1.4 16v con 7800 Km .... no pasa de 160 Km/h
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Joer....
bueno.... cuarta no creo que la puerda exprimir mas porque justo a 6000 vueltas cambio y va a 160... la 5 bueno... la probaré en una recta mas larga haber que tal.... y ya os contare
Clio II en realidad sube pero muy poco a poco me imagino que las 180 será cuestión de esperar ?no? .... le cuesta un poquito.... ?no? o me equivoco...
tal vez me tendria que haber pillado el 2000 ... lo que pasa es que el seguro me fundia ......
saludos
bueno.... cuarta no creo que la puerda exprimir mas porque justo a 6000 vueltas cambio y va a 160... la 5 bueno... la probaré en una recta mas larga haber que tal.... y ya os contare
Clio II en realidad sube pero muy poco a poco me imagino que las 180 será cuestión de esperar ?no? .... le cuesta un poquito.... ?no? o me equivoco...
tal vez me tendria que haber pillado el 2000 ... lo que pasa es que el seguro me fundia ......
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Clio 1.4 16v Privilege. - Xenon, ESP
Jorge A. González Meléndez.
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no es por nada pero puede ser que el cable del acelerador no este tensado del todo por que al principio los dejan así para hacerles el rodaje y luego se tensa , es fácil abres el capo y encima de los colectores de admisión ves el cable del acelerador con una especie de tuerca con un clip metalico , pues tira de la funda del cable hasta que este mueva la mariposa , ( hasta que veas que mueve algo) y sacas el clip y lo pones mas adelante para que te quede tensado.
es que puede ser que la mriposa no habrá del todo , y en marchas cortas hasta 3 va bien pero luego se queda
es que puede ser que la mriposa no habrá del todo , y en marchas cortas hasta 3 va bien pero luego se queda
- Braxx
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Pero tiene cable de acelerador, o es eléctrico??
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
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http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
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DEP YOYO..
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Es eléctrico. Lleva un potenci?metro que manda una señal a la caja del motor (EECU). Los 180 los coge con mucha facilidad (ten en cuenta que su velocidad max. oficial es 185 y estamos hablando de velocidades de marcador). A los 200 llega pero le cuesta, pero los coge en cualquier recta. Tienes algo mal en el coche...
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- Joven Padawan
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Hay cajas de mariposa mecánicas, es decir, esas en las que se ve el cable que es el que acciona la mariposa, y cajas de de mariposa motorizadas, en las que es un motor el que regula la apertura de la mariposa, por medio de elementos electrónicos...
Lo del cable del acelerador, ni idea... el mío lleva caja motorizada.
Y lo de los 180Km/h... lo que te dice Kerax: te los debería coger fácilmente... bueno... tarda un ratito, pero que no le cuesta, vamos. A partir de ah?, y según como est? el día, te llegar? a esos 200Km/h que te comentan...; yo no lo he probado, porque no lo he considerado oportuno, pero seguro que pilla esos 200Km/h y mas... (hablamos, claro est?, de velocidades de marcador).
Saludos, ClioII
Lo del cable del acelerador, ni idea... el mío lleva caja motorizada.
Y lo de los 180Km/h... lo que te dice Kerax: te los debería coger fácilmente... bueno... tarda un ratito, pero que no le cuesta, vamos. A partir de ah?, y según como est? el día, te llegar? a esos 200Km/h que te comentan...; yo no lo he probado, porque no lo he considerado oportuno, pero seguro que pilla esos 200Km/h y mas... (hablamos, claro est?, de velocidades de marcador).
Saludos, ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz...
...y sigue cuidándome como hasta ahora.
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haber os comento exactamente lo que ha pasado...
lleve el coche al de la Renault y me dice lo siguiente...
nos montamos el mecánico y yo y nos vamos a la recta que les comente... queda cerca del conce... pues nada empieza todas las marchas justo al corte y bueno llego a los 160 perfecto y cambia a 5 el coche 4900 vueltas y seguia subiendo poco a poco... al final como a 1000 metros mas llega 185 Kms ... pues nada deja de darle caña y me dice " ya esta velocidad oficial punta de Renault " ... me comenta que normal que la quinta tarde un poco.... pero me comento que podría mejorar notablemente las revoluciones en alta cambiando las bobinas... porque me dices que caen mucho la tension en ellas en regimen alto.. me comento que tenía en el taller un problema con un Clio Sport que le pasa mas o menos lo mismo... que le ha cambiado las bobinas y tal pero sigue igual... me recomendo el mismo.. ( que se las cambiara por otra marca ) que realmente las que viene en Renault no son muy buenas en altas ( son de marca BOSCH ) me dijo que preguntara en una tienda de recambios ... y que ya me pasaría el teléfono donde ?L SE LAS COMPRO PARA SU CLIO SPORT o sea que el mismo tío de la Renault me esta diciendo que compre las bobinas en otro lado...
pues bueno..... cuando me den la vara o tenga algo de dinerillo y sobre todo cuando las pueda conseguir se las cambiaré...
me comento que lo de la alarma puede influir pero que no es por eso... si no por la tension en bobina que voy a cambiar la alarma y va a seguir igual...
lleve el coche al de la Renault y me dice lo siguiente...
nos montamos el mecánico y yo y nos vamos a la recta que les comente... queda cerca del conce... pues nada empieza todas las marchas justo al corte y bueno llego a los 160 perfecto y cambia a 5 el coche 4900 vueltas y seguia subiendo poco a poco... al final como a 1000 metros mas llega 185 Kms ... pues nada deja de darle caña y me dice " ya esta velocidad oficial punta de Renault " ... me comenta que normal que la quinta tarde un poco.... pero me comento que podría mejorar notablemente las revoluciones en alta cambiando las bobinas... porque me dices que caen mucho la tension en ellas en regimen alto.. me comento que tenía en el taller un problema con un Clio Sport que le pasa mas o menos lo mismo... que le ha cambiado las bobinas y tal pero sigue igual... me recomendo el mismo.. ( que se las cambiara por otra marca ) que realmente las que viene en Renault no son muy buenas en altas ( son de marca BOSCH ) me dijo que preguntara en una tienda de recambios ... y que ya me pasaría el teléfono donde ?L SE LAS COMPRO PARA SU CLIO SPORT o sea que el mismo tío de la Renault me esta diciendo que compre las bobinas en otro lado...
pues bueno..... cuando me den la vara o tenga algo de dinerillo y sobre todo cuando las pueda conseguir se las cambiaré...
me comento que lo de la alarma puede influir pero que no es por eso... si no por la tension en bobina que voy a cambiar la alarma y va a seguir igual...
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- Braxx
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De todas formas yo quitar?a el cacharro de la alarma de delante de la boca del tubo de admisión, porque t tiene que estar kitando algo de flujo de aire...
Saludos desde Almería!!!!
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NO. El 1.4 16v lleva una bobina independiente para cad buj?a (es decir 4). jajgm: Vale 185 km/h es la oficial de Renault, pero REAL, no de marcador. Por otra parte parece que cada vez va andando algo mas y si en 1000 metros te ha pasado de 160 a 185 pues no est? del todo mal. Yo solo he puesto al mío una vez a 205 de marcador en una recta de la autopista Sevilla-cadiz pero sin demasiado esfuerzo, pero los 180 los coge en seguida.
Olv?date de lo de las bobinas porque supongo que si se las pones te anular?n la garantía. Trata de que te las cambien pero por las originales ya que este motor peca de fallos en las bobinas (toco madera... ).
Por cierto: Tu vives en Canarias, no...?. Quizás el clima influya algo. Yo que t?, quitar?a la alarma y me ir?a una mañana de domingo o algo así a la recta esa y l?nzalo bien (no hace falta que llegue al corte en marchas intermedias) y nos cuentas.
Olv?date de lo de las bobinas porque supongo que si se las pones te anular?n la garantía. Trata de que te las cambien pero por las originales ya que este motor peca de fallos en las bobinas (toco madera... ).
Por cierto: Tu vives en Canarias, no...?. Quizás el clima influya algo. Yo que t?, quitar?a la alarma y me ir?a una mañana de domingo o algo así a la recta esa y l?nzalo bien (no hace falta que llegue al corte en marchas intermedias) y nos cuentas.
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- Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
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Hola chavules!
Lo de las bobinas es cierto en los 1.4 16V, a mí en 30000 km se me han ido dos a la mierda. Por lo de la alarma no te preocupes, yo también la puse ahí, ese es el mejor sitio, cerca de la boca de admisión pero sin molestar, es delante de la centralita. Ten en cuenta que ahí esta todo fresquito, tanto la centralita como la alarma.
Si te vale de referencia el mío en una cuesta abajo de la carretera de burgos lo puse a casi 210 de marcador, era bajada, pero no le cuesta mucho subir a 190 en llano.
Diles que lo metan en la maleta, lo llaman ellos así, es un aparato de diagnostico del motor. ese cacharro dice si el motor tiene algún problema. Es interesante.
Suerte y que se solucione pronto que tienes que estrujar tu Clio!!!
Un saludo, clieros todos!
Lo de las bobinas es cierto en los 1.4 16V, a mí en 30000 km se me han ido dos a la mierda. Por lo de la alarma no te preocupes, yo también la puse ahí, ese es el mejor sitio, cerca de la boca de admisión pero sin molestar, es delante de la centralita. Ten en cuenta que ahí esta todo fresquito, tanto la centralita como la alarma.
Si te vale de referencia el mío en una cuesta abajo de la carretera de burgos lo puse a casi 210 de marcador, era bajada, pero no le cuesta mucho subir a 190 en llano.
Diles que lo metan en la maleta, lo llaman ellos así, es un aparato de diagnostico del motor. ese cacharro dice si el motor tiene algún problema. Es interesante.
Suerte y que se solucione pronto que tienes que estrujar tu Clio!!!
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Gracias YOYO
...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
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- ZaMpA TDi's
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VAMOS A VER.. la bateria tiene colocada tras de si la centralita la cual esta atornillada, si la alarma la has colocado delante de la bateria YA LA ESTAS CAMBIANDO DE SITIO
?QUE POR QUE? TE EXPLICO, ya de por sila entrada de aire del Clio viene un poquito restringida, pero l admisión lleva un resonador que mitiga un poco esta falta de aire enviando otra vez para dentro todo el aire que "sin querer" intenta salir de la admisión cuando el motor esta a altos reg?menes.
Pues bien, delante de la bateria queda un hueco donde el aire entra por el lateral de un faro, en es hueco se crean unas mini corrientes circulares que mantienen ese hueco"fresquito" y repleto de aire, si pones algo en ese hueco, literalmete le estas quitando aire al motor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
PD: Revisa el filtro de aire (que no este negro como el carbon) por que:
Clio con filtro sucio, en banco = 98cv
Clio con filtro limpio = 102cv
Clio con filtro limpio y admisión en condiciones =104 cv!!!!
?QUE POR QUE? TE EXPLICO, ya de por sila entrada de aire del Clio viene un poquito restringida, pero l admisión lleva un resonador que mitiga un poco esta falta de aire enviando otra vez para dentro todo el aire que "sin querer" intenta salir de la admisión cuando el motor esta a altos reg?menes.
Pues bien, delante de la bateria queda un hueco donde el aire entra por el lateral de un faro, en es hueco se crean unas mini corrientes circulares que mantienen ese hueco"fresquito" y repleto de aire, si pones algo en ese hueco, literalmete le estas quitando aire al motor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
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Bueno con esos kilómetros que comentas (7800) me imagino que hablas de un Clio II fase 2.
Yo tengo el 1.4 16v, personalmente no te puedo decir la velocidad punta que tiene, ya que nunca lo he puesto en 5? al corte, pero lo que si te puedo decir es que en 4? al corte se queda justo debajo de la raye de los 180Km/h. Y no lo puse a mas porque se me acababa la recta. Y bueno a parte de los saltitos que pegaba. Pero eso de que no te pase de 160 cosa mala, yo que tu lo miraria rápidamente, que luego se laban las manos.
Nos vemos.
Yo tengo el 1.4 16v, personalmente no te puedo decir la velocidad punta que tiene, ya que nunca lo he puesto en 5? al corte, pero lo que si te puedo decir es que en 4? al corte se queda justo debajo de la raye de los 180Km/h. Y no lo puse a mas porque se me acababa la recta. Y bueno a parte de los saltitos que pegaba. Pero eso de que no te pase de 160 cosa mala, yo que tu lo miraria rápidamente, que luego se laban las manos.
Nos vemos.
Javy "El Loco". Kalamarizado...