**Brico**poner sub

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
sergi

**Brico**poner sub

Mensaje por sergi »

Yo coloque el sub en la bandeja por temas de espacio, aunque dicen que no es igual como colocarlo en un cajón, yo lo hice así...

1.- Pille un plato en que ocupara la superficie del sub, lo puse en una madera y le dibuje el contorno, para después cortarla.

2.- Una vez cortado el hueco del sub, cortamos la madera a medida de la bandeja, para que así la reforcemos, y no se parta por la mitad la bandeja, una vez hecho esto, collamos el sub a la madera, y la madera a la bandeja, por la parte de abajo y mediante tornillos.
Imagen


3.-Pillamos moqueta negra y con la máquina de grapar lo ajustamos bien para que quede bien firme. Ojo no compreis la moqueta que se pega, porque sino se pegara el bombo del sub a la moqueta.

4.- Cortamos los sobrantes de los tornillos, con un martillo le dais pequeños golpes y se parten a ras de la madera. Cogeis espuma insonorizadora, la cortais a medida de la bandeja y se pega con COLA.

y esto en mí caso a falta de poner la tela insonorizadora en la bandeja queda así


Imagen


Como veis el ampli lo tengo sujeto al respaldo trasero.
Para hacerlo, el respaldo tiene una cremallera por la parte de abajo, un poco dificil de encontrarla, la abrimos y le metemos un trozo de madera cortada con las medidas del ampli. Luego sujetamos el ampli a la madera con tornillos.

Ahora vamos a hacer un doble fondo al respaldo.
Compramos Fullola o no se como se dira en otros sitios pero es una madera muy fina y flexible, sirve para forrar.

Las medidas entre el respaldo + el ampli + una distancia de refrigeración, debe de ser la separacion que haya entre la fullola y el respaldo. Iran perpendiculares.
Yo pense en que la altura no llegase hasta arriba del todo del respaldo, porque así la podría utilizar también para guardar cosas en el hueco que queda libre.

Para que la fullola la podáis sacar y meter ( porque es flexible) yo he puesto a los lados de la moqueta original del coche unas guias Blancas de un canal ( esas que se utilizan para la luz, para que los cables no se vean), y las atornille a la moqueta con tornillos y tuercas.

Imagen
Imagen

Una vez que la fullola es deslizante la tapizamos también de negro para que no se vea nada. Conectamos todo los cables del sub, y ponemos la fullola tapizada, si os sobra tela de insonorizar la podéis poner como yo

Imagen



A mí no se me ven nunca las foto, no entiendo el porque, si vosotros no las veis será que he hecho algo mal.
Ademas no me acorde de hacer mas fotos para explicarlo mejo
elfraseo
Superviviente Vallekano
Superviviente Vallekano
Mensajes: 2429
Registrado: 11 May 2007, 19:33
Coche: Clio 3- 1.5 dCi- 85 cv---ToMaTiTo dCi---
Ubicación: Estado Federado de Castilla (Ávila-Vallekas) y Oropesa del Mar
Contactar:

Mensaje por elfraseo »

Pues no se ven las fotos no :D
---Superviviente Vallekano---???Vallekas no es Madrid!!!---R.I.V.-RePuBlIcA iNdEpEnDiEnTe De VaLlEkAs
--- Socio N? 1 y Fundador de "La Creeme Vallekana". Aunque la hayan derrocado y ya no exista---
---El ReY dEl DeSvIrTyInG---
---N? SoCiO cOlAbOrAdOr ClUb ClIo 110---
---CoNsUmO mEdIo- 5.6 L/100 (de alcohol)---
---El JeFe EsT? CoN nOsOtRoS eN lA cArReTeRa, Y fUeRa NoS cUiDaMoS sOlOS---
---La Otra Mirada del Rock Webzine--- http://www.laotramirada.es / http://www.laotramiradadelrock.com
maxiturbo2
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 456
Registrado: 26 Dic 2007, 02:54
Coche: Clio 1.8 16v - Mazda MX6 2.5 v6 - R5 Alpine Turbo2 - Seat 1430 - Clio 1 16v con kit maxi pa rally - Mustang GT - Clio 1 1.8 16v
Ubicación: Riudoms

Mensaje por maxiturbo2 »

pon unas fotillos que no se ve ninguna :lol:
Responder