MECANISMO PARA ABRIR EL MALETERO

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

clioproyect
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 332
Registrado: 14 Abr 2004, 23:02
Ubicación: Ciudad Real

MECANISMO PARA ABRIR EL MALETERO

Mensaje por clioproyect »

estoy detrás de anular el hueco de la matricula (alisar el portón) pero me hace falta un mecanismo para abrirlo desde dentro ?alguien me lo podia conseguir? gracias.
Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

mira algún coche japones en el desguace.... y adaptalo al Clio, no lo veo muy dificil, un cable de freno de bici con su funda, y un tirador desde dentro
lo mas dificil que veo es adaptarlo a la cerradura...
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

Nissan micra modelo anterior a la cosa fea que ahí ahora

pero lo mejor lo de la bici, así pence hacerlo yo

porque el motor eléctrico para eso sale 120 ? o así y ponerlo y bla bla bla

:)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

tengo un colega que se cogio de un Fiesta de los antiguos el motor del portón trasero, se lo ha adaptado a su 206 y se abre solo dándole al botón de apertura del mando. El único incoveniente que le veo a eso es que cada vez que abres el coche tienes que cerrar el maletero ya que salta y se abre un pelín. Pero vamos que es cojonudo. Se lo voy ha hacer al mío, si cuando lo haya terminado aún no lo has conseguido te digo como hacerlo y te pongo un brico.
Imagen
clioproyect
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 332
Registrado: 14 Abr 2004, 23:02
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por clioproyect »

es que a mí me dijeron que había kit universales para abrir el portón con un motor eletrico a 12v con un botoncito en la guantera pero no se si existira de verdad. Al final me voya tener que echar un viaje a desguaces la torre.
Imagen
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

clioproyect escribió:es que a mí me dijeron que había kit universales para abrir el portón con un motor eletrico a 12v con un botoncito en la guantera pero no se si existira de verdad. Al final me voya tener que echar un viaje a desguaces la torre.
si eso existe pero sale carillo, míralo en alguna tienda de tuning!

mira en el Fiat punto que llevo yo ahora, viene kn una palankita debajo del conductor, lo desmonte para ver como funciona y es muy fácil, es un simple cable, que haciona el pestillo para abrirlo, no tiene mucha complicacion, eso si es ponerse!
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Style
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1370
Registrado: 27 Ene 2005, 18:41
Coche: Mercedes CLK 430 V8 // Renault Clio 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por Style »

pues si, los chrysler también llevan esa palanca al lado del asiento del conductor , lo que veo yo complicado es ponerla a la cerradura original del portón...
Dejay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 882
Registrado: 10 Nov 2004, 17:11
Coche: Clio 1.5 dCi (100cv)
Ubicación: Cádiz Socio: 622

Mensaje por Dejay »

No es nada dificil instalarlos de echo yo los tengo puestos en las tres puertas del vr6...
MI MERCADILLO: ----> Puente trasero completo dci100, airbag, climatizador, elevalunas, rePosacabezas tipo libro, muelles Weitec, bandeja, uch, llantas 19" doble medida Breyton Bmw.
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

Con un motor de cierre centralizado que de el empuj?n para abrir es suficiente, o sino uno de fiesta'90 o de focus.
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mad max
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2464
Registrado: 28 Nov 2005, 12:31
Coche: Ya son 11 Clioss
Ubicación: Almería

apertura portón trasero

Mensaje por mad max »

a ver en el 16v que tengo me lo hicieron con el cable de una moto. para eso me pusieron un tirador debajo del asiento trasero en la parte del conductor y de hay va el cable de la moto por debajo del suelo de moqueta y engacha con la el pestillo que abre y cierra ya que tuve que darle la vuelta a la cerradura o sea lo que había en el portón donde se mete la llave y se pulsa para que abra lo puse la carrocería y el hierro que había en la carrocería que era donde engancha para que quee cerrado lo pusimos en el portón.Aparte le puzse otro cable que sale al exterior pero esta escondido por si me quedo sin bateria poder abrir el coche ya que va sin cerraduras en las puertas se me pasaba el mío es un Clio I fase1
GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN LA PLATAFORMA PARA MI READMISION
OS QUIERO TACO!!!!
A PELAR LA PAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Compra un motor de cierre de centralizado de un ax en un desguace te vale 10 ?, entonce de ese motor sacas dos cables y con un interruptor desde dentro donde quieras ponerle, sacas electricidad y ese motor al presionar el botón hace como los seguros abrir el capo de atrás, es que dicho así es muy lioso pero no lo es, de dond eres?? un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
clio16supapes
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2005, 15:51
Coche: Clio 1.4 16v & BMW 320 D
Ubicación: León

Mensaje por clio16supapes »

hola hay dos formas :
la primera es la que dice darifumi que es la mejor mas fiable menos chapucera y mas curiosa comprar un motorcillo y pista incluso te vale d eun focus que además lleva ese sistema un motorcillo pasas los cables y listo.
la segunda es chapucera es decir no chapucera de que quede mal sino por que vas aún desguace compras un cable de un coche que lleve y empiezas ameter y meter y desmontar y luego cuando veas el sistema que lleva para abrir la puerta flipas como enganchamos el cable con bridas? jejejej yo me decanto por la primera opción yo lo tengo así y queda de puta madre saludossss

Imagen
CLIO DARK PROJECT: "LO OSCURO ACABAMOS VIENDOLO; LO COMPLETAMENTE CLARO LLEVA MAS TIEMPO"

Imagen

Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

pues a ver si se aclara este tema un poco

motorcito y listo??

ada ver si dais mas datos para pillar ese motor y hacer el temita este

si no lo haré con cable, si se hace bien funcionara igual

todo es hacerlo bien y bonito

:)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

lo malo es que te quedes sin bateria y no puedes abrir el maletero....
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

por eso tío

cable y hacerlo bien, nada de chapuzas

ada ver que me dice mí tío el del taller

si eso se lo hago pronto :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Responder