CRONICA K9K DE LA ULTIMA KDD CON EL JEFE

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

CRONICA K9K DE LA ÚLTIMA KDD CON EL JEFE

Mensaje por ALBERTK9K »

Queridos parroquianos,como acostumbro en todos mis desplazamientos con el club paso a escribir esta cronica de mí paso por Madrid para despedir al jefe.Todos mas o menos deducis mí pasion por escribir pero esta vez hago mí cronica no desde la pasion,sino desde la obligacion de algo que,en mí interior , me dice que tanto en lo bueno como en lo malo tengo que ser fiel a mis principios.Así pues y como es algo que me gusta hacer pues le dedicare al jefe esta cronica.

1--Mira Yoyo,no te voy a engañar,he asistido a tu velatorio con cierto escepticismo,si,es cierto que apenas nos conociamos,si,es cierto que nunca hablamos por los Messenger y nos habremos visto y charlado como un par de horas mas o menos.Por lo poco que se de ti se que se te llenaba la boca de elogios cuando hablabas del tinglado este de club que montaste.(la liaste mas gorda de lo que te piensas).
Andabas un poco mosqueado con lo de los activistas,Joder...que a ver si se anima la gente por aquí...o por allá... .Vale,no te miento;De activismo andamos escasitos,pero eso si, ?de primera division? que es lo que importa,así pues puedes estar tranquilo que la gente que acude a las kdds lo hace con ilusión y ganas.A partir de ahora no temas porque habrá mas kdds,bueno,eso ya lo veras tu porque ahora nos tendrás mas controlados y de una simple mirada podras observarnos a todos a la vez.

2--Te resultara dificil ver sufrir a tu familia y a tus mas queridos y claro,lo ves pero no puedes ayudar,es ley de vida (que malsonante),el tiempo les ha de sobreponer y tu mejor que nadie sabe que pueden venir rachas muy jodidas pero... ?hay que tirar p'lante?.

3--Bueno,para no variar también hemos hablado de coches...bueno...y de taloneras,de llantas y demás,fijate,hasta de regreso a casa Dani conducia mí coche, ?y lo hacia la mar de bien ?. Ehh? , vale... no me pongas esa cara...si,ya se que no era el día mas adecuado pero es que...
???hay hambre de Clio??? ???hay hambre de foro???

4--Hablando de foro que sepas que tu hermano pone todos los medios que tu has dejado a nuestra disposicion para que esto siga en pie y eso es de agradecer porque el sabe de buena tinta lo muchísimo que te tira este club y que quieres que te diga,todo un detallazo.

5--Espero que entiendas que la parroquia ahora se paralize un poco con este shock aunque creo que por Galicia se hierve algo... Bufff,ya te digo,no veas estos Gallegui?os lo altisimo que ponen el liston.Si si,vale,vale,dejalo de mí cuenta... ,bien,no te preocupes... ???joder Yoyo??? que te digo que no te preocupes hombre,que veras como hacen la kdd.
Bueno,entre tu y yo:entiende que el personal pues...hombre...que esta un poco bajo de moral y a lo mejor se demora algo la cosa así pues no te me mosquees pero ya moveremos algo,te lo juro por mis pistones,palabra de Albertk9k.

6--Yo ando de nuevo por Valladolid pero el día 15 comienzo a trabajar en un curro que he deseado mucho tiempo así que deseame suerte que la voy a necesitar.El caso es que ya ves,sigo en las mismas,haciendo mas kilómetros que el baul de la piquer aunque si te soy sincero esto de despedirme de ti de esta guisa pues como que es un palo pero como dijo aquel...somos simples mortales.

6--Jefe,bon viatge(je,je así lo decimos los catalanes)te voy a poner unos emoticons de esos :D :D :D ,PUES CLARO QUE SI YOYO???? en eso estamos de acuerdo tu y yo,ES MEJOR DESPEDIRSE CON ALEGRIA Y GUI?ARNOS EL OJO??? :wink:
DESCANSA EN PAZ AMIGO YOYO.


Felices kilómetros a todos los clieros y he llegado a un acuerdo con el jefe antes de irse,EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

que grande albert!
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

PLAAS, PLAAS, PLAAS, PLAAS, PLAAS

muchos aplausos,

Buena cronica, si señor, de todo corazón y con todo el corazón,
Ahora lo que se ha dicho, cosas como estas yo creo que van ayudar a que el Club este mas unido y crezca ya no solo por el Club sino mas por el Jefe que seguro que nos seguira visitando desde el ciberespacio, no participara en los foros del club pero si en los foros de los corazones de los Clieros.

Como experiencia personal sufri hace años la muerte de un compañero del instituto, se mato con el coche (iban 12 personas en un AX, fallecieron 6 o 7, y mí amigo era el conductor, fue una accidente muy sonado en Castilla y León ya que la mayoria de ellos eran menores de 20 años) la verdad es que nos dejo a todos alucinados, no nos lo creiamos, pero al cabo de un año yo aún me sigo acordando en ocasiones de el, e incluso estando con mas amigos sacamos los viejos recuerdos de lo bien que lo habiamos pasado con el, sus chistes y sus chorradas, en fin los buenos momentos, como he dicho yo no lo conoci personalmente por eso pido a todos los que tubisteis la suerte de pasar aunque fueran dos buenas horas con el, que nunca le olvideis, el fijo que este donde este, nunca nos olvidara.

Un gran saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pero como escribe el jodio!! no empezaras a currar en el periodico de Cataluña o en el de Valladolid o algo así no?? jejejeje
Tienes razón, vale mas, ya que nos tenemos que despedir, despedirnos con alegría que con tristeza.
Pero te tengo que decir, AlbertK9K, que eres un mamonazo, me prometí al punto de la mañana que no llorar?a mas, y vas tu y me jodes la promesa.....

Bueno Yoyo,campeonn, como dice albert: EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Saludos amigos
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Joe, Albert, yo tampoco quería volver a llorar y me has conseguido sacar alguna l?grima a la vez que unas cuantas sonrisas (cosa que te agradezco).

Que voy a decir yo de mí última kdd con el yoyete,,,puff,,,.!!
Quien nos iba a decir a las c?ntabras que nuestra visita obligada a Madrid para tomarnos las copichuelas que nos deb?a al final sería una despedida.

Me alegro de haberte conocido yoyo, es increible como llevaste toda tu enfermedad, la fuerza, entereza y el sentido del humor que siempre demostraste, eso es digno de admirar.

En nuestra tierruca siempre tendremos un recuerdo agradable de t?, del jefe, el doctor amor, el jodio, cachondo, yoyete,,,,,

Descansa en Paz Querido Amigo. :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

AlbertK9K... GRACIAS...

...GRACIAS, porque aunque habr? sido la crónica mas difícil, es la mejor de todas...
...GRACIAS, porque en estos momentos están sumamente jodidos, consigues sacar sonrisas a la peña...
...GRACIAS, porque el viaje de despedida al jefe hubiese sido duro en solitario...
...GRACIAS, por tu innata sinceridad...

...y GRACIAS, porque ese dCi65cv es un magn?fico corredor de fondo...

...tranqui, jefe, que te veo!!!!!... que NO he cambiado de opinión, que seguir? luchando por dejar bien alto la honra de los 1.4 16v del Club, pero hay que reconocer las cosas como son...

De nuevo, a ti, AlbertK9K, y a todos los que estuv?steis el día 3 de Septiembre de 2003 en el tanatorio de Alcorc?n... ToRReJoN, LordClio, Ras, Camino, Cheto, Refny, MACG|VER, Raquel, Pili, Merche... y a los que habéis asistido a sus funerales, GRACIAS DE PARTE M?A...

...y seguro que también de parte del jefe...

ClioII :cry: :cry: :cry:
Última edición por ClioII el 04 Sep 2003, 19:59, editado 3 veces en total.
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

inmejorable, yoyo, siempre estaras con nosotros como bien lo ha demostrato albert tío, que. bonito lo pones, a la vez que. me arrancas unas lágrimas me haces gui?ar los ojos con unas sonrisas que. dificilmente podría sacar otra persona albert, gracias!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Maravilloso gente... El jefe debe estar muy orgulloso de todos vosotros. Buena lección de compa?erismo. Un abrazo.
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Joer Albert, quien iba a decir que desde leer tu primer "ladrillazo" están pol?mico que os tirabais piedras unos a otros... este "Super Ladrillazo" , que es digno de leer y en vez de tirarte piedras te echamos flores, seguro que a YoYo también le ha gustado ... Ol?!!

EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.


Me temo que esta frase va a recorrer medio mundo a partir de hoy...

YoYo descansa en Paz...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

tío, te tenía alto, pero a partir de ahora maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, y por supuesto a fomentar pasion odio y amor por los Clios, seguro que YOYO estar? encantado con ello.
y frases tios que frases, todo lo malo se pega y que bueno es que se pegue:
NO ME TOQUEIS EL MIEMBRO
A DARLE AMOR
y muchas mas, seguro
un abrazo amigos
pd de verdad tios lo que necesitéis, aunque sea solo hablar, ssabeis donde encontrarme.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

ahora volvia a leer el tema, solo tuve el placer de conocer en persona a YOYO, en la 1? KDD Nacional, y os aseguro que si antes era inolvidable, ahora ser? mas que nunca, para mí, cuestiones de la puta vida, esa fue mí despedida, me quedo con esos recuerdos para el resto de mí vida.
y si antes lloraba
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ahora también me rio.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
un abrazo amigos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ZeuS
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2003, 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ZeuS »

HA sido impresionante, no había leido algo así nunca, creo que nadie hubiera hecho algo mejor. Simplemente genial.

Animos socios! Por YoYo el club debe seguir adelante, el hubiera querido que así fuera, hagamos del club algo mas grande de lo que hubiera podido so?ar.

EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Joder Albert, de verdad un 10 para ti

Arriba este Club!!!!
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

PERFECTO aunque preferiria que el tema hubiera sido del tipo"hay que poner a la gente en su sitio" o "estos no saben lo que tienen entre las manos".

no es fácil escribir después de lo ocurrido,pero hay que seguir hacia delante.ANIMO COMPA?EROS.
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Acabo de llegar a casa después de 1400 kms amargos que nunca me hubiera gustado tener que recorrer. Esta mañana estábamos Albert y yo en un ciber en Valladolid y me ha enseñado su crónica. Mientras la leña los pelos se me pon?an de punta y tenía la sensación de que Yoyo se encontraba a nuestro lado hablando con nosotros sobre el foro y lo que había de venir. No tengo mas que palabras de elogio para ti, mí querido Albert, por haber realizado esta espeluznante crónica. Igualmente no puedo tener mas que palabras agradecimiento para Yoyo por su labor al frente de este club que ha permitido que personas que nunca habrían de encontrarse ahora sean amigos y compartan momentos, sensaciones y sentimientos con la excusa de tener el mismo coche.

Muchas gracias YOYO, tu labor ser? recordada durante mucho tiempo, amigo.
Responder