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Publicado: 30 Mar 2003, 22:38
por ToRReJoN
Rober ya vemos que el que ha puesto clioII es el mas parecido al tuyo, pero tu no querías pintarlo?? para que te vamos a poner un Clio pintado igual que el tuyo? jajjajjaaa yo te he puesto varios colores diferentes.....

Publicado: 30 Mar 2003, 22:50
por Roberto
Mi intención era pintar solo el capó y el alerón, y de paso ponerle la salida del 16V en el capó, pero... por el precio que me sale eso en el taller, con la cabina de pintura que hay en la fábrica de unos familiares, lo pinto entero. El coche me gusta mucho en el color que est?, pero era por cambiar...
Ya veremos, "dijo el ciego" jajajaja

Publicado: 30 Mar 2003, 22:59
por jarm
PONERLE SOLO LA ENTRADA DE AIRE EN EL CAPOT QUE LLEVAS, O PONERLE EL CAPOT COMPLETO. PORQUE YO CREO QUE TE SALDRÍA MEJOR EL CAPOT ENTERO,(DESGUACE) QUE PONERLE UN AÑADIDO AL CAPOT QUE LLEVAS Y POR SUPUESTO A LA LARGA NO TE DARIA NINGUN PROBLEMA, PORQUE YO POR AQUI HE VISTO "TRABAJITOS" EN CAPOT, QUE POR CULPA DEL CALOR DEL MOTOR SE ACABAN DESPEGANDO Y AGRIENTANDO.
SALUDOS

...quietos todos!!!!

Publicado: 31 Mar 2003, 00:02
por ClioII
¡¡¡¡ VAMOS A VER QUÉ PASA !!!! :wink:

Que el color que yo le he puesto... pues eso, se parece, pero coño, no es igual ni mucho menos...

...y esa es mí propuesta, que le pinte de un color parecido al suyo (por lo de algunos acabados internos de la chapa) pero dándole otro toque, dígase en mate, que no queda nada mal, vamos, para mí gusto.

Pero siempre dándole un toque distintivo... (por si no había quedado claro)... ToRReJoN :twisted: :twisted: :twisted:

Publicado: 31 Mar 2003, 01:16
por ToRReJoN
OK, AHORA LO HE PILLAO!

Publicado: 08 May 2003, 00:03
por RSi_and
que tal clieros!!!!!!!!!!!!

tengo una duda,alguien puede explicarme que diferencia hay entre el Clio RSi y el Clio S ???

supongo que de motor porque de estética se parencen mucho salvo el neumático

enfin a ver quien me lo aclara

:evil: Clio :evil:

Publicado: 08 May 2003, 02:33
por Jaro
Bueno, si no me equivoco el RSi es un 1.8 16v de 110 cv y el S un 1.7 de ¿carburación? y 80 cv. Corregidme si he metido la pata pero creo que era así.

El negro me parece el color mas bonito pero tiene el inconveniente como comentáis por aquí de que es muy sucio, se le nota en seguida el polvo y no aguanta nada limpito.

Un saludo

Publicado: 08 May 2003, 02:37
por Jaro
Ah! y otra cosa que se me olvidaba, los rayazos cantan un montón, se notan mucho. Aunque cuando está recién lavadito y le da el sol luce que no veas :D :D :D .

Un saludo

Publicado: 08 May 2003, 07:22
por ToRReJoN
Jaro, ojala mí RSi fuera 16v.... El RSi es un 1.8 8v 110cv, el 1.8 16v es de 140cv y es el siguiente al mío .... Y el 1.7 S o Sport, no se si es carburación o es inyección monopunto...

Publicado: 08 May 2003, 12:27
por Jaro
Je, je, je Quién te vería con esos 140 cv torrejon!! Ahora que lo pienso es lógico que el RSi de 110 cv sea un 8v. Los motores 1.8i que montaban los Kadett también andaban por ah?, 112 cv creo y el Vectra de mí padre es un 1.8 16v que da 125 cv. Serían muy pocos esos 110 cv para el RSi si fuera un 16v.

Con respecto al s, he encontrado un link donde pone que es un motor a carburación y que tiene 92 cv y no 80 como decía yo. A ver que os parece.

http://personal.telefonica.terra.es/web ... tline2.htm

Un saludo

Publicado: 09 May 2003, 02:15
por Vituco Sport
jaro, muy buena la comparativa, ya no me acordaba de estas cosas de cuando yo todavía no cinducia y compraba revistas como un loco, aunque. el fondo azul me dejara algo cegato, de puta madre!!!
:wink:

Publicado: 10 May 2003, 13:26
por jarm
mejor explicado, imposible, buena la compara, como me he acordado del fiestita que tenía, y si dicen que se movia de atrás el 1.8 16v de serie imaginaros mí XR2i con los Koni, no me hacia falta el freno mano para hacer trompos, un golpe seco de volante y el trompo estaba asegurado.
saludos

Color

Publicado: 21 Jun 2003, 17:41
por Scratch
:shock: Ostia que guapo eso de simulcar nen!!! ole!

Bueno yo soy pintor, y hay colores muy muy wapos sueltos por ah?. Yo tengo un 16 de color 449, azul Sport perlado, precioso.

Si quieres un color original, y único, te recomiendo el verde del monoplaza de formula uno de Jaguar, tal vez lo encuentres en el ordenador (de un taller), yo encontré un color del Williams de Senna... es un color azul avioletado una cosa rarisima.

Tambien te pueden ahcer un color a medida, un perlado que sea un color de base, con un reflejo a elegir, pero eso si asegurate bien, dejales bien clarito que te escriban la formula

Por ejemplo, para 1kg de pintura:

BASE CANTIDAD
332VA 5.25gr
666 458.25 gr...

y así hasta el kilo. Mi color tiene 8 bases.
Mas que nada, que como te lo arañen, te den un golpe o algo... será imposible volverlo a pintar del mismo color. si te lo hace el fabricante, al menos te dara un número de serie (en Sikkens seria FEUxxxxx)

Bueno que tengas suerte y ya diras como te ha quedado!!

Publicado: 21 Jun 2003, 18:16
por aitor
no creo que te lo diga scracht por que este (roberto)se ha cambiado el coche hace poco y ha dado el Clio de baja,hay algún post por donde "de todo un poco"