Decepcion

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Kalimatias

Decepcion

Mensaje por Kalimatias »

Pues si amigos, me he llevado una decepci?n tremenda. Tengo un Clio 3 con 105 cv y no tira una puta mierda. Es el tercer Clio que tengo ya que he tenido un Clio Williams y luego un dCi de 80 cv, y ni punto de comparación. Me quedo con el Clio 2 pero fijo. Quiza gane un poco en velocidad punta, pero en salida no gana una mierda. Además el interior no creais que es mucho mejor. Aunque mas moderno, menos currado. No lo compreis y mirad los Clio II de stock porque seguro que sale mas barato y mejor. Lo único que me gusta de mí coche es el exterior y la música del anuncio.

MUERO POR EL CLIO.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Buenos eres el primer forero con el Clio...que poquito han tardado en dártelo no?...podías decir mas...acabados...extras...y por supuesto fotillos.

Lo que no me creo es que tire menos que uno de 80 y el interior este menos currado...cuando a nivelpersonal lo veo muchísimo mas bonito y amplio que el sucesor.

Desde cuando lo tienes? Porque no lo recomiendas así están rápido?

Aunque me quedo con una frase..."mirad los Clios II porque seguro que sale mas barato y mejor."
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Re: Decepcion

Mensaje por UrBiOn »

Kalimatias escribió: Además el interior no creais que es mucho mejor. Aunque mas moderno, menos currado.
Bueno, esa ser? tu opinión. La mía es que est? mas currado y es mas elegante que el del Clio 2.
Kalimatias escribió: No lo compreis y mirad los Clio II de stock porque seguro que sale mas barato y mejor.
?Mejor? ?en que sentido? tiene algún fallo tu Clio 3 :?:

Sobre "no tira una puta mierda" pues comparada con el Williams, seguro que no. Pero con el dCi de 80cv ... no lo s?.. no he probado ninguno, pero a las pruebas me remito;

Clio 2 dCi 80cv

Velocidad máxima (km/h) 175
Aceleraci?n 0-100 km/h (s) 12,2

Clio 3 dCi 105cv

Velocidad máxima (km/h) 190
Aceleraci?n 0-100 km/h (s) 11,1

En aceleración no hay mucha diferencia, pero es 1s mas rápido el Clio 3 que el Clio 2 y en velocidad punta... :wink:

Por cierto;

:sinfotos:

saludos :wink:
Ruano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1421
Registrado: 23 Sep 2004, 17:21
Coche: Renault Clio 2 Fase 2
Ubicación: Valladolid coche: Clio 2 Fase II 1.5 dCi

Mensaje por Ruano »

invitado, tu coche aún no puede tirar nada de nada puesto que aún lo tienes dormido, hazle un rodaje como es debido y cuando tengas 2000 km me dices si tira o no.

seguro que cuando metas 6 en el Clio 3 s te olvide el Clio 2 (ya veras luego los consumos)
dCi 65 C.V Socio:588 mi Clio 2 fase 2 version 2.0:
Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Yo diría a partir de los 15.000km.. por lo menos hasta el segundo cambio de aceite no se puede saber todo lo que da un motor.

Por cierto :sinfotos: :D :D
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

Cuantas veces se habrá dicho que los coches no se pueden saber a ciencia cierta lo que puede rendir hasta un promedio de 10000km para arriba.
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Pues yo creo que una cosa, es que a los 10 mil km y tal, gasten un poco menos y vayan un poquito mejor, pero tampoco exageradamente !!! No s?, con el coche nuevo ya te haces perfectamente la idea de lo que es y no es.

Y sobre el Clio nuevo, se ha leido en muchisimos sitios que es un motor mas lineal y que no se nota tanto "el tirón", lo cual no quiere decir que sea peor, sino solo eso....

Sobre lo del acabado interior, pues no opino demasiado porque no lo he visto en vivo :P
Saludos...Ovt
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

Sobre el acabado interior pues os digo, el coche no me desagrada,tampoco me apasiona,porque los asientos del Dynamique no se aprecian mucha comodidad como en el nuestro,pero tiene sus cosas majillas,lo que pasa que estamos están acostumbrados a el, que se nos hace complicado verlo.
Sobre el motor he oido que el tirón que tenía el 100 en fase 2 es mucho mejor que el 105 en el nuevo,no se si será por el nuevo par motor o por los kilos de mas o incluso por la aerodinamica del coche,porque recordemos que este nuevo modelo es mucho mas alto.
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
Dandy
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 624
Registrado: 30 Jun 2004, 19:34
Ubicación: Castellón

Mensaje por Dandy »

Cuando lleves 15.000 km ya verás como s? que anda mas que un dCi 80, y en cuanto a acabados, es claramente mejor que antes....y mí madre tiene el dCi 80 fase2, mí abuelo el 1.2, mí tia otro dCi y yo el Sport fase 3 :wink:
Avatar de Usuario
ADRY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2194
Registrado: 10 Feb 2010, 09:57
Coche: Renault Mégane F1 Team R26 Limited Edition / Renault Clio Sport Ragnotti
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ADRY »

Kalimatias yo lo probé cuando hice una revisión a mí Sport y me dijeron que si lo queria probar, el mío que tu tienes, el dCi 105 con llantas y tal, debia ser el Extreme porque traia taloneras y tal, era en color gris-azul creo que se llama no lo se, pero no se si es porque tengo un Sport y tiene muchisima mas salida y tira muchísimo mas, pero yo al Clio III no lo vi muy bien en el tema d salida y acelerones y tal, vale que no puedo compararlo con el mío y tal porque no es lo mismo, pero no se no me gusto nada la manera d reaccion y tal, además el interior si esta currado y tal con los tokes plateados y d aluminio, pero el cuadro me parece muy cutre, los asientos, la palanca peque?isima y el volante no se si querian hacer como los d competición así un poco sacados o tal pero les quedo como el culo, además cuando me puse a bajar el asiento porque me gusta conducir con el asiento bajadisimo y me pongo a bajarlo mas y me dice el tío que ya esta a tope d bajado, me quede así :shock: , porque le veia casi todo el morro al coche, mientras que en el mío con los asientos d serie y bajado a tope a penas le veo el morro, luego x atrás es como un Mégane largo con una ostia enorme que le metieron todo el maletero para adentro, no se, cuando salga el Sport III y si se puede probar lo probaré y comparare Sport II que es el que tengo con el Sport III, ya que al ser la evolucion espero que tire mucho mas y demás y tenga mejores prestaciones, a ver que pasa. A mí el Sport III x fotos y tal me gusta mucho d morro porque acojona bastante, da imagen d duro y d fiera, lateral medio me convence, pero la trasera es que no puedo.

Jajajajaja, perdón x el toston. :oops:
Cantos
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 04 Oct 2005, 10:49
Coche: CB2G, CM1V
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cantos »

yeps

Yo tengo ahora el dci100 con 7000km y ni punto de comparación a llevarlo con 3000 :wink: y con 1500 no te digo ya.

Paciencia y tranquilidad, hazle un buen rodaje y luego veras la diferencia; mas aceleración marchas mas largas etc.
dci-R
- Miembro n? 2 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".

MRS Cup
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Bueno a ver si vuelves por el foro y nos comentas varias cosillas qu estamos todos con la intrig...como son:

Si tienes xenon..si las largas también son de xenon.

La radio MP3, como es..muestra el nombre de la canion en el display?

De consumos como anda el 105cv?

La 6? es eficaz?

No se si me dejare algo, que seguro que si pero de momento eso..

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Avatar de Usuario
Mundaka666
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1045
Registrado: 10 Feb 2004, 19:46
Coche: Twingo RS Cup
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Mundaka666 »

Y sobre todo lo mas importante:

Imagen
-----------------------------------

http://www.drift-trike.net

-----------------------------------
Style
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1370
Registrado: 27 Ene 2005, 18:41
Coche: Mercedes CLK 430 V8 // Renault Clio 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por Style »

hay algo que no me cuadra... dice sk has tenido 3 Clios; un Williams, un dCI y ahora el Clio 3 105cv... Despues de haber tenido un Williams dices que te quedas con un dCi 80? jeje :roll: :roll:
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Pues yo ya anduve con varios de 105 y 85 cv y andan genial. Aceleran bastante bien y muy silenciosos y el?sticos. Además la potencia la entregan un poco antes que los anteriores motores que había que llegar a las 2500 rpm para que diesen el par máximo.

Los interiores son casi iguales a los del modus, muy buena calidad y materiales. ?Conoceis algún vehículo del segmento del Clio con mejores acabados?.

Un saludo
Responder