Los concesionarios m?s baratos, descuentos etc...

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Los concesionarios mas baratos, descuentos etc...

Mensaje por Miller »

Pues nada que abro este post para los que podamos aportar nuestro granito de arena sobre los conecionarios que conozcan que tienen fama de hacer buenas ofertas (no puntuales).
Tipo ficha:
1. Localidad del Concesionario
2. Observaciones

Tambi?n para que sepamos los descuentos que hace Renault cada mes para nuestro futuro hijito...

ESTE MES COMO YA SABEIS el descuento son unos pirricos 500?.

La pela es la pela! :roll:
s2!
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

Pues en Madrid, por mí experiencia, los mejores precios me los daban en los concesionarios del grupo EASA.
Imagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Yo no puedo deciros porque mí caso es pecial pero los de easa son concesionarios de la Renault (son propietarios).

Ahora hay que aprobechar por lo llamados cupos , si el concesionario no llega a cupos los deja mas baratos. eso es ir y comprobar. También hay que ser un buen negociante.

Saludos
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

Pues en Madrid, por mí experiencia, los mejores precios me los daban en los concesionarios del grupo EASA.
Shine, yo particularmente la Renault mas barata que conozco es la principal de Madrid que esta en la avda de burgos.
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Bueno, deciros que hoy fué a un concesionario y me dijeron que a mitad de noviembre ya empezar?an a rebajarlo como es devido (supongo que unos 1.000? mínimo). Y en diciembre mas. :lol:

saludos :)
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miller »

OLE OLE OLE :lol:
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Gestoso - Pontevedra

Clio 3 Confort Dynamique 1.4 16v 5puertas.

+Pintura metalizada. 310?
+Llanta 16" y aletas ensanchadas. 100?
+aire acondicionado. 1010?
-Descuento Renault. 504?

Total: 15.267?

?Esta bien no?, creo que el comercial me rebaj? casi 2000? sobre el precio oficial. Y LO MEJOR, le habl? del clubclio y tal, y que tenía un Clio con casi 6 años y 90.000km... Quiso verlo, tras verlo me dijo que me lo aceptar?a como parte de pago y me quedaría el clio3 nuevo por 10.000? REDONDOS.
Que pasada! me daría mas de 5200? por el mío!!

Ya me envenen?, voy a hablarlo con mis padres porque est? bastante bien de precio.

P.D.: Ah! y le pregunté por el dichoso X?non y no lo tienen ni en opción. No aparece en ninguna versión de serie tampoco, me dijo que se informar?a y me llamar?a porque a el también le pic? curiosidad.

P.D.2: El luxe privi dci105cv que tenían en exposici?n no montaba Xenon!!grr, tenía las ?pticas hal?genas de lente elipsoidal (como las mias).

P.D.3.: Si es que le mol? mucho lo del club, otro día le paso una tarjeta :D Seguro que tiene un Clio, además le tiré los tejos al mío jejeje, me dijo que lo tenía muy cuidadito 8) y luego me dijo lo que todo el mundo, que le meta unas llantas jajajaj
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Si te lo deja por 10.000 entregando el tuyo yo creo que est? muy bien. Si quieres pedir precio en otro sitio yo conozco a un comercial de RODOSA que le podemos ir a preguntar a ver si mejora el precio, que yo creo que se puede mejorar. Y así pregunto yo que también tengo curiosidad, jijijijiji

Un saludo
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

:lol: :lol: si es que os dejais liar por cualquiera....jejejeje
yo que vosotros(el que no necesite el coche uregentemente , claro..)esperaria un añito o por ahí...
me juego algo a que ese Clio que miro Senen de ahora 15267?, en un año esta sobre los 13500?...o menos, y eso fijo, por que la competencia va a ser muy dura(eso sin contar con loe putos coches chinos, que rebientan el mercado allí donde se dejan caer.. :x :evil: :eviloh ) y el Clio tiene un precio desorbitado... :evil: :x
al tiempo..,saludos.. :wink:
Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

No, si al que van a tangar es a Senen :D Yo voy por curiosidad nada mas. Estoy yo como para cambiar de coche ahora :qmeparto:

Un saludo
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Claro que si victor, pero no me negar?s que no est? bien el precio para las fechas en que estamos y lo que me dan por el mí? me ha molado. Es por eso que se me calientan los cascos pero no, no busco coche ahora mismo.

Y cuando busque no me iba a quedar con 100cv, o bien un clio3 1.6 16v(si sale a la venta, que supongo) seguramente busque primero un km0 que est? bien (o sea, con 0km), o un swift 1.5 y tampoco descarto la posibilidad de un Sport fase3 por unos 12000?, luego vendo el mío por cerca de 4000? y pista.

Lo que pasa que hoy tuve que pasar por Renault y aprovech? para pedir un ejemplo de presupuesto. Mi próximo coche o es un Sport fase3 o un clio3, eso fijo; lo que no se es cuando porque ahora pasta no hay, y el peque me daría mucha pena dejarlo están bien como est?.

P.D.: Jaro, cuando busque en serio ya hablar? contigo para crear pique entre Rodosa y Gestoso, haber quien vende mas barato jejeje.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Senen escribió:P.D.: Jaro, cuando busque en serio ya hablar? contigo para crear pique entre Rodosa y Gestoso, haber quien vende mas barato jejeje.
Eso est? hecho, yo ya he hecho varios y por ahora gana Rodosa 2-1 :D

Un saludo
Chinto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 941
Registrado: 27 Oct 2004, 14:59
Coche: dCi 80 Fase III
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Chinto »

senen, yo también te puedo mirar por noia, que ya tienen un km0, y si tiene aprox los mismos km que el mío cuando lo compre te saldrá mas ecomico
aprox: 1000km, el coche es SIEMPRE usado por la mujer del dueño del concesionario :wink:
el mío me salió en 12000, con llantas mas aire :wink:
Imagen Imagen

--------------------------------------------------------
Si os gustan los RALLYS:
http://www.rodarasport.com
victor sin loguin..

Mensaje por victor sin loguin.. »

Chinto escribió:senen, yo también te puedo mirar por noia, que ya tienen un km0, y si tiene aprox los mismos km que el mío cuando lo compre te saldrá mas ecomico
aprox: 1000km, el coche es SIEMPRE usado por la mujer del dueño del concesionario :wink:
el mío me salió en 12000, con llantas mas aire :wink:
eso no es un km0 Chinto, eso es coche de gerencia, de pruebas o de la madre que los parió, pero los coches km0 tienen 0 km, usease ninguno..
un coche si tiene mas de 5 km ya no puede ser km0..
el mío fue comprado de km0 y tenía 1.3 km(de bajarlo del camion y poco mas..)los km0 son coches que sin vender los matriculan para llegar a una determinada cantidad de ventas, y están en el concesionarios parados ya matriculados esperando el cliente para ellos...
al comprar km0 te tienes que adaptar a lo que hay en el concesionario...no puedes elegir color, acabado ni motor...
do you and estand me??..jejejejee
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Yo creo que les hacen mas de un km al coche , por lo menos cuando salen de fábrica.Me parece poco 1.3 km.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Responder