otra pegata

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Scratch
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 429
Registrado: 21 Jun 2003, 17:47
Ubicación: Barcelona, Clio 16v
Contactar:

Mensaje por Scratch »

Se puede hacer en teleadhesivo.com no? como la otra (que por cierto voy a enviarles un emilio a ver si pillaron mí encargo que aún no se nada deyos y hace caho... ??)
www.fotograndprix.eu

'Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida, lo he estado haciendo durante toda mi existencia y esta por encima de todo' A Senna
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pozi... en teleadhesivo.com nos hicieron la primera, pero no s? si estar?s dispuetos a hacernos mas, con el ?xito que tuvieron con la primera... Imagen.

Respecto al tipo de letra a utilizar, en este caso da igual una que otra... en la de la pegata del Club, pues s? que interesaba que guardase una similitud con el anagrama de nuestros peques, pero en este caso basta con que aparezca "by YoYo" en cualquier formato...

...no hay ninguna propuesta mas???? Bueno, pues tendr? que preparar una... a ver si así la gente se anima... ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues tienes razón Dani. Vaya "exito" que ha tenido la pegatina....
Yo iría a hablar con ellos otra vez, pero casi se me cae la cara de verguenza. Yo les dije que tendria exito la pegatina (y creo que eso pensabamos todos) y ellos creo que pensaban lo mismo, pero...... así que si hay que hacer algo esta vez.... me temo mucho que ser? por via e-mail.
Pero no se porque me da que seguiremos en las mismas....
Pero tengo una :idea: , así que la comunicar? a la "c?pula directiva del Club" a ver que os parece...
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Scratch
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 429
Registrado: 21 Jun 2003, 17:47
Ubicación: Barcelona, Clio 16v
Contactar:

Mensaje por Scratch »

todavía se pueden encargar pegatinas en teleadhesivo no? pk yo quiero 3 para los cristales laterales y la luneta trasera en dorado, hice el pedido pero no man mandao nada y que yo sepa tmp me lo han descontao... no me sale ninguna factura de teleadhesivo vamos y de eso hace bastaaaante tiempo como mes y medio ??
www.fotograndprix.eu

'Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida, lo he estado haciendo durante toda mi existencia y esta por encima de todo' A Senna
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Yo la verdad no se a cuanto pueden salir las pegatinas.... me refiero hacerlas, luego la el precio que las vendan es otra cosa.
Porque lo que se puede hacer es cuando haya una cuenta de dinerillo. pues hacer 100 o 200 pegatinas lo dicho no se a cuanto saldrá la cosa es preguntarlo. (digo yo que como mucho salen a 1? mas o menos)
Y luego pues sin gastos de envío (bueno un sello de 30ctms) se envian a la gente, que las quiera. (de esto que se encargue el tesorero) jajajajaja
Asi de este modo pues podriamos tenerlas y no depender de nadie, (me refiero a que se estravien los pedidos, que si a mí no me la envian, y cosas de esas)

Bueno que a lo mejor dentro de una año, si esto sigue creciendo de esta manera podemos hasta comprar 4 decimos de loteria de navidad, y hacer unas mega participaciones de 50ctms o cualquier cosilla y regalarlas al los 160 foreros mas activos, o cualquier chorrada de esas. (A que se me va mucho la olla :D :D :D :D :D )


La cosa es que nos movamos, y si con el tema de las pegatinas teleadhesivoo pasa de nosotros pues nos buscamos a otros y listo ;)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues Fity, con las pegatinas insiste, porque si que te puedo decir que son gente seria y que están comprometidos, y que, joder, al fin y al cabo es su negocio no??
Si no te han mandao las pegatas, es porque no les habr? llegado el pedido o algo así. Mandales un correo y pregunta, y sino, en cuanto tengas el Clio arreglao, te subes una tarde a Huesca, echamos un cafecillo y nos conocemos y mientras te hacen las pegatinas, que les cuesta un ratillo nada mas........
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Scratch
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 429
Registrado: 21 Jun 2003, 17:47
Ubicación: Barcelona, Clio 16v
Contactar:

Mensaje por Scratch »

pozi le enviaré un emilio :P pk las pegatinas en dorado en los cristales tiene que quedar... W?!!!
www.fotograndprix.eu

'Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida, lo he estado haciendo durante toda mi existencia y esta por encima de todo' A Senna
Responder