Visto en el configurador

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Visto en el configurador

Mensaje por Shiryu »

Bueno pues eso que mirando el configurador ese que viene en la página de Renault para mas o menos mirar como puede ser tu coche he flipado con un par de kosas la primera que pone: Llantas aluminio 16" + aletas ensanchadas 400,00 ? no me sorprende el precio si no el echo en si la verdad..y esto otro si entrais a este enlace http://www.Renault.es/RenaultSITe/puma/ ... /r5/p1.jsp
pone Pack Imagen...lunas tintadas? ya se que la Renault lo hace pero se me hace raro que lo pongan ahí no se porque.. bueno que solo era eso.
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Esa opción viene de serie en algunas motorizaciones y en otras creo reocrdar que el motor de 85cv dCi y 1.4 16v vale la opción 100?. Simplemente quieren reservar esas opciones para los motores mas energicos aunque pagando las puedes poner claro. Pero no pega un coche de 70 cv esanchado y con llantas de 16pulgadas
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

Esta de moda ponerle la lunas desde la compra,ya lo están haciendo varios concesionarios.
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Este viene de fábrica...la verdad que queda mas chulo y menos macarrilla pero tiene un grave incomeniente....que el coche se valora menos con las lunas tintadas y esas o quitas los cristales o no haces nada.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
SINEORDINO
El profesional
El profesional
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Dic 2004, 20:29
Coche: Extreme dCi 100cv
Ubicación: Tarragona(España)

Mensaje por SINEORDINO »

lunas tintadas? jaja veamos os explico. Esta tarde estuve en la RENOL de Reus y vi un Clio 3 con las lunas "tintadas" el caso es que mas que tintadas o negras, es lo que yo le llamo en el curro "venus" como sabéis, las lunas del coche están ya de serie tintadas en verde, según que versión de Clio tiene la trasera, la del "portón" mas oscura que las demás, esto es por el fabricante del cristal, ya que su "verde" es mas oscuro. Pues bien el tintado del Clio es un verde bastante mas oscuro, pero de ahí a llevarlo tintado como el que lleva unas láminas... Sino mirad el Hyundai Terracan, este coche sale con las lunas traseras tintadas en negro y bien tintadas y no el verde oscurecido que monta Renault y otras marcas...
Sé feliz, vive feliz y no hagas siempre caso a todo lo que te digan :-)
Responder