otra pegata

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

otra pegata

Mensaje por jarm »

que nadie se mosquee, y que no piense cosas raras,
que hace tiempo me encontré en mis horas viendo fotiquis de Clio de toda europa y del otro lado del charco, una pegata que me hizo gracia, y me la imprimí, seguro que mas de uno le podéis sacar partido al tema, allí incluso la grababan en los cristales.
esto también es una idea de lo que se puede hacer con la que tenemos nosotros en el Club, yo llevo tiempo pensandolo llevo la numeración de la placa de matricula, pues porque no la pegata del mejor club del mundo, también grabada en los cristales de mí maquinita.
por cierto la dichosa pegata
Imagen
he estado buscando como quedaba grabada en los cristales laterales pero no la encuentro, de todas formas, a ver que os parece
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Hombre mal no esta, me gusta pero le noto como que falta algo. . .

nose talvez sea. . . no se. . . ?PUES CLARO, LA SILUETA DEL CLIO DE FONDO!
juasjuasjuasjausjuas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Pero en serio esta muy bien :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

No me gusta... :? :? Claro y sincero... no, me parece un tanto... absurda... Me imagino que para el que la hubiese diseñado tendría su significado o gracia... no s?... pero vamos, que para m?, como que no...

Pero ya que dices lo de "Otra Pegata..."... he hablado con mas gente del Club... y todos tenemos una idea rond?ndonos la cabeza:

Crear una pequeña pegatina que sirva, a modo de añadido a las que ya tenemos, como homenaje al jefe, y en la que se lea algo así como "by YoYo"... para que quede toda la pegata algo así como "Clio Club ... by YoYo".

Qu? os parece la idea?? ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno lo primero, yo no he dicho que me hay gustado, simplemente que me hizo gracia :wink: , solo era para que la peña la viera.
y dos Dani lo mismo que comentas, yo también lo he pensado, te me has adelantado, estaba maquinando la idea para ver como me lo montaba, por mí perfecto.
un abrazo
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

tenéis mí total y pleno apoyo para poner el añadido ese a la pegata, por lo que. yo en el momento en que. se ponga, de cabeza a comprarla!!
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

La pegata esa me recuerda a las cuevas de altamira de Santillana de Mar, jajaja. No me disgusta, es curiosa,,,pero yo no la pondría en mí coche...

En cuanto lo del añadido by yoyo, yo también lo pensé y me parece una idea muy buena, por mí de acuerdo. Si se hace me lo pillo fijo.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Estoy de acuerdo con vosotros en lo de By YoYo si se hace contar también conmigo :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

La idea de añadir lo de "by Yoyo" me parece muy buena, al igual que a vosotros, yo la pondría en el buga. Jarm, lo siento, la pegata que pones no me gusta.

Un saludo
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

a

Mensaje por ALBERTK9K »

De acuerdo con la pegata en honor al jefe,pero primero solucionando la cuenta y cuando se vea liquidez hablamos.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues venga... quién se encarga de ir preparando el tema de la pegata?? Yo, al contrario que con la primera pegata, me pondr? a ello, aunque tengo que reconocer que no soy muy bueno en estos temas... :oops: :oops: En dibujo técnico lo que queréis, pero en dibujo art?stico soy un pat?n... :? :?

Una vez que tengamos el diseño ya se pensar? como conseguirla... Dise?os??? Vamos, vamos... a ver esos artistas del Club!!!!

ClioII :idea:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

venga artistas, que los hay y buenos, y menos mal ,porque si fuerais todos como yo, menuda cuadrilla de patanes.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Scratch
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 429
Registrado: 21 Jun 2003, 17:47
Ubicación: Barcelona, Clio 16v
Contactar:

Mensaje por Scratch »

ClioII escribió:Crear una pequeña pegatina que sirva, a modo de añadido a las que ya tenemos, como homenaje al jefe, y en la que se lea algo así como "by YoYo"... para que quede toda la pegata algo así como "Clio Club ... by YoYo".[/size]

Qu? os parece la idea?? ClioII 8)

joder me parece fantastico!!
www.fotograndprix.eu

'Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida, lo he estado haciendo durante toda mi existencia y esta por encima de todo' A Senna
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Sobre la de los 2 toros, pues no me gusta, lo encuentro un tanto... no se.. como explicarlo, pero no me gusta,

Sobre lo de By YoYo, pues me parece bien, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Una cosita sobre la de By Yoyo. En la portada del CD de la 1? KDD hay un By YoYo que puso él ?que tal si le usamos? lo hizo Alberto y queda chulo, aunque el que haveis puesto en la actualizacion no esta nada mal tampoco :roll:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Responder