NUEVO COLOR PARA MI CLIO

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

NUEVO COLOR PARA MI CLIO

Mensaje por Roberto »

A ver, socios, estoy pensando en pintar mí Clio I completo, y me gustaria que me dieseis vuestra opinión del color, por mí mente pasa negro, como el de Yzarc, pero no se, así que se admiten sugerencias
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
maxiclio

Mensaje por maxiclio »

que pasa tío como va ese Clio?
yo de ti lo pintaría de un color que se vea, como naranja, amarillo...... tío yo no lo pintaría negro..... :?
enga un saludo
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues yo he pensado también en pintar el mío, pero un color que lleven pocos... Negro ta muy visto, blanco también, rojo hay menos, amarillo queda que te cagas, verde aceituna también me gusta, azul oscuro (el del Williams) también mola... hay muchos tío...
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

hola tío!!
El tema del color va en función del gusto de cada uno todos los colores están muy bien, el negro que es el que tu dices esta muy bien los colores "raros" también porque así destacaras sobre los demás, pero todo depende de tus gustos. A mí personalmente el gris perla metalizado me chifla pero seguramente que si pinto, como tengo pensado hacerle en un futuro, no creo que lo hiciera, no lo tengo muy claro ya que me gustaría conservar el color actual.

Pero ya que pide una sugerencia la mía es el gris perla metalizado, ya se que el metalizalo es mas complicadillo pero... una suge es una suge.

Animo y ya nos contarás como le dejas que seguro que queda muy chulo.




Saludetes a todos y recordar

La vida es bella no la ensuciemos con nuestras acciones :lol:
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Pintar un coche perlado sale por un pico pero también queda muy bonito, a mí particularmente me gusta el azul, busca un color que te guste y que pueda quedar bien a tu máquina. A mí no me gusta destacar con eso del color, pero ya te digo que la mejor elección será la tuya propia :wink:

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Rober, conoces http://www.simulcar.com/ ?? pásate y pinta el coche del color que quieras, ponle las llantas que quieras, bajale la suspensión, tintale las lunas, etc etc.... mira unos ejemplos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entra, registrate, lo malo que esta en no se que idioma, te manda un email y entras....
Última edición por ToRReJoN el 01 Abr 2003, 22:28, editado 1 vez en total.
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

torrejon a mí el negro me gusta ... es el mío no?? jijiij pero ... la mierda es que lo lavas y ya esta sucio ...
el mío tiene un poco como de purpurina y con reflejos verdosos

pero yo lo pintaria .... bicolor .... lo tenía en mente pero el tío este el ... JDM o MDJ o algo así :wink: (odete DJM) me lo quito de la cabeza

pero quien sabe si mas adelante lo hago.

hay un azul perlado precioso .... ese es el que haría yo
socio 036
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

te cuento compi, el gris mitico de Renault, el que. llevaba en los rallies, le queda precioso con los detalles en amarillo, para mí es el color mas bonito para un cli estilo racing, ese gris mitico que. le dió tantas victorias a Renault en la epoca del maxi Clio, ya te digo, a mí es el color que. mas me gusta, además tengo un par de videos de "soloclio" en los campeonatos franceses, italianos y españoles y es el color que. mas mola

pero como dicen por ahí, para gustos.......... :wink:

pintes del color que. lo pintes seguro que. te queda bonito :wink:
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...

Mensaje por ClioII »

Eso Roberto y su novieta...!!!!!!!!!!

Un 10 por veniros desde el alto Aragón hasta los madriles, y en recompensa...juas, juas, juas!!!! ..y porque me mola lo del SIMULCAR...pues ahí va mí propuesta:

Imagen

ESPERO QUE TE GUSTE!!!!!!! (aunque no dista mucho del tuyo, pero en un
color mate as?, queda elegante y racing a la vez... :wink:

Un saludito, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

mmm..

Mensaje por YoYo »

en negro es una pasada!!

pero tienes que tener en cuenta que es un color sucio, que los roces y golpecitos cantean bastante.. así que yo que tu lo dejaria como esta.. y el dinero que te ahorras para la casita!! jejeje..

si no pues ya sabes.. :twisted:
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

ayer sacó un amigo mío un 206 de pintar, y lo pinto plata con reflejos morados, una pasada, y no te cobran mas por echarte los reflejos, mirate un color que te guste y pregunta por los reflejos que quedan de que te cagas.
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

mis colores preferidos, negro, la pega que tiene que limpio ni dos minutos, y que se le nota hasta la mas mínima rayada. y luego el gris plata que lleva el Williams oficial en rallyes, y por supuesto el azul de mí maquinita.
saludos

pd: no te dejes influenciar por nadie y elige el color que a ti de verdad te guste.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Clio II, gracias tío, todo un detalle, bueno un detallazo, y a los demás también, pero el de Clio II es el mas parecido al mío jejeje
He probado mil veces de entrar en esa página, pero como no entiendo nada, pues siempre acabo pasando jajaja
A ver si un día de estos....
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues a mí me encanta el mío ... negro nacarado jejeje
Es cierto que las rayas se ven mas y es un color sucio ... como cualquier color oscuro ya sea azul, gris o sea cual sea. Si no quieres que se note la mierda y los golpes ... el mejor es el plata. De todas formas, mí coches sucio sucio se ve de cerca el polvo y la tierrecita, pero a unos cuantos metros ... precios :wink:

Pero uno de los colores que flipo y queda de put... ma... ( piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii )
es el Gris Titanio, es una pasada. :shock: :shock:

Respecto a esos colores de moda plata con reflejos azules y morados ... sobre gustos ... pero que quieres que te diga, cada vez que los veo me acuerdo de la taza de mí water :? me parecen horribles ... pero bueno al que le guste que se lo pinte que para eso el coche es de uno. :twisted:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Yo el Clio que tenía era y es GRIS PERLADO y me encanta, pero aún así cuando vi mí MAKINA NEGRA, ese cuerpo me puso a 100, es muy guarro, pero recién lavado pocos colores se ponen a la altura.
En cuanto a lo de pintar LO PINTARIA DE ALGÚN COLOR POCO VISTO, PERO NO LLAMATIVO.
Imagen
Responder