MECANISMO PARA ABRIR EL MALETERO

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

Este post sin brico no vale nada :D
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
clio16supapes
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2005, 15:51
Coche: Clio 1.4 16v & BMW 320 D
Ubicación: León

Mensaje por clio16supapes »

de todas formas hay que decirrr que luego el coche no pasa ITV a no ser que se homologe ................eso o tener otro portón de recambio para quitar para pasar ITV..............un saludoooo
CLIO DARK PROJECT: "LO OSCURO ACABAMOS VIENDOLO; LO COMPLETAMENTE CLARO LLEVA MAS TIEMPO"

Imagen

Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

como es eso??

no pasa la ITV porque?

te refieres a quitarle el botón de abrir por fuera?? o a pone el cable?? o a ponerlo eléctrico??

puffffffff so ya me huele mal eh :)

paso de los de la ITV :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Avatar de Usuario
mad max
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2464
Registrado: 28 Nov 2005, 12:31
Coche: Ya son 11 Clioss
Ubicación: Almería

mecanismo para abrir maletero

Mensaje por mad max »

a ver Clio 16soupaoes cuando le puse este sistema no sabia que estaba el otro sistema , pero de todas formas yo pondría el sistema del motor y aparte si el coche no lleva cerraduras como el mío le pondría un cable al exterior para que cuando se quede sin bateria tires y se abra de todas formas e pensado en sacarle por l?a parte de adelante dos tomas que vayan a la bateria para cuando me quede sin bateria le engancho las pinzas y así no tengo la inseguridad que me causa el cable que tengo fuera de la carrocería ya que si alguien da con el tengo mí Clio vendido de todas formas lo tgengo tapado y no se ve
GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN LA PLATAFORMA PARA MI READMISION
OS QUIERO TACO!!!!
A PELAR LA PAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Pero si bateria te puedes quedar igual tengas echo eso o no, así que para gustos colores, y como dicen el paisano mío de León, clio16...., no pasa ITV, y ahora con la normativa nueva menos todavía, un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
clio16supapes
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2005, 15:51
Coche: Clio 1.4 16v & BMW 320 D
Ubicación: León

Mensaje por clio16supapes »

a ver ( dijo un ciego y nunca vio) jejjejej es mejor el motorcillo yo lo tengo así y nunca me a dado problemss pero bueno .......lo de la ITV no pasa por que as alisado el portón indiferentemente del mecanismo que le pongas as midificado el lugar donde va la matricula de origen as echo (según la ITV ) una reforma de importancia ..............mira yo tengo un colega con un Clio como los nuestros y solo le aliso las molduras de las puertas lo que son solo las molduritas donde pone la motorización y le tocaron los cojones lo que kisieron y mas así que al loro con los de la ITV ......................yo tuve que homologar............un saludoooo
CLIO DARK PROJECT: "LO OSCURO ACABAMOS VIENDOLO; LO COMPLETAMENTE CLARO LLEVA MAS TIEMPO"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kanih
Amateur
Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jul 2010, 02:07
Coche: Clio Expression
Ubicación: Madrid

Re: MECANISMO PARA ABRIR EL MALETERO

Mensaje por kanih »

joder.. y por cuánto te salió la homologación?
Sólo es quitar el hueco de matrícula que por ejemplo el
clio campus no la lleva, ganas de dar x ...
Responder