Presupuesto Confort-Dynamique 1.4 16v 5p

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Invitado

Presupuesto Confort-Dynamique 1.4 16v 5p

Mensaje por Invitado »

hola aller fuí ha informarme sobre el Clio. confor dinamique 1.4 5 p. de gasolina. resulta que el Clio según según ellos vale 15.035. yo tengo entendido que vale 14.700 de donde sacan ellos . esos precios de los cojones ..y me hace un descuento de 721 e por entregar un Supercinco .1.700. un saludo. :(
LARRY

Mensaje por LARRY »

15.000 lo veo un poco caro para ser un Clio

Supongo que con tantas "mariconadas" que lleva le hacen ser mas caro que el mío (Clio 2 fase 3 community).

De todos modos es una buena compra, eso s? que te rebajen el precio amigo!

Saludos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

larry..? en ese precio se les podría sacar el cargador de cd ..o seria mucho pedir.? una cosa que se me paso ahora por la cabeza . que es eso del display mp3 en el coche.. un saludo. :cry:
LARRY

Mensaje por LARRY »

Es un modelo que acaba de salir, y claro hay que pagar la "novedad". A los del concesionario les interesa vender el coche y si te lo curras es posible que te den el cargador, todo es cuestión de saber negociar con ellos.

Lo del display mp3 ser? que te salen los titulos de las canciones en mp3 en la pantallita. Veo una buena idea eso del mp3, porque mí community no lo lleva y tengo temas en mp3 en mí ordena que me hubiera gustado poner, pero tampoco me voy a cambiar el equipo que lleva (falta de pasta) de momento...

Saludos!
Bugui el Aceitoso
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 14 Oct 2005, 14:07
Ubicación: noroeste

Mensaje por Bugui el Aceitoso »

eso es que tiene incluido extensión de garantía, dile que te quiten todo lo que sobra....te dan el precio con todo, si cuela pues cuela...

el Clio nuevo tiene promocion de 500 Eur, esta en 11700 sin A/A
con este 12700-500= 12.200.

Eso si, sin radio...ahora es opcional, y es 4x15...
hablo del 3p.
Clio II 1.2 16v community
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

de donde sacas tu esa promocion de 500 euros, asdemans que sepais que muchas veces las promociones las quitan por comunidad autonoma o por grupos de concesiones
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Vituco, ahora los nuevos Clios tienen un descuento de 500? :(
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

pues sigo moviendo post y organizando mí subforo un saludo familia :wink: :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

aps pues el otro día mirando promocines vi la del Clio mío que tiene 2.500, pero el Clio 3 juiraria que viene sin promocion, a lo mejor mire mal :? :? :? :wink: :wink: :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Puede que sea como t? dices, que en algunos conces ni te hagan descuentos :roll:

Si no recuerdo mal alguien dijo por aquí que le habían hecho un descuento de unos 1.000? :shock: pero no me acuerdo de quién era.. :oops:

saludos :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Yo me he montado en uno (en el concesionario claro) y si antes decía que no me gustaba nada ahora... ME ENCANTA!!!

Que caña, como mola por dentro, por fuera ese PEDAZO de maletero....

Me han dado un catálogo con los codigos de los accesorios!! :P
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Binguero
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 20 Sep 2005, 15:48
Coche: Clio II-Fase 3 1.5dCI 100cv Extreme 3p
Ubicación: Bilbao, Vizcaya

Mensaje por Binguero »

a ver, una cosa es el precio que te da el concesionario y ora cosa es el margen de beneficio que tienen que suele ser de un 20%.Pa que os hagais una idea...hace 3 años un amigo fue a pedir presupuesto para un cordoba gama alta y le dieron precio de 3.700.000pts de las antiguas.No se como se lo monto pero le cogio un papel de presupuesto en blanco al comercial del concesionario y copio todo pero cambiando el precio por 3.200.000pts, o sea 3000? mas barato. Entonces fue a otro concesionario y les dijo que tenía ese precio y que a ver si se lo podian mejorar. El del segundo concesionario le dijo que eso no podia ser verdad, que era imposible y mí amigo les dijo que si no se lo creian que llamasen al concesionario. La cosa quedo ahí hasta que una semana y media después le llamo el comercial del segundo concesionario diciendole que le dejaba el coche 125.000 pelas mas barato!!!! o sea que se le quedaba en 3.075.000 pts(al final se compro un León FR pero bueno, jejeje)eso para que veais que le podéis rascar de sobra en el presu inicial. Teneis que entender que son comerciales y que el 99% de las cosas que os van a decir por muy reales que parezcan son mentira pero bueno, eso es un buen comercial y están para vender y cuanto mas caro vendan mas comision se llevan.Si alguien de por aquí trabaja o ha trabajado de comercial lo entender?.

otra cosa que igual no sabéis....cuando os hacen un presupuesto y os meten los 250? por la pintura metalizada/perlada...por favor, que no os venga?en, si vas a un carrocero te va a cobrar lo mismo por pintar el coche en mate, metalizado o perlado...

como esas historias os podría contar mil

perdon por el tocho pero espero que os sirva/ayude en algo.

Salu2
La mayor verdad que existe: La ignorancia es la madre del atrevimiento.
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

Binguero escribió:otra cosa que igual no sabéis....cuando os hacen un presupuesto y os meten los 250? por la pintura metalizada/perlada...por favor, que no os venga?en, si vas a un carrocero te va a cobrar lo mismo por pintar el coche en mate, metalizado o perlado...
Una cosa es que cuesten lo mismo, y otra cosa es que las marcas de coches, incluyen como extra la pintura metalizada. El caso del Clio son "solo" 250?, pero en coches de gama mas alta te pueden soplar mas de 600? por ese "extra". Si al final por mucho que te intenten vender que los márgenes son demasiado ajustados...
Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Bueno, queda editado el asunto del post, porque el título "Clio 3" ya es el título del subforo. A los post ponerle un asunto relacionado lo máximo posible con el tema a tratar, para en un futuro agilizar las b?squedas por ejemplo ;)
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

El precio para Galicia del 1.4 16V Confort - Dynamique 5P es de 13.200 ?. La pintura son 310 ? mas.

El descuento que tiene la concesi?n es de un 8%, pero no es real porque en las campañas de descuentos una parte la aporta la propia concesi?n. Eso s?, luego hay bonus por objetivos y est?ndares y se gana alguna pasta. Pero el 20% ni de coña.

Un carrocero no te cobra lo mismo por pintar un vehículo en mate que metalizado, la pintura metalizada es mas cara (la perlada mas todavía) y a parte lleva un ba?o de barniz que es carisimo y el mate no lleva.
Responder