Hoy prob? el nuevo clio

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Hoy probé el nuevo Clio

Mensaje por UrBiOn »

Buenas a todos :)

Hoy he ido a pobar el nuevo Clio.

Como solo les interesa vender diesel, no había ningún gasolina para probar :x . Así que he probado el 1.5 85cv Confort Expression 5p.

Para empezar, el motor me ha sorprendido muchísimo. Empuja MUY bien y no se nota que tiene que empujar 1300kg. 8) Así que el de 105cv no me lo quiero ni imag?nar :shock:
La insonorizaci?n del motor es absoluta, apenas se oye. Lo justo para cambiar y eso. No es así la exterior. Pensaba que se iba a oir menos pasar los coches y demás ruidos de la calle, pero se oye bastante :(

He podido adelantar, y la verdad, es acojonante como adelantan los diesel :) . Yo estoy acostumbrado a reducir marchas para poder adelantar c?modamente, pues en este caso me ha pasado lo contrario, no he tenido que cambiar. Iba en 3? o 4? a unas 2.500rpm (mas o menos, apenas me acuerdo xD) le pis? y en n? ya le había adelantado :shock: me dejé flipado :)

El comportamiento me ha gustado pero no me ha terminado de "encantar". Tal vez sea porque estoy acostumbrado a una suspesni?n dura y a que el coche no se mueva.
Cuando he cogido el nuevo Clio lo primero que he notado es que se valanciaba mucho y en cualquier bache empezaba a rebotar. Pero pueden ser sensaciones mías.

Luego la dirección eléctrica.... supongo que ser? acostumbrarse pero.. :? no me ha gustado mucho. Cuando torc?a el volante parecía que hacía fuerza para volver a ponerse r?cto :?, no s? si me explico.

La regulación de altura del volante me parece muy "corta". Ap?nas se mueve unas centímetros para abajo/arriba. Y la de profundidad, no lo s?, no tenía :x . Pero creo que no hace falta pedir esa opción, al menos para m?, pues iba bastante cómodo pues el asiento es regulable en altura y demás. :wink:

Bueno, el interior es un poco..."apagado". Era el expressi?n, vamos, todo de plástico. A?n así est? guapete. El cuadro de mandos me ha parecido pequeño y casi lo tapa el volante. Así que para verlo tienes que mirar por encima a no ser que el volante lo lleves mas bajo.

Los mandos de las luces e intermitentes mas de lo mismo. Soy muy cortitos pero manejables. Aun que a veces cuando daba el intermitente, al quitarlo, de la "fuerza" que hacía daba el otro jajaja, no s? si me explico. Pero supongo que también ser? cuestión de acostumbrarse.
El ordenador de abordo est? muy bien. Te informa de todo.

Este acabado no tenía climatizador, sino aire acondicionado. Y la verdad, es que no se o?a nada de nada y daba calorcito. Así que puede ser que si compro el Clio ponga aire en vez de climatizador. :)

Lo que no me ha gustado es que con tanto plástico en cualquier bache o desnivel de la carretera, cruj?a :( . Pero supongo que pillando el Dynamique (que ya no es plástico) ese "problema" desaparecer?.

Tampoco me ha gustado la visibilidad trasera. Desde fuera el cristal parece correcto, pero cuando lo miras por el retovisor interior... se ve, pero muy poco :shock:
Al menos lo retrovisores exteriores si cumplen su función. La visi?n es correcta.

En fin, que en general me ha gustado bastante. Si no fuese por el precio........ :(

Aqu? os dejo unas fotillos, era como este, solo que en azul, con llantas de 16" y regulador/limitador de velocidad.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos y perdón por el tocho :shock: :)
Avatar de Usuario
Mundaka666
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1045
Registrado: 10 Feb 2004, 19:46
Coche: Twingo RS Cup
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Mundaka666 »

Como solo les interesa vender diesel, no había ningún gasolina para probar Mad .
Tienes toda la razón y me toca mucho las narices que para comprarte un coche gasolina tengas que probar un diesel.
-----------------------------------

http://www.drift-trike.net

-----------------------------------
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Has sido muy critico con el coche y luego al final dices...lo único que no me ha gustado es el precio...muy buena. :?

La palanca de los intermitentes también los veo demasiado pequeños y que tienes que meter mucho la mano para darle bien.

Miles de preguntas....La radio como sonaba? el display era el mismo que de la foto?y que tal los consumos que daba el ordenador ? Cuantos kilemetro has hecho?lo has hecho acompañado del comercial?

Y por último del 1 al 10, que nota le dabas a la prueba?y comparandolo con el León?
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

dramat escribió:Has sido muy critico con el coche y luego al final dices...lo único que no me ha gustado es el precio...muy buena. :? ?
?Est?s seguro que has leido todo? :?: ojal? fuera ese el único defecto que le he sacado xD.

dramat escribió:Miles de preguntas....La radio como sonaba? el display era el mismo que de la foto?y que tal los consumos que daba el ordenador ? Cuantos kilemetro has hecho?lo has hecho acompañado del comercial?
Y por último del 1 al 10, que nota le dabas a la prueba?y comparandolo con el León?
La radio no la he tocado, pero al arrancar el coche estaba puesta y sonaba bien. Pero tampoc? me fij? mucho la verdad.

El consumo que daba el ordenador fué de 5,9L. Cuando lo vi va el comercilal y me dice " ahí marca eso, pero en realidad es mucho menos" :D el pobre est? deseando vender los coches que tiene matriculados, todos diesel, por supuesto. :x

Habr? hecho unos 10km (algunos menos creo) y acompañado del comercial, claro.

Le doy un 7,5 (al que he probado). Comparado con el le?n, no puede hacer nada. Repito, el que he probado. :wink:

?mas preguntas? 8)

Por cierto, se me olvid? comentar que el reposacabezas, la parte baja, es incomod?sima. Hace como una curva y se te mete en la nuca y, para m?, es incómodo. Espero que en los acabados superiores no sea así de duro.

saludos :wink: :arrow: :arrow:
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo que tu me compraba el a3
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

no me gusta el a3 de 5p. :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo digo el de 3 puertas, est? que se sale... por no hablar del motor(2.0 TDi 140cv.)
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Si me compro un coche ser? de 5 puertas. Estoy de las 3 puertas hasta los huebss jejeje.
Y diesel.... a no ser que me salga algún curro lejos... como que no... prefiero gasofa :)

Por cierto, no s? por que me dices que mejor me pillé un a3... en gasolina el mas barato 21900? y en diesel 24100? :shock:

saludos
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Una interesante y completa valoraci?n, urbion.
Al final vas a cambiar de coche? Espera a que salga el Sport, :lol:

Cuales son los candidatos con mas papeletas hasta ahora?
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Invitado

Mensaje por Invitado »

es que si les ves tantos defectos al Clio pillate un audi, aunque el precio tiene huevos :shock:
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Anonymous escribió:es que si les ves tantos defectos al Clio pillate un audi, aunque el precio tiene huevos :shock:
Como que los audis son perfectos...
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

que v? Raquel !! ojal? pudiera cambiarlo ahora. Aun que me daría mucha pena, pero creo que con tantas cosas que le he metido me lo he cargado :(

Sobre el Sport... debe de estar guapino.. pero.. no habr? un 5p :( así que descartado.

El que mas papeletas tiene es el nuevo León. Es el que mas "barato-equipado" me sale. Pero luego est? en que ya no es están pequeño y el p******** seguro. Aun que eso tendría solución (ponerme de 2? conductor) pero bueno. :roll:

Lo primero es encontrar curro que por mas que busco no hallo :protest

Invitado, y por que un audi y no un ford, Seat, Nissan, Peugeot etc.. ?????

saludos :wink: :arrow:
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Reinux escribió:
Anonymous escribió:es que si les ves tantos defectos al Clio pillate un audi, aunque el precio tiene huevos :shock:
Como que los audis son perfectos...
urbi?n, sabes porque? :platano: :platano: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :platano: :platano: porque el invitado es un cachoondo xDDDD

Muxo Clio, MuxoClio Eh eee! EEH!! (que gran día hoy,,,)
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
betico
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 04 Dic 2005, 16:55
Coche: RENAULT Clio III 1.5dcdi 105cv CONFORT DYNAMIQUE
Ubicación: Sevilla

Mensaje por betico »

:?:Es posible que el Clio Sport lo halla en 5 puetas, ya que el Mégane Sport lo hay en 3 y 5 puertas :?:
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

betico escribió::?:Es posible que el Clio Sport lo halla en 5 puetas, ya que el Mégane Sport lo hay en 3 y 5 puertas :?:
No se no creo que lo hagan.
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Responder