Car of the Year 2006

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Car of the Year 2006

Mensaje por Breogan »

El nuevo Clio ha sido elegido coche del año en europa, con este galard?n ya son 6 los veh?culos de Renault premiados. A la final llegaron el nuevo Clio, el bmw 3, Alfa 159, los c1/aygo/107 (son iguales), mazda 5, toyota yaris y VW passat.

A ver si a esta gran noticia se suma la bajada de precios y tendremos el mejor coche (en todos los aspectos) del segmento I :)

Felicidades Clio !! :cumple
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

si es que no podia ser de otra forma :lol:
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miller »

Esta claro, pero lo que la plebe esta pidiendo a gritos son unos descuentos decentes!!!! Que miren a la competencia, porque sino no van a vender ni uno!

CITROEN: C3 Desde 9.000 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
FORD: Fiesta desde 8.700 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
OPEL: Corsa desde 8.700 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
PEUGEOT: 206 desde 9.000 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
Y bueno no se si alguno mas por ahí... tampoco lo he mirado bien.

En cambio el Clio que quiere ser número uno de ventas sale desde 12.200 euros... (Descuento de 500 ? pirricos) REVOLUCION!
Saludos!
Avatar de Usuario
djarroba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 668
Registrado: 01 May 2003, 21:02
Coche: 1.5 dCi 80 cv. Billabong, Negro Nacarado; Honda Civic Sport 2015 1.6 iDTEC
Ubicación: :::TOLETVM:::

Mensaje por djarroba »

Acabo de leerlo en terra: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot28334.htm. Esp digo yo, o bajan los precios o se vende menos que el Modus. Aun así es mucho coche
Socio nº: 246
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

propongo :manifa: para que bajen esos precios están abusivos, me parecen una exageracion y además con equipamiento bajo, como quieras un luxe privilege............ya te puede dar un infarto!!!!!!!!!!! Como sigan así me parece que van a suprimir turnos en las fabricas de produccion como ya ha pasado con el Modus.
Imagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Miller escribió:Esta claro, pero lo que la plebe esta pidiendo a gritos son unos descuentos decentes!!!! Que miren a la competencia, porque sino no van a vender ni uno!

CITROEN: C3 Desde 9.000 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
FORD: Fiesta desde 8.700 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
OPEL: Corsa desde 8.700 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
PEUGEOT: 206 desde 9.000 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
Y bueno no se si alguno mas por ahí... tampoco lo he mirado bien.

En cambio el Clio que quiere ser número uno de ventas sale desde 12.200 euros... (Descuento de 500 ? pirricos) REVOLUCION!
Saludos!
Compara esos precios con el Clio campus...porque con el Clio 3 no tienen ni punto de comparación. El Corsa esta en la final de su vida al igual que el 206, el c3 esta en la mitad de su vida al igual que el fiesta...por lo que estos coches se tendrían que comparar en equipamientos, motor y tecnología...y creo que el Clio hay tiene una gran superioridad.

Cuando saquen los sustitutos del Corsa y 206 abria quevolver a comparar los precios, pero vamos se esta experimentando una subida de precios y cada vez mas grandes en este segmento dejando a los utilitarios como son el c1 twingo, 1007, matiz, kalos....

Me e desviado m,ucho del tema del post.... Mi coche será coche del año en europaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!por encima de bmw y etc!!! Toma ya...menudo añito para Renault!!

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miller »

Eso que dices no es realmente cierto... El nuevo Clio se ha desarrollado para ser lider de ventas del segmento B, y tiene que bajar su precio por narices si no quiere desaparecer..., el segmento A seguira siendo el segmento A.. y el B el B, porque entonces quien es el memo que se compra un Clio 3 estando el Mégane... que vale lo mismo y es mas coche en todos los sentidos...
Lo que pasa que los utilitarios se están poniendo a unas cotas peligrosas que se acercan al segmento C (Clio 3 casi 4 metros), por lo que modelos como el FIAT STILO, el único competidor del segmento B del Clio actualmente, y el Renault Clio dejan de ser utilitarios para convertirse en COMPACTOS, Pero que no dejan de ser utilitarios puesto que pierden en todos los sentidos con un Compacto de toda la vida (Mirar maletero, cotas etc...)

Todo esto tiene un gran calado y si os ponéis a pensar es el nacer de un nuevo segmento (entre el B y el C), QUE CON LOS ACTUALES PRECIOS, nadie en su sano juico se gasta medio millón mas por un utilitario cuando se puede comprar POR EL MISMO PRECIO UN COMPACTO de verdad, por lo que dicho segmento si no bajan los precios, tiene poco futuro.

Mas claro, el agua.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Yo cada día pienso mas que va ser así el mercado de automoviles. Estoy hablando de prcios de salida, Esto es lo que va tender el mercado.

Utilitario (c1 1007 twingo ) 10.000 ?
digamos utilitario + (Clio punto 206 Ibiza) 15.000 ?
Medio (Mégane 307 Astra) 20.000 ?
Medio-alto (laguna 407 Vectra...) 25.000?

De hecho cuanto cuesta ahora un 407 HDi 136cv? Mégane 120cv? Es lo que va atender el mercado de los generalistas. Luego saldrán los koreanos y los chinos rompiendo precios...pero pide un coche como el de hace unos años.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miller »

No no, nada de chinos... Cualquier marca con un poco de cabeza deja los precios de los segmentos tal como están desde hace la tira de años. Una marca que apueste por el segmento B de toda la vida vender? muchísimo mas que una que implante el segmento A con el B. Seria de locos...
Por cierto el Mégane esta sobre los 12.000 euros la versión base (con el descuento incluido) LO MISMO QUE EL CLIO... El Mégane es mucho mas coche, a igualdad de precios me quedo con el Mégane. Es lógico..

Te digo yo que el Clio lo han de bajar medio kilo POR WEBOS. Ahora esta caro por la gente que tiene "fiebre" del nuevo Clio, ?Por que crees que mantienen el viejo? Pq sino no venderian una mierda del B, en cuanto la "fiebre" (la gente que le mola mucho el modelo) pase el nuevo Clio sustituira al anterior. SON TODO ESTRATEGIAS COMERCIALES... todo esta pensado, lo único que no saben es que la gente no es tonta... así que bajar los precios ya... Sino se les ha ido la perola, porque no es una buena estragia mantener "dos compactos" en la misma casa. NO CABE EN LA CABEZA TENER DOS SEGMENTOS MUY PARECIDOS con el mismo precio. Los que dirigin la Renault serían muy patatillas...
Y tienes el NUEVO POLO de VW! desde 10.000 EUROS... NO MAS COMMENTS...

Un saludo perdón x el tocho
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

como tu dices son estrategias comerciales...el Mégane de aquí a nada le van a remodelar (restayling) y las ventas han bajado porque competidores han renovado...que tiene que hacer bajar precios, simplemente, cuando saquen la versión nueva veras que subidon. Son precios oficiales y esos te aseguro que no los cambiaran salvo para subirlos. Luego esos si pueden aplicarles descuentos.

Yo también digo que el Clio 3 es caro...pero que es la tendencia del segmento. Soy uno de los dafnificados porque el Clio es caro,pero también soy uno de los beneficiados porque no me afectan los descuentos :lol: , me va costar igual el Clio ahora, que dentro de un año , por lo que muchos sabéis.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Diciembre siempre es un mes de bajada generalizada de precios y muy buenas ofertas, es el mejor mes para comprar coche. Supongo que aprovechar?n para bajar considerablemente el precio del Clio 3. A ver si de paso ponen el Clio campus en su precio porque con la salida del Clio 3 lo subieron 500 ? para que no hubiese tanta diferencia entre uno y otro. El nuevo Clio es mucho mejor en todo, con lo que la gente est? dispuesta a pagar un sobreprecio "razonable". Si Renault promociona el Clio 3 la cuota del 23% de penetraci?n esperada por el constructor ser? coser y cantar :)

Aprovecho para decir que habr? una serie limitada Renault Mégane F1 Team :D
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Me alegro de tener el coche del año en casa! :)

Ahora mismo la competencia mas directa del clio3 es el punto nuevo. Este est? mejor de precio y tal... Pero esperemos al 2006, año en que saldr?n el 207 (seguro que mas caro que el 206) y muchas otras novedades del mismo segmento.

Entonces Renault dejar? de vender el clio2 y le meter?n un descuentazo al clio3 (supongo). Y como siempre, este se har? l?der de ventas.

Lo que consiguieron sac?ndolo quizás antes de tiempo ha sido hacerlo coche del año, darle mas publicidad y que luego, cuando hagan descuento este sea mas esperado y corra todo Dios a por el como en las rebajas.

Esto mas o menos es como veo yo su estrategia comercial.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Senen yo lo único que pienso (desgraciadamente), que como son los primeros coches y somos los priomeros quienes hacer las pruebas de fiablidad, que quieren vender poquitos, para ver que fallos tienen y cuando los solucionen bajarlos de precio. Si venden muchos muchos falllaran y eso es mala reputacion para la marca. Cuando vean los fallos de mí coche...ya os bajaran el precio.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues visto así también. Aunque si ya sacan un modelo pensando que va a tener fallos malo. Al menos fallos mecúnicos es difícil que tenga porque los motores que monta actualmente ya están mas que testeados, no como cuando salieron los primeros dCi 65 que sacaban bielas por el costado y cosas así :lol:
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miller »

Eso que dices dramat también tiene su migilla, todo esta pensado.
Responder