Hasta los Portugueses tienen mayor equipamiento

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Hasta los Portugueses tienen mayor equipamiento

Mensaje por UrBiOn »

Hola

Estoy algo cabreado con Renault España por la decisión (no se si definitiva) de no comercializar algunos acabados y algunos "extras" aqu?.

Mirando por un foro portugu?s me he topado con esto;

http://img479.imageshack.us/img479/6524/imag00043zo.jpg

Tienen el Dynamique LUXE y el initiale :x

Para mas inrri, también tienen elevalunas eléctricos traseros de serie en el Dynamique luxe, que aquí en España, no est? ni como opción en el confort Dynamique :x S?lo vienen de serie en el Luxe privilege :x :x

Y en Francia, tienen un pack GT que incluye elevalunas traseros eléctricos y retrovisores exteriores plegables electrúnicamente.

A lo mejor a vosotros esos extras os parecen una "mierda". Pero para un coche de casi 3 kilos creo que tendr?an que tendr?an que venir de serie.. :roll:

S?lo era eso... espero que mas adelante se puedan poner esos "extras" y que llegue el Dynamique luxe y algunos pack como el GT de Francia.

saludos
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Tienes razón urbion...como muchos ya sabréis tenía la idea del luxe dynamiqye cosa que en el resto de europa la tienen, pero no se porque en España no lo tiene, eso si l equimamiento varia en función del motor. Un ejemploe en el dCi 105 viene de serie el aire y las llantas de 16 pero en el mismo acabado del de 85 no viene.

Viendo la web de portugal si tlos tienen pero muy caro me parece a mí...o es que los portugeses son como los de holanda , que pagan mazo de impuestos?

Tambien que curioso el configurador...es el antiguo de Renault.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Chinto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 941
Registrado: 27 Oct 2004, 14:59
Coche: dCi 80 Fase III
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Chinto »

hombre, esperemos que no, que también lo pongan en España, porque no entiendo porque lo comercializan en otros paises y en España no??, me parece una decisión idiota :?
Imagen Imagen

--------------------------------------------------------
Si os gustan los RALLYS:
http://www.rodarasport.com
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

S?, en portugal pagan una burrada por el coche. No s? por qu?...

Por cierto, mas "extras" que aquí ni vinen como opción

en el confort, Dynamique y privilege, viene de serie "follow me home" que es cuando sales del coche y lo cierras, se encienden las luces unos segundos por si est?s en algún sitio oscuro para que te alumbre.

Au?, que yo sepa, no vienen en ningún acabado :?

M?s, en el acabado Dynamique luxe viene de serie el sensor de lluvia y luz. Aqu? creo que solo viene de serie en el luxe, no s? si también habría que ponerlo como opción...

en fin,,, que al nuevo Clio de España le faltan muchas opciones..que espero que lleguen mas adelante.. si no se quedar? "anticuado" casi antes de nacer..xD

saludos

PD. L?gicamente es mí opinión, algunos esas opciones puede que no les haga falta y no las consideren necesarias, pero para m?, al comprar un coche de 3 kilos, pues...como que s?..
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Dejate de mas opciones urbion por dios!!!que sino se las pongo y si ya me esta saliendo por un ojo de la cara el coche..no me lo quiero imaginar con mas opciones! :lol: :lol: :lol:
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

También tienen ya el motor 1.6 de 110cv... :?

Esto ya es algo "mosqueante"...??habr? pasado algo con Renault España para que lo traigan están "pelao" están caro y sin el motor 1.6 ???? :? :?

saludos
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Lo de Luxe Dynamique/Privilege es como en el Mégane por lo que parece, mismo equipamiento pero distinto ambiente interior. De todas formas, dudo mucho que en Portugal se venda mucho, esos equipamientos y el Initiale también seguro que salen por encima de los 25 mil euros. En Portugal se paga un impuesto especial del 32% en los coches así que les van a salir por un ojo de la cara.

Y aquí si los traen, pasar? lo mismo a menos que bajen los precios, porque por mucho equipamiento que tengan habr? coches de un segmento superior que van a estar cerca del precio que puedan tener así que lo llevan chungo a nivel de ventas. Yo estoy convencido de que si no lo traen es porque han hecho un estudio de mercado que indica que las ventas de modelos como el Initiale no serían buenas.

Un saludo
SINEORDINO
El profesional
El profesional
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Dic 2004, 20:29
Coche: Extreme dCi 100cv
Ubicación: Tarragona(España)

Mensaje por SINEORDINO »

Los equipamientos de los coche van según el pais donde los vendan, ya que por ejemplo en Noruega el Ford focus unos de los accesorios basicos es el parabrisas termico, cosa que aquí no esta, por que allí siempre suele hacer frio, los gustos de la gente cambia y todo esto se estudia, y si no mira los americanos, en sus coches todo son pijadas. Hasta hace poco en España el control de crucero en el coche era un cosa que solo se veia en versiones muy altas como en Mercedes, audi y tal... ahora Renault lo esta introduciendo hasta en la versión mas baja.
un saludo
Sé feliz, vive feliz y no hagas siempre caso a todo lo que te digan :-)
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

Cada para?s es un mundo, cuando me compré yo el Clio en Francia se podía poner cuero en gris o en negro incluso en los modelos de 5 puertas, además de los acabados initiale, y mas cosas que aquí no había.
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Lo del initiale tiene un pase, pero no disponer de versión Luxe Dynamique... :twisted:

Supongo que pronto se ampliar? la familia y saldr? el Luxe Dynamique... y el Sport !!!.
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

Si no me equivoco en el Clio II nunca lleg? a existir el acabado Luxe Dynamique. Los mas parecidos eran el Confort Dynamique y el Luxe Privilege.
Imagen
Responder