el clio 3 de mi jefe

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cliejovk
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2423
Registrado: 04 Nov 2003, 23:05
Ubicación: Madrid (Vallecas)

el Clio 3 de mí jefe

Mensaje por cliejovk »

bueno aquí están las fotos que os prometí, aún no e podido darme una vuelta para ver como va lo que movido para hacer maniobras y la verdad me gusta mas como va este que el modus que tneia antes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
haber si le convezco para que se pase por alguna kdda o que me lo dejé jeje.

y estaslas saque el otro día.un día después de la presentaciomn.
Imagen
Imagen
socio club Clio nº 397 - PE?A MERENGUE Club Clio Carné de socio:15
Imagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Es precioso ...pero es el mas barato no? Y que rápido se lo han dado!!! Cuando lo pidio?o lo pidio antes de salir?

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Como mola! mas que nada por lo "tuneable" que se le ve, verdad? est? bastante gordo, cada día me gusta mas. Aunque me acabo de fijar y me da un poco de repel?s ese capo están pequeño en plan furg?n o R.Modus..
dramat escribió:Es precioso ...pero es el mas barato no? Y que rápido se lo han dado!!! Cuando lo pidio?o lo pidio antes de salir?

Saludos
su jefe trabaja en Renaul, así que supongo que ser? un vehículo de esos "de gerencia" no?
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

jojojojojo ?habéis visto la difrencia que hay entre el Clio 2 fase 1 y el Clio 3 ? :D :lol:

A mí el de tu jefe no me gusta, el color y por ser 3p. En cambio el plateado que iba en el camión de 5p.... PRECIOSO :shock:
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

No he podido resistirme a hacer un fotox?p rapidito. La relación de tamaño no est? muy bien y los tonos de rojos (deberían ser iguales) por lo que tampoco esta bien, pero bueno. La im?gen esta curiosa de ver.

Imagen

La verd? que el cambio es un poco bestia.

En la foto: Mi Clio - El de Fuchicangas - El del jefe de cliejovk
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

Cliejovk sabes mas o menos cuando lo pidio por hacerme una idea de que letras hay hoy en día.
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Me gusta, y cada día me gusta mas.
Por cierto Ivan, no me digas que vas a cambiar tu azulito por un Clio 3, pero no quer?as ponerle las defensas del Sport ??? Est?s que no te aclaras colega jajajajaja. Animate y comprate el nuevo.
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
dexter
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 681
Registrado: 28 Ene 2004, 21:50
Coche: Clio 2 1.9 dTi
Ubicación: Cáceres (EXT) Coche: Clio 2 1.9 dTi 80cv Nº socio: 423

Mensaje por dexter »

Pues ayer estuve en la Renault y ya los hay a patadas aparcados en la puerta, supongo que serán de comerciales. Vi uno en un color como un gris que me gust? mucho, el coche en s? cada vez me gusta mas aunque visto de cerca es alt?simo :?
"Dame un punto de apoyo y moveré el mundo"
cliejovk
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2423
Registrado: 04 Nov 2003, 23:05
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Mensaje por cliejovk »

no se cuando lo pediria bueno no lo piden se los dan cuando sale un modelo nuevo a cada agente le dan uno a no ser que el pida algo especial para tener d sustitución.
socio club Clio nº 397 - PE?A MERENGUE Club Clio Carné de socio:15
Imagen
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

Me gusta, y cada día me gusta mas.
Por cierto Ivan, no me digas que vas a cambiar tu azulito por un Clio 3, pero no quer?as ponerle las defensas del Sport ??? Est?s que no te aclaras colega jajajajaja. Animate y comprate el nuevo.
No jodas Juanan,lo digo por mí viejo que se a comprado el Mégane grand tour 130cv y se lo dan hoy o el lunes y por eso no se que matriculka será,a lo mejor le toca la F.
Ademas tu ya sabes que lo mío es lo que te comente o unas llantas de 17 o un Sport de palo,jejeje
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Ivan escribió:
Me gusta, y cada día me gusta mas.
Por cierto Ivan, no me digas que vas a cambiar tu azulito por un Clio 3, pero no quer?as ponerle las defensas del Sport ??? Est?s que no te aclaras colega jajajajaja. Animate y comprate el nuevo.
No jodas Juanan,lo digo por mí viejo que se a comprado el Mégane grand tour 130cv y se lo dan hoy o el lunes y por eso no se que matriculka será,a lo mejor le toca la F.
Ademas tu ya sabes que lo mío es lo que te comente o unas llantas de 17 o un Sport de palo,jejeje
Pues no creo que le toque la F, lo mas nuevo que he visto es DSD del Clio del jefe de cliejovk..........aún quedan muchas letras para la F
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
LARRY

Mensaje por LARRY »

Esta muy guapo el color. Pintaria, eso s?, los paragolpes del mismo color que la carrocería.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Larry estoy contigo, por eso no me gustaba del todo el rojo. Con todo pintado debe ser precioso.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

Ivan escribió:Cliejovk sabes mas o menos cuando lo pidio por hacerme una idea de que letras hay hoy en día.

pues sobre lo de las letras te puedo informas mas o menos, ayer sábado curre y como tenemos también que vigilar un conce de toyota que tenemos, ayer por la mín entregaron un corolla y llevaba el 2.000 y pico DSF, así que mín que es lunes si se lo dan a tu padre no andará mucho mas lejos digo yo.
Imagen
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

El Clio de tu jefe parece un Pack Dynamique , que pena que ahora las manillas cromadas sean opción :S
Responder