mas,pero no se si es porque en esa zona salía el calor del motor y de la rueda y siempre me ha quedado la duda.
Lo quite porque un amigo mío es un sobon y tanto tocar el conector del mechero me lo ha jodido,pero no el que sale en la foto sino en el mechero del coche,se jodieron unos plastikitos del mechero y ahopra no me funciona ni eso del voltaje ni el encendedor del coche(para encender los cigarros),por eso lo quite y como vi este brico pues quiero probar a poner la pantalla grande(yo tengo la pequeñita) y a ver si puedo hacer el brico este.
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

nada, me buscaré uno de esos haber si lo saco barato.
por cierto yo tmbi tengo roto lo del encendedor, y fastidia un poco para según que cosas, no por los cigarros, porque en mí coche jamás se a encendido uno, sino por cargadores y cosas de ese tipo.

tendre que ir al desguace y buscar todo ese plástico entero, porque me parece que no se puede desmontar el enchufe. una mierda
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

SHARKIE escribió:nada, me buscaré uno de esos haber si lo saco barato.
por cierto yo tmbi tengo roto lo del encendedor, y fastidia un poco para según que cosas, no por los cigarros, porque en mí coche jamás se a encendido uno, sino por cargadores y cosas de ese tipo.

tendre que ir al desguace y buscar todo ese plástico entero, porque me parece que no se puede desmontar el enchufe. una mierda
Ya,yo no fumo ni se ha fumado nunca dentro pero me pasa lo mismo,yo que lo utilizaba para el termometro este que además así se iluminaba la pantalla pues ahora se me ha jodido el invento.
tu buscalo que en cualquier sitio ahí,yo lo compre en el hipercor,pero no me acuerdo cuanto me costo.
Sene lo tiene parecido pero sin iluminación y dice que puso la sonda en el parachoques,en mis instrucciones también ponía que la sonda se pegase allí,será por eso que me marcaba mas???,porque en las fotos si t fijas marca lo mismo casi así que funcionar funciona bien.
Responder