Informacion Completa Clio 3

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

S?, y algo mas de 26mkg de par. Más o menos es lo que saca un TDi100. Saca unas cifras bastante interesantes en esa prueba.

Un saludo
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Creo que ya me explicastes que era eso del "par", Jaro. Pero ya no me acuerdo.

?Me lo podrías volver a explicar? es que aún no s? que quiere decir eso de tener Xmkg de par a Xrpm :oops:
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Buff, esto daría para que estuvi?ramos hablando p?ginas y p?ginas. Así a bote pronto es la fuerza que tiene el motor. Se relaciona con la capacidad de aceleración que tiene el motor. O sea, en el momento de par máximo es cuando el motor tiene mayor capacidad de aceleración (ojo, esto no es lo mismo que aceleración " a secas", una cosa es la aceleración que pueda tener un coche y otra la capacidad de aceleración que tenga en un r?gimen determinado). Cuanto mas par, mas fácil de conducir y cambiando en torno a la zona de par máximo es cuando sacamos los mejores consumos.

Un saludo
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

aha.. vale. Ya mas o menos lo entend?. Gracias Jaro :wink:
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Muy bueno el reporte. Además comenté el mismo detalle que apreci? yo con lo de la molestia del salpicadero en la rodilla derecha.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

De la prueba de km77 se extrae:

1. Buenas cualidades y un precio alto
2. Amplitud suficiente y un asiento algo blando en el puesto de conducción
3. Una estabilidad sobresaliente con una suspensión confortable
4. El motor da un empuje uniforme, buenas prestaciones y un consumo bajo
5. Las plazas traseras son normalmente espaciosas, el maletero es amplio

Buenas cualidades, amplitud, estabilidad, buen motor con bajo consumo. Me gusta, me gusta. Lo malo, el tema del precio.

Un saludo
moreless

web nuevo Clio

Mensaje por moreless »

www.comotegustariaser.com

www.nuevo-Clio.Renault.es

Divertido pseudo-blog del protagonista del spot con mucha información y v?deos para disfrutar.

Merece la pena
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

muy guapas esas p?ginas moreless, la verdad que la campa?a publicitaria est? siendo bastante buena. Hasta en internet.
Creo que es un coche que va a gustar, que coño! es un Clio, con eso ya se dice todo. Solo falta que ajusten el precio, que supongo que el año que viene cuando desaparezca el clio2 fase3 ser? así
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
DsVD
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2005, 01:15
Ubicación: Elx

Mensaje por DsVD »

sabéis algo de los limpias que trae el clio3

yo he visto un par en la calle y parecen los de goma ancha como los que lleva el scenic2
Imagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Pues si, son los mismos que lleva el velsatis,m. scenic y algunos vag. Sn caros de cojo...pero muy eficaces.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
empalmer
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 152
Registrado: 13 Jun 2005, 14:16
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por empalmer »

Otro analisis en la web de nuestro cochecillo:
http://www.puestaapunto.com/?modulo=pruebas&id=127
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Un video de la fabricaci?n del cliete

http://www.linternaute.com/video/automo ... ault-Clio/

:)
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Oye por cierto habéis encontrado alguna prueba del Clio III con el 1.6 16v???

Es que yo no he encontrado ninguna!!!! :roll:

En todas las revistas le hacen una referenc?a así por encima y nada mas!!!
Responder