Clio III 3p 1.2 16v 75cv Pack Dynamique

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

RiKi_ClioIII
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Nov 2005, 15:34
Coche: Clio III 1.2 16v 75cv Pack Dynamique
Ubicación: Madrid :D

Clio III 3p 1.2 16v 75cv Pack Dynamique

Mensaje por RiKi_ClioIII »

Hola a todos, bueno, soy nuevo en este foro, dado que me acabo de comprar al "chiquitín", aunque aún no lo he podido disfrutar ;-)

Bueno, tengo 19 años, y este es mí primer coche:

Renault Clio III 3p 1.2 16v 75cv Pack Dynamique

Extras: Pintura Metalizada (Negro Nacarado), Pack Imagen (Llantas 15' y Lunetas traseras tintadas), Aire Acondicionado.

Precio: 12700?

----------------------------

Querr?a que me dijerais que os parece, para ser un primer coche y tal :), si el precio est? bien (dentro de lo que cabe ;-)), si consume mucho (lo usar? para ir a la universidad y al trabajo) y una dudita que tengo sobre las lunetas tintadas, no se si te tintan solo los laterales o también la luna trasera... sabéis algo? Por cierto, la rueda es una "165" no? que pensais, est? bien para el coche o es algo "fina"?

El cochecito me lo dar? mas o menos para el 20 de Dic... no se si el tiempo de espera ser? mucho o algo normal :)


Un saludo y muchas gracias a todos ;-)! :D
fisico
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por fisico »

Hola, creo que has acertado en la compra. Yo tengo un clio2 Aliz? 1.2 gasolina que es "peor" y mas antiguo que el tuyo y anda menos, y me ha servido para soltarme un poco al volante, además no gasta demasiado. El año que viene pretendo pillarme el clio3 dCi 105cv en negro. Yo tengo 26 años y 5 años de carnet y ya toca uno mas potente, pero a mí me ha ido muy bien con un motor pequeño para aprender y todo eso. El tuyo lleva 16v lo que te permitira llegar a 175 o 180km/h que ya est? bien. Vamos que una velocidad media de 140-150 en autovía sin problema. Lo de las lunas tintadas no tengo ni idea. Yo llevo unas 175 pero llanta 14' y para la potencia que tiene est? bien. El tuyo es una 15' y unas 165, creo que no est? mal. Si eso cuando se te gasten las ruedas le pones unas mas anchitas pero sin pasarte poeque si no te andar? menos. Cuando ya tenags mas practica te compras uno con uno de mas potencia, mas lo quisiera yo para mí,je,je.Disfruta de tu Clio!!! :lol: Saludos.
F?sico
LARRY

Mensaje por LARRY »

Felicidades. Con respecto a los cv. piensa que cada día hay mas radares y controles y soy de los que pienso que ya es hora de levantar el pie del acelerador por la cuenta que nos trae. Como a 120km/h. ir?s super holgado no te recomendaría mas potencia, porque no la vas a necesitar. Si puedes cuelga alguna foto!

:wink:

Saludos!
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miller »

Que crack, el precio esta wapete bastante wapete, ?has mirado en muchos conces para ese precio?

Por cierto te han echo ellos financiacion lo has pagado al contado banco etc???

Es que yo tengo ahora la cabeza echa un lio sobre como pagarlo.. Por cierto... ?necesitas un avalador para que te concedan la financion cuando llevas trabajando poco en una empresa?? pero ya has trabajado en otra bastante tiempo?? HELP!! necesito algún asesor.. :D
S2!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues el coche lo adquir? en el Concesionario de toda la vida... mí padre siempre ha tenido Renault, R18, R21, R Laguna I, y ahora el R Laguna II.

Supongo que el precio habr? sido por eso... jejej. Respecto a lo de la financiaci?n Renault, s? me la pill?, que te quitan 500? y tal y te lo financian...

La letra creo que son 240? 4 años o algo as?... vamos que me voy a dejar la vida trabajando fines de semana para pagarme el carro..

Ya sabéis, si soys de Madrid y os pasais por el Media Markt de Getafe... ahí estare yo, en telefonia... jejejej ;)

Un saludo y gracias a todos :)!
RiKi_ClioIII
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Nov 2005, 15:34
Coche: Clio III 1.2 16v 75cv Pack Dynamique
Ubicación: Madrid :D

Mensaje por RiKi_ClioIII »

Olvide login...ag :P
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miller »

pero alguien te lo ha avaladoo?? :)
Me refiero si ha tenido que ir tu padre tu madre o alguien de tu familia a firmar por si tu no pudieras seguir pagando?? HAS DADO ALGO DE ENTRADA??? (perdón x ser están pesadin!) :D
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

has dicho 165 de ruedo con llanta 15" ,per si eso son ruedas de bici, es decir el neumático es muy fino.

Puedes decirme a nivel de curiosidad,cuanto cuesta tintar las lunas en la Renault.

Respecto al coche cuando lo tengas,fotos!!!! y una buena agachada y llantas de 16 o 17,jej
Un saludo :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
RiKi_ClioIII
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Nov 2005, 15:34
Coche: Clio III 1.2 16v 75cv Pack Dynamique
Ubicación: Madrid :D

Mensaje por RiKi_ClioIII »

S?, mí padre es el que aval? y dimos una entrada de 2000?.

Lo que hice fue pillarme el Pack Imagen, que te dan las LLantas de 15 y las lunetas traseras tintadas, por 320?.


Las fotos, en cuanto me den el coche ;) (que a ver si es pronto que tengo ya ganas.. jejejej)
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miller »

Joder :( alguien sabe que hay que hacer xra que no te avalennn?? :( :( es que mí padre y yo no nos llevamos bien bien del todo ahora mismo :)
Avatar de Usuario
Mundaka666
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1045
Registrado: 10 Feb 2004, 19:46
Coche: Twingo RS Cup
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Mundaka666 »

Muy buenas y lo primero felicidades por tu compre.

Te dejo este post donde puse una comparativa en cifras del Clio 2 1.2 16v y el Clio 3 1.2 16v.


http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=15688


Un saludo :wink:
-----------------------------------

http://www.drift-trike.net

-----------------------------------
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Miller escribió:?necesitas un avalador para que te concedan la financion cuando llevas trabajando poco en una empresa?? pero ya has trabajado en otra bastante tiempo?? HELP!! necesito algún asesor.. :D
S2!
Hombre yo asesor no es que sea, pero s? se han comprado coche x su cuenta amigos míos, y no tienen contrato de mas de 1 año, y los tienen que avalar, claro, si no no te da el pr?stamo ni pirri, jejeje. Lo siento pero es así :) De hecho me acuerdo cuando mí hermano se compré su coche,que tiene contrato indefinido, y el del concesionario le hicieron chiribitas los ojos cdo se lo dijo :lol:
hastriunfado escribió:has dicho 165 de ruedo con llanta 15" ,per si eso son ruedas de bici, es decir el neumático es muy fino.
Buaaa, tío no digas eso :cry: , que las mías son 155!! :lol:

:) No hombre no, es coña, si para los 60 Cv y poquiiiita carretera me va muy bien que no chupa nada.. luego ya veremos si le pongo esas del Laguna están chulas :D
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

A mí todavía no me han dicho nada de avalarme...yo estoy indefinido y pero tampoco e financiado todo el coche...de d e cirtelo cuando te lo dicen?
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

Miller escribió:Es que yo tengo ahora la cabeza echa un lio sobre como pagarlo.. Por cierto... ?necesitas un avalador para que te concedan la financion cuando llevas trabajando poco en una empresa?? pero ya has trabajado en otra bastante tiempo?? HELP!! necesito algún asesor.. :D
S2!
espero que mí experiencia te sirva de algo, cuando fui a comprar el Clio me costo 11300?, de los cuales pague en mano 6000? y el resto lo iba a pagar a plazos, en 36 meses...(después mí abuelo me hizo el prestamo de los 5300?, que ya se los tengo pagados y sin intereses)
tenia por aquel entonces un contrato de aprendiz, y llevaba en la empresa poco mas de un año, ganaba unos 480? y me vendieron el coche encantados, me lo financiaban como a mí me diera la gana, aunque al final no me hizo falta financiacion...
yo creo que llevas una nimina falsificada y te lo venden igual, después si no puedes pagarlo es otro problema...
Imagen
Aleksya
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 210
Registrado: 25 Jul 2005, 14:04
Coche: Clio Extreme 1.2 16V
Ubicación: Alicante

Mensaje por Aleksya »

Pues yo tenía una nomina de poco mas de 800?, no estaba indefinida pero llevaba 9 meses y en la empresa me hicieron la acarta esa como que te renuevan a indefinida en X tiempo y nada, me tuvieron que avalar para pagar 1 letra de 177? coxinos
Mi Clio me costo 11.400? -600? de plan prever.
Financiado con Renault Financiacion.
Imagen
Responder