?Que os parece el Clio 3?

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Recopilo por orden un montón de post que estaban en otros hilos comunes a este. Imaginar que cada vez que algún forero ve el clio3 en directo abre nuevo hilo..?menudo cristo!
canario69 escribió:que valocidad!!!!!
bienvenido Clio III ,pero seguir? con mí Clio I......
MACG|VER escribió:upss porque lo había leido en otras secciones.... que si no.....

Pues nada ya e tenido el placer de verlo y.... quiero que sea mí coche????

Saludos
1950 dCi escribió:A mí como diseño creo que lo han "meganizado". De diseño me gusta mas el mío y no porque sea el mío :lol: Lo que me gusta es que es mas grande, yo a veces echo de menos espacio.
En cuanto al precio, he intentado configurar uno en la página de Renault, que aunque ya se que no te meten los descuentos del concesionario, mas o menos te da una idea. En fin que he intentado configurarlo mas o menos como el mío (tengo un Dynamique dCi 65cv) y se me va a 16420 lulus, tiene mas cv que el mío (70cv), pero a mí me costaba 12800 euros, creo que deberian bajarse un poco los pantalones. Me he ido a la página de Seat y he intentado configurar un Ibiza (TDI 75cv) mas o menos con el mismo equipamiento (llantas, aire, antiniebla, radio cd) y sale por 14438 lulus.

En fin, ahí queda, lo mismo luego los de Renault te hacen un descuento de la ostia, no se.

UN SALUDO :lol:
REFNY escribió:Bueno pues la verdad que desde que le vi me gusto y anoche vimos un dCi creo que de 65cv en negro y esta muy chulo es muy espacioso en el habitáculo y se le ve muy bien lo que no se como andará de maletero que anoiche me fije y es bastante grande asi que de momento en prestaciones no creo que halla cambiado mucho respecto a los anteriores y en espacio ha ganado lo único ya os digo en capacidad de maletero a ganado en altura pero no se en profundidad ya que yo este apartado lo veo interesante para cuando lo necesitas y es una de las cosas que me gusta mirar y mis primeras impresiones son buenas, suguro que si me pudiera comprar un coche ahora lo primero que mioraria seria el CLiuo III pero vamos con los precios que decís no se yo.

Solo le e visto un punto negativo los tres puertas en este modelo no me gustan. Normalmente en estética los 3 puertas son majetews aunque desde mí punto de vista son mas incomodos pero anoche fijandome en este que vimos que da una forma extraña que me gusto mas el 5 puerta que vi hace tiempo :wink:
dramat escribió:Ayer por Madrid vi dos Clios, ambos rojos uno de tres puertas y otro de 5. Aunque uno hay que decir la verdad lo vi poco porque le seguia un hammer (espectacular) y delante un boxter exquisito, y la vista se volvio loca!
Alcaide escribió:Yo de momento solo los he visto en camiones de transporte, a ver si se empiezan a ver rodar, para ver que impresion me da :roll:
ZuBi escribió:Bueno, pues esta mañana he ido a la Renault a consultar unas cosas. Cuando me he girado he visto un Clio nuevo en color rojo... era un dCi, y marcaba hasta 230 o 240 !!!

El cuentakilometros es una pasada, el salpicadero muy moderno, va muy bien calzado pero....... no me gusta la forma. Ahora, también digo seguro que el día que vea un Sport voy a tener que ponerme un cubo para babear, pero el modelo normal no me gusta. Tenia unas 16", tenía muchos extras pero no me ha convencido.

Esperar? al Sport !
Lou_Cifer escribió:Yo la verdad es que viendo los precios creo que es mejor comprarlo mas adelante, sea cual sea ... :?
Y de comprar uno ... claro est? el Sport!! :twisted:
Ruano escribió:yo monté y probé antes de que salieran a la venta.. cosas del antiguo trabajo.. muy sueltecitos el nuevo peso no se nota
Breogan escribió:Si, es mejor esperar a las promociones de navidades para comprarlo. Ahora mismo se han tirado de la parra con los precios :S
UrBiOn escribió:Breagon, ?confirmas que en Navidades habr? mas rebaja? ?podrías decir de cuánto? :D

saludos :wink: :arrow:
Ruano escribió:"secreto" de los concesionarios la mejor temporada para compar coche es a finales de enero principios de febrero
Senen escribió:Yo creo que en Enero pueden aparecer buenos chollos en km.0
Algunos conces se ven en la necesidad de pedir modelos antes de que acabe el año para poder "cerrarlo", luego no se venden todos y se los tienen que quitar de las manos.
David15 escribió:Le he visto el 5p negro y me gusto mucho creo que el acabado era exp`ression y era preciosos que pena que no aparecio el dueño :(

y hoy otro rojo y gama baja era muy sencillito y 3p

de lejos parece la scenic :D

haber si me monto en uno

por cierto los antinieblas no vienen de serie :?: :?: :?:
Miller escribió:Nop tío, no vienen en las gamas mas inferiores. Y eso de que parece una scenic... a mí no me lo parece para nada.

Saludos
cliowapo escribió:pues que hoy e ido al cine y a la salida estaba en exposición un clio3 dCi 105CV 3 puertas en un rojo-anaranjado y unas llantas de 195/45R16, me a gustado mucho mas que en as fotos, el morro esta muy guapo, pero el culo ai algo que todavía no me gusta, eso si, ya no es un "cliito" ya a perdido el encanto de "pequeñin". lo que si que le e visto es demaciado paso de ruedas porque ni con unas de 16" se llenaba.
pero en fin, muy guapo, el niño, aunque me quedo con el mío. :twisted: ClioII fase1 :twisted:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
empalmer
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 152
Registrado: 13 Jun 2005, 14:16
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por empalmer »

La verdad es que 3 kilos es una pasta, si. Yo creo también que
si no tuviera los descuentos de mí padre con la Renault, me
lo pensaba 2 veces, pero como es así, estoy encantado, a
ver si Dicembre llega pronto, y puedo hincarle el diente y contar
experiencias.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Lo mismo digo empalmer..........También es verdad que es un Mégane algo mas corto y de equipamiento es grandisimo comparados con otros de su segmento.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
rubenwrc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 210
Registrado: 23 Jul 2005, 22:30
Ubicación: Al Noroeste del Noroeste del Noroeste

Mensaje por rubenwrc »

pues a mí no me gusta nada, me parece fe?simo dudo que tenga mucha aceptaci?n, seguro que no tardan mucho en hacerle un restyling ;)
?F? en Deus, e ferro a fondo!
ger6kk
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 61
Registrado: 14 Oct 2003, 20:59
Ubicación: Madrid

Clio 3

Mensaje por ger6kk »

buenasssss

aver...a mí me parece que esta chulo en general,el espacio a mejorao bastante y la calidad de materiales es mejor.se le ve ams coche que el anterior pero me va menos el frontal.y desde luego me parece demasiado caro para un coche de esa gama.
por un poc mas de 3 millones t epillas un coche mejor....,la verdad si pudiese quiza cambiaba la verdad,pero estoy agusto con mí pequeño.
la parte trasera si que me parece mas bonita,la han mejorao pero la verdad es que o se bajan de precio o nos esi tendrá mucha aceptación...

un saludooooooo
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Hola, pues hoy en un centro comercial (carref? :D ) justo detrás de mí copito estaba aparcado un Clio :) Era de Francia, aún que la matrícula no era amarilla, era otro color, como verde creo. Pero tenía una pegata de la F de Francia en el portón..

Weno.. el coche en s?... daba pena... estaba rascado el parachoques trasero, la parte de adelante tenía unos cables por fuera :? , en los pasos de rueda le faltaban algunos pl?sticos y se veía el motor xD y no s?.. como si fuese de pruebas o algo as?.. porque estaba todo "descuidao" :roll:

Era plateado, pack/confort Dynamique, dCi y con tapacubos. Y aún así era bonito el jodio.. :D

s?lo era eso, es la primera vez que veo un Clio en la calle 8) y aún en ese estado, me ha gustado. Pero de momento me sigo quedando con el León :)

saludos :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Por cierto, hoy he ido a preguntar la duda que tenía sobre el xen?n (ya lo he ponio en el post jeje) y... ?sabéis cuántos Clios han vendido en el concesionario de mí pueblo desde que salió a la venta el 14 de octubre?


Imagen 1

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Y ha sido hoy mismo xDDDDDDDDDD

y así seguir?n con esos precios :qtedoy: :manifa:

saludos :D

Imagen
vero

Mensaje por vero »

UrBiOn escribió:miller, no s? cu?nta es al diferencia que hay de la web al conce, pero creo que mas de 500?.

Ya dije que no os fiarais del precio de la web, mejor ir a un conce y que os hagan un presupuesto.

Pero est? claro que si los precios sigu?n así de altos cuando me pueda pillar un coche (espero que prontito 8) ) el Clio no estar? entre mí lista.

saludos :wink: :arrow:

yo me he conprado el Clio 3 i os puedo asegurar que el confor dinamoke de 3 puertas con llantas del 16 esta de puta madre y el coche tira como las valas el interior es negro con cosas en plata 6 velocidades es una gozada de coche yo lo único que le cambie fue el aire acondicionado por el climatizador pues eso el coche os lo recomiendo
Peratu
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2005, 16:05
Ubicación: Valencia Coche: Renault Clio 3 1500cc 105CV dCi 3p Confort Dynamique
Contactar:

Mensaje por Peratu »

Yo lo tengo desde hace cinco días, y tengo que decir que estoy muy contento con él.
Tengo el diesel de 105CV, Confort Dynamic. Es muy amplio por dentro, y a todos los que se lo enseño me dicen que est? de lujo.
Ayer mismo se lo ense?? a una amiga que tiene un Clio anterior a este, y me dijo "eso ya es un coche coche, lo mío es un cochecito". Que nadie se moleste por esa opinión, que dicho sea de paso, no es mía, es de mí amiga, propietaria de un Clio anterior al Clio 3.
El coche rebosa calidad por los cuatro costados. Y tiene mucha fuerza para ser un diesel. Más que mí anerior Renault Mégane Coupe, 1900cc 90CV, y mas que mí Audi A4, también 1900cc 90CV.
Es verdad que es un poco caro, pero seguro que bajar? en cuanto empiecen a salir las versiones de 2000cc.
En cuanto al equipo de audio, tengo que decir que deja mucho que desear en cuanto a calidad, pero la colocaci?n de los altavoces es muy buena.
Yo soy un enamorado del car audio, y tenía claro que le iba a cambiar el equipo al coche en cuanto pudiera, así que me da igual que los altavoces de casa no tengan calidad. Mientras est? contento con su colocaci?n... :)

En definitiva, estoy MUY contento con mí compra, y no me arrepiento lo mas mínimo.

Saludos.
Las preguntas nunca son indiscretas. Las respuestas s? lo son a veces.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Hola peratu,

Bueno, pues creo que eres uno de los primero en el club con un Clio 3 :)

Una preguntillas;

?Qué tal la insonorizaci?n a gran velocidad <120-140>?
?te ha salido algún grillo?
?algún problema/fallo hasta ahora?
?que extras pedistes?

Creo que no me dejo ninguna jejjee :oops:

Por cierto, podrías poner alguna fotillo :lol: si no sabes mandamelas a vmbg_@hotmail.com y yo te las subo :wink:

enga, ta luego y enhorawena :)
LadyMegane
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1100
Registrado: 13 Ago 2004, 19:17
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por LadyMegane »

El Clio 3 es precioso, lo que tengo mucha curiosidad es por saber como va a ser el Sport, tiene que ser precioso.
Ya he visto dos por la calle, los dos dCi, uno en rojo anaranjado, y el otro en negro.
El de color negro no le saca bastante los detalles de la rejilla, ..., pero también es guapo, le he visto en el concesionario en azul metalizado y es precioso.
Megane II 1.9 dCi luxe privilege
Clio 1.5 dCi 65cv, confort expression
Laguna 2002 1.9 dCi luxe dynamique

RENAULT FOREVER
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues a mí esteticamente me gusta mucho !! es muy bonito.
Lo he visto en negro y en rojo. Prefiero en negro ( como mí Clio II :twisted: ).

El rojo lo vi aparcado así que mire por la ventanilla ( como cuando eramos niños :lol: ) y me gusto bastante cosa que por foto era al contrario.

No me gusto una cosa y es el cantazo de las rejillas de ventilacion laterales pintadas imitando un cromado, me parecieron muy muy cantosas y lo malo es que supongo que seria por ser acabado guapo :P
Las pegas que he leido por ahí ... detrás es igual de pequeño que el Fase II, es mas grande de maletero pero ... quien se compra un coche de este segmento por maletero? deberian haber dejado el mismo maletero y hacerlo mas habitable detrás :P

Tampoko me gusta que la rueda de repuesto este en el suelo del maletero pero por fuera, esta expuesta a pillar suciedad y a que te la chorizen.

Tampoko me mola en que este modelo es menos aerodinamico dicen que tiene mayor coeficiente de rozamiento y por tanto tiene menos prestaciones y chupa algo mas además de por ser mas pesado ...

En resumen me mola esteticamente pero para lo caro que es mí primera opción seria un Polo ( por muy antivag que seais por aquí :twisted: :twisted: ) lo mejor del Clio era el binomio precio-equipamiento y ahora mismo lo tiene en contra y los materiales y acabados del Polo son mejores :roll: :roll:

Salu2 !!! y que disfrutéis vuestros Clios, sea el I, II o III :wink: :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Zoldier escribió:Tampoko me mola en que este modelo es menos aerodinamico dicen que tiene mayor coeficiente de rozamiento y por tanto tiene menos prestaciones y chupa algo mas además de por ser mas pesado ...
Aerodin?micamente es mejor el Clio 3 a pesar de tener mayor superfice frontal.

Clio 2: cx 0.35, 1.89m2 de superficie frontal
Clio 3: cx 0.34, 2.12m2 de superficie frontal

Pero claro, como bien dices esos 200 y pico kgs mas de peso se acaban notando en las prestaciones y consumos.

Un saludo
Kurgam
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 18 Nov 2005, 15:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por Kurgam »

a mí me parece feo de cojones. no se, pero los otros Clios, los ves y te da un noseke ( que algunmos llamaran amos jejeje :D ) pero este, no me transmite nada. a mí la verdad no me gusta, y Yoshimura dice que a el tampoco
www.talesien.es
BENDITOS LOS DUE?OS DE UN CLIO, PUES ELLOS HEREDARAN LA TIERRA!!!
Cantos
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 04 Oct 2005, 10:49
Coche: CB2G, CM1V
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cantos »

Jaro recuerdas cuando hablamos de la aerodinamica? ya he encontrado el kit de la cuestión.

Para ver si un coche ofrece ams resistencia aerodinamica hay que ver el coeficiente de resistencia, que no recuerdo si se sacaba con el Cx y la S frontal.

En cualquier caso los datos son estos:

Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia

clio 2 0,35 - 1,89 - 0,66

clio 3 0,342 - 2,12 - 0,73

Esto explicaria porque incluso en extraurbano el Clio 3 consume mas, encima le sumamos 200kg o mas de peso... :?

Por muy bien que "penetre" en el aire, si tiene una mayor superficie frontal pero no tiene una salida aerodinamica (como los cascos de los ciclistas por ejemplo) va a crear unas turbulencias que al final se traducen en mas resistencia. Por eso muchos coches mas grandes consiguen tener un rozamiento mucho menor, simplemente por el hecho de tener un maletero alargado.

Curiosamente ahora todos los coches salen "estilo Mégane" :D con ese culo que no se yo si era muy aerodinamico.

Ojala tuviera yo las 6 marchas en el mío, aunque creo que le han puesto una sexta algo corta.
dci-R
- Miembro n? 2 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".

MRS Cup
Responder