Q BUENA IDEA....

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Vir
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2003, 19:31
Ubicación: Alcarria-Guadalajara
Contactar:

Q BUENA IDEA....

Mensaje por Vir »

Hola a tod@s... ¡¡¡Soy una de las nuevas!!! Jejeje... aunque parece que esto crece a pasos agigantados... Me parece una idea buen?sima esta página... el Clio siempre ser? un coche mítico... ?os habéis dado cuenta de que hay montones y montones de Clios? ???Por algo ser?!!! El mío es uno de los mas normalitos (Clio I 1.4 RN), y me quedo con la boca abierta cada vez que veo-oigo un Williams por la calle pero... si os digo la verdad... ???me gustan todos!!! Ala... un aplauso "virtual" para YoYo, por su buena idea... y a ver si sigue creciendo esto.
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Hola compañera, te doy la bienvenida al mejor club del mundo en el que espero que pases un rato agradable, y te puedas pasar por alguna de las kdds.

Un saludo de Rubimakina
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bienvenida chavala, y a disfrutar del club y tu maquinita, no te apoques por el coche que tienes que aquí somos varios con menos coche que el tuyo, a la a disfrutar
salduos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

jejeje

Mensaje por YoYo »

gracias a ti por visitarnos y pasar un buen rato con nosotros..

ya sabes para lo que quieras aquí estaremos.. un salu2 y disfruta de tu maquinita!! que aún le quedan muchos kms por delante!! 8)
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

bienvenida

Mensaje por REFNY »

Nada Vir a ver si te vemos a menudo por aquí y en persona también. Tienes razón esto aumenta a pasos agigantados. :D
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Bienvenida. A ver si las chicas se van animando poco a poco. (Yo también chica)
Que disfrutes de tu estancia en el club y a pasarlo bien!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

eeeeee un saludiño chica, bienvenida al club, cualquier duda que. tengas, no dudes en pasarte por aquí!!! :wink:
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...otra mas.

Mensaje por ClioII »

Bueno, pues ¡¡¡ BIENVENIDA !!!.

Y a dar caña por el foro, que aunque seamos muchOs, sois poquitAs... :mrgreen: , es mas, por aquí de zagalas (como ha puesto de moda sharkie), pues creo haber leído solo a ClioExtreme -Rakel, un saludillo... :wink: -, Woman_Clio y alguna otra que se me escapa...

...pero, vamos, pocas pero muy interesantes... en sus comentarios, que os veo... juas ,juas, juas... :roll:

Un saludo desde Pucela, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vir
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2003, 19:31
Ubicación: Alcarria-Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Vir »

Bueno, bueno... la gente parece que está muy despierta... ¡¡¡eso es buena señal!!! Gracias a todos por la bienvenida... me siento como en mí "Cliu"... digo... como en mí casa... ?Que hay pocas chicas? ???Dadme tiempo!!! que por aquí hay montones de mozas con Clios entre las manos...
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Bufff, pues aquí hay montones de clieros sin novieta.... o sea que ya sabes, publi a todas las mozas que veas, para ver si juntamos una pareja del club y tienen Clios y crios, jejej.... Oye, que bienvenida... Hay unas cuantas chicas en el club, pero no se pasan por aquí, solo Rakel (clioextrem)...
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pues si Torre, tienes todas la razón, tendríais que convencer a todas la posibles para poder hacer alguna pareja de clieros, OK??, ya sabéis que hay fotos nuestras en las fotos de la kdd, así que...........
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Este Torre tiene un alma de celestino!! jeje,,,no les haga mucho caso, vir, que están loquísimos. Anima a las chicas a ver si no estamos están solas ante el peligro.."Dejad que las chicas se acerquen al club"...
Pd. Vir,,,aquí vas a conocer buena gente, maj?sima y con ganas de pasarlo bien, que es lo que intentamos en el fondo.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

buenas a vir y a todas las chicas???

Mensaje por MACGYVER »

buenas a todas y a todos jeje
pues nada ya te han dado todos la bienvenida y creo que somos todos gente con ganas de pasarnoslo bien y de buen rollo y y que mejor escusa que a bordo de un Clio??? si alguien la encuentra que me la diga porque le pago una rubia o morena(birra para los mal pensados) en Ávila pues creo que no me an dejado mas que decir.bueno si.... preacucion en la carretera y a pasarse por alguna KDD o minikdd.?alguien tiene mí chicle y mí multiusos?? :lol: :lol: :lol:
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Responder