cat?logo nuevo Clio

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
pacote

catálogo nuevo Clio

Mensaje por pacote »

Tengo el catálogo del nuevo Clio y creo que las fotos están hechas en Sevilla y mas concretamente al lado del puente del Alamillo o de la Barqueta, si alguien tiene también el catálogo que lo mire. La foto que sale un tío con una cometa asomado por el techo solar y el coche es el dCi en negro.
sara extreme

catálogo

Mensaje por sara extreme »

tienes razón es en Sevilla, en la Cartuja, supongo.
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

-Buenas, pacote; sara;.. Estais seguros? ya sois dos que lo decís, haber si a alguien mas le suena el tema. sería un orgullo para vosotros no? he interesante de saber, incluso para crear algo de polémica en plan: "Se publicit? para el sur... aaahhh" je,je,je
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
fisico

Mensaje por fisico »

Hola yo soy de C?rdoba y he visto el catálogo, creo que s? es en Sevilla, además ese puente es inconfundible. En la avda. Kansas City a la entrada de Sevilla hay una pedazo de Renault con una fila de Clios nuevos en la calle, me dan ganas de pillarlos y repartirlos con los del foro,je,je :P
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Pues si...

Yo estuve buscando una tarde en el curro de donde era esta foto, porque las farolas me sonaban bastantes y el logo de la clinica también...

Y di que era la clinica asepeyo de Sevilla ...mas concretamente situada en o que fue la expo..

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Responder