COLABORAR

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues creo que lo tenemos claro la mayoria, dos clases "socio" y "socio colaborador", no se ahora mismo quien lo ha dicho pero en el club Mégane lo tienen así, así que en cuanto este lista la cuenta el menda 20? para ya, auqnue sea yo el único, así para cuando sea ya hay algo ahorrado, seguro que nos va a venir muy bien, y como dice Dani, yo quiero este sitio en marcha aunque sea solo para disfrutarlo yo, y si tengo que pagar pues pago, y creo que la mayoria quiere que sea voluntario y me parece perfecto
un abrazo
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
borde
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 537
Registrado: 10 Jul 2003, 01:29

Mensaje por borde »

Yo estoy de acuerdo, cuota fija de 20? y el que quiera que la pague, con todos los que estamos dispuestos a poner no habrá problemas. Todo para que esto siga adelante.
Un saludo!
El punto de union para los amantes de car audio:

WWW.OCAFORUM.COM

Tas tardando.....
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues que os queréis que os diga?

Esto ya lo propuse yo hace mucho tiempo, justo después de la 1? KDD.

Eso si, yo pienso que dicho dinero ha de usarse única y exclusivamente como grupo. Es decir, hacer la placa para el jefe ( creo que es imprescindible ), productos del club (gorras, llaveros, pegatas ...), pagar el dominio, etc ...
Con esto me refiero que pagar una comida en una KDD o cosas así no. Para eso se hace otro fondo o lo que sea donde pague cada asistente. Simplemente por que unos habran pagado cuota y no podran ir a la KDD y otros iran y no habran pagado cuota.

Pues eso, ya sabéis que podéis contar conmigo y lo que pienso al respecto.

PD: Cuando se decidan todas estas cosas, o posteais un mensaje informativo ( que no de opinión ) o escribir un correo para enterarnos bien.

Salu2 !!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

a

Mensaje por ALBERTK9K »

Como veo que esta ya mas que claro lo de socio colaborador y no colaborador lo único que os puedo decir es que Roberto anda gestionando la cuenta y mirando movidas de cotitularidad ya que estaríamos los dos pero es posible que con la distancia sea uno solo el titular,aún así ya se cuidara el de daros toda la información detallada.
A si pues esto se mueve parroquia,tranquilidad y buenos alimentos y lo dicho se informara con detalle y con celeridad
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Razon tienes amigo Albert....
A ver si para esta semana que viene os pedo informar de todo y tener algo listo ya ok?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Azofra
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2003, 22:36

Mensaje por Azofra »

Buenas, aquí nadie me conoce, pero creo que ahora mismo eso es lo de menos.

Yo quiero aportar dinero para el tema de la placa y el tema de las camisetas.

Como todavía no tengo coche, no creo que pueda apuntarme a el club, pero bueno ya ganare dinerito :lol:

Asi que lo dicho, yo aporto dinero para el tema que se necesite, mí email es
Davidaleti@hotmail.com

Haber si hablamos, y saludos
Un amigo no se olvida y menos a ti Alberto.
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Bueno, como todos los activistas en su día comentamos lo de la cuota, y est? claro que todos estábamos a favor de ello, así que no he cambiado de opinión y sigo a favor.

Esa cuenta pero ya!!!!!
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Responder