compra nuevo clio

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
fisico
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Córdoba (España)

compra nuevo Clio

Mensaje por fisico »

Hola a todos, para el año que viene me gustar cambiar de coche y me gusta el Golf 2.0 TDi 140cv, que con bixen?n, climatronic y unas llantas 17' se queda en unos 25.000? pensareis que con ese precio lo recomendable es pillarse el GTI, aunque los consumos... El caso es que yo tengo un Clio 2 Aliz? 1.2 gasolina y he pensado mejor comprar el nuevo Clio dCi 105cv con algún extra, (unos 3 kilos de las antiguas pesetas). ?Cre?is que es una buena opción?, joder son mas de 6.000? menos que el VW y me da la sensación que tiene que ser un buen "rodador" ya que lo utilizar? para trabajar(C?rdoba-Sevilla-Madrid,etc.), a mí me encanta el Sport pero gastar? mucho como para viajar tanto, así que no me quedar? otra que quedarme con el dCi, que por otra parte tiene que ir muy bien, ?no creeis?, además acustumbrado al 1.2,je,je. Bueno, saludos para todos los foreros y socios que hacéis posible este bonito club.
F?sico
fisico
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Córdoba (España)

perdonar

Mensaje por fisico »

Perdonar pero he abierto otro tema repetido sin querer, es que soy nuevo, no volver? a pasar :oops: Salu2
F?sico
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Personalmente ... estas comparando coches de distinto segmento !!!
Y si tío, para gastarse 25.000 ? me pillaba el GTI que es la bomba. No chupa tanto como crees, aunque logicamente mas que un diesel :P

De todas formas si esperas un poco (primer trimestre de 2006) sale el Golf GT que es un 1.4 de hasta 170 cv y supongo que no pasara de 24.000 ? ( ya que el GTI es de 200cv y cuesta 27.000 ? ) ... todo es mirarlo
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2 ... si/t01.asp
Pienso que un Golf para pillar carretera mejor que el Clio.
Eso si, si no quieres gastarte tanta pasta ... no es mala elección el Clio aunque hoy por hoy es carisimo para lo que es ( por muy nuevo que sea ).
Asi que ya sabes:

Clio --> Economico
Golf --> Carrazo (Con el GT te sobra, y es un 1.4 !!!!)
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miller »

Yo personalmente me pillaba por unos 19.000 euros el Golf Sportline (llantas de 16', ordenador de abordo, y mogollón de extras) con su climatizador, faros xenon incluidos en el precio, MOTOR 1.6 de 102 CV incluso lo puedes sacar mas barato si les lloras a los comerciales, sobre los 18500. Es un motor majo que te a va ir de sobra para viajes y no consume tanto como un 2.0, no se, yo me lo miraria y mucho. Aparte que es mucho mas coche que el Clio.

Un saludo!
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Para viajar tanto yo me iba al segmento compactos directamente, algo diósel y potente. Por un poquito mas que el Clio tienes el Mégane 1.9dci 131cv, te lo has planteado? Roza los 20.000?. Creo que es buen precio comparándolo con el Clio y el Golf :wink:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
fisico
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por fisico »

Gracias por vuestras opiniones, las tendr? en cuenta. Esta misma tarde he visto un Clio por Sevilla, la verdad es que es muy bonito, de color azul real, muy guapo. En la revista Marca motor del mes de diciembre viene el Clio 3 comparado con el Fiat grande punto y otro mas. Habr? que pillarsela, haber que dicen. De todas formas yo me quedo con el Clio 3, quien lo pillara... Salu2 y hasta pronto :D
F?sico
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

pues el grande punto ya he visto un par de ellos por la calle y.........?ojo! porque ese coche promete, por fuera yo lo veo mas grande que el Clio III y esteticamente es muy bonito, no se en cuanto andará de ? pero la verdad que bonito es, además por adelante tiene un aire a un Maseratti
Imagen
Style
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1370
Registrado: 27 Ene 2005, 18:41
Coche: Mercedes CLK 430 V8 // Renault Clio 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por Style »

por 18.500 euros tienes un Fiat stilo 1.9 JTD 115cv y por 22.000 tienes el stilo schumacher 1.9 JTD 140cv, creeme que los JTD van finos finos, los montan Fiat y Alfa romeo, Eso ya depende de los gustos de cada uno..

Saludosssssss
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

jai escribió:pues el grande punto ya he visto un par de ellos por la calle y.........?ojo! porque ese coche promete, por fuera yo lo veo mas grande que el Clio III y esteticamente es muy bonito, no se en cuanto andará de ? pero la verdad que bonito es, además por adelante tiene un aire a un Maseratti
Te metes dentro y vomitas.. Al menos yo lo hice :D
Los pl?sticos con los que est? hecho el salpicadero y volante son la hostia de chungos, tienen pinta de empezar a crujir por todas partes en menos de un año.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

He visto ya dos comparativas en dos revistas distintas, Car&Driver y Auto Hebdo Sport, entre un Clio CD dCi85 y un Grande Punto 1.3 Multijet 90 y en las dos el resultado es el mismo: mejor valoraci?n final para el Clio destacando sobre el Punto por el comportaminento, el motor (aunque en prestaciones puras el multijet va un poco mejor), consumos, maletero, equipamiento y acabados.

Un saludo
Responder