CLIO SOUND ( THE PROYECT ) by ^Marciano ( PART TWO )

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

marci cuanto te va a durar el sub? es para luego pillartelo :D , bueno que animo y ponlo pronto, porque lo estas deseando

yo este finde voy a intentar colocar un poco el lio de cables que tengoen el maletero, y a lo mejor me pienso insoborizarlo un poquito para que retumbe mas.

algo que insonorice y que no sea danosa, es decir que se puede poner facilmente y pegar :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

kakaka seras mamon xDDDDDDDDD loco estoy xd

este sub cuando lo quite del Clio va para el c2 de la señora esposa :)


y lo sustituire por uno de 12 jl audio w7 o tal vez un helix como este pero en 12 xD

ummmmmmmmmm pintura antisonora por ejemplo, la aplicas con brochita y se nota, se la podras dar a plásticos y a la chapa

y ya que estas intenta regular un poco el equipo

bajar a 64 hz el corte del sub y las vias a ver que tal

:)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

^Marciano escribió:kakaka seras mamon xDDDDDDDDD loco estoy xd

este sub cuando lo quite del Clio va para el c2 de la señora esposa :)


y lo sustituire por uno de 12 jl audio w7 o tal vez un helix como este pero en 12 xD

ummmmmmmmmm pintura antisonora por ejemplo, la aplicas con brochita y se nota, se la podras dar a plásticos y a la chapa

y ya que estas intenta regular un poco el equipo

bajar a 64 hz el corte del sub y las vias a ver que tal

:)
ma?ana me voy a apuntar las medidas que tengopustas en el eqipo y me aconsejas, pero ya te digo qu elo que mas me gusta es que pegue duro :D
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Joder!!! Son cosas mias o esa bateria es de esas de plomo que puedes poner incluso bocabajo??? :shock: :shock: :shock:

Yo estuve a punto de pillarme una de esas... Mas que nada porque no daban ningún tipo de pico, y pense que seguramente mejoraria el rendimiento del equipo y de la centralita del coche... :D :D :D
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

jejeje

hasssssssss mira si bajas el corte de las vias a 64 pues tendrás mas pegada delante, vamos que las vias pareceran otras xD

desfasando un poco los tweeter tendrás la escena mas centrada y podras o deberias de jugar con los retardos de los woofer y medios

asi parecera que te pegan la leche en el pecho xd

jejejej y con el sub igual, si consigues que todo pegue al unisono tendrás mas pegada, nitidez y presencia

pero claro todo es manual de la Alpine y regular xD

en la etapa solo la ganancia y el resto a full :)

javy esa misma es xD y si tío mejoran todo, nada de bajones de luces al hacer todo a la vez, una de las mejores cosas que le he echo al coche es esta, si puedes adelante :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

madre mía mucho me pides ,eh? bueno intentaré empollarme el manual, pero como tu te lo sabes si me dices los pasos mejor :D

yo es que con los graves y agudos y el control de sub ,hay me quedo :D

el sub lo he puesto en 60hz, antes lo tenía en 200 y he notado mas pegada.
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

xDDDDDDD

es que tu llevas 9812 :(


y puffffffffff yo 9855 son parecidas pero para llegar al mismo lado yo voy por otro lado :( y explicarte es un tema

por otro lado

los cortes, coño normal a 200 ni sub ni pollas xD

corta el sub a 64 lpf y las vias a 64 hpf

vamos las vias paso algo y el sub paso bajo

asi las vias de 64 hz hacia arriba y el sub de 64 hacia abajo

esto lo 1? ya luego algún retardo y tal y listo xD pendientes y poco mas xD


registrate en i-personalize y mira los datos y tal y ya pues lo aplicas a tu coche así centraras la escena y veras tu la mejora xD

mantenos informado xD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Zooropa
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 995
Registrado: 09 Ene 2005, 14:56
Coche: VW Passat R-Line . Ex-Clio 2 Fase II Billabong
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Zooropa »

Marciano, cuando hagas una configuración en la Alpine way ponnosla por aquí, porque hay muchos que estamos como Hastriunfado, jejeje. Yo los retardos los tengo bien, pero el ecualizador me trae frito, y eso que solo es de 5 bandas, pero como también puedes tocar frecuencias y otra historia mas... Ah! y el crossover, que eso si que no lo he tocado...
SOCIO Nº <313>
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

PROMETIDO

cuando ponga el sub me pondré ya mas en serio con la regulación de la fuente

el ecualizador plano seria lo mejor

y si ya tienes retardos solo te queda pues mejorar los cortes de las vias delanteras y sub y traseras si llevas también y ir mirando la pendiente

poco a poco veréis como mejora el tema :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Suliman
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 985
Registrado: 24 Oct 2004, 21:26
Ubicación: Las Palmas GC ( socio 633 )

Mensaje por Suliman »

lo del sub a 64hz. puede pasar.. pero como cortes unas vias a 64hx y no tengas mínimo 12-18 de caida en el crossover. yo diria que te l?as cargas eh marciano..??? :roll: :roll:

por que eso ha de meter unos bailes que lo flipas. y mas si son sensibles 91db o superior..
Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

coño ya

pero de todo no me acuerdo :(


ya podrias decir algo mas no, que me olvido de tantas cosas fijo xD


puntulizacion del suliman xD

:)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
borde
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 537
Registrado: 10 Jul 2003, 01:29

Mensaje por borde »

Al empezar a todos nos gustaría que alguien nos dijera como ajustar los parametros de la fuente, pero temo que eso no es posible. El tema de los retardos, aún, ya que tenemos el mismo coche, pero con los cortes..... Mis vias no soportan un corte por debajo de los 80hz, así que depende de la construccion del altavoz. Con el ecualizador mas de lo mismo. Así que ya sabéis, todo el mundo a toquetear y a hacer pruebas.
El punto de union para los amantes de car audio:

WWW.OCAFORUM.COM

Tas tardando.....
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

y dilo borde :)

cada uno a trapichear y el manual ahí que leerlo quieras o no xD

y bueno, el maletero ya veréis xD

es que voy o estoy pensando en hacer algo con llanta :) mete una rueda de repuesto con la misma llantita que llevo fuera y hacer algo con aluminio y mas cositas :)

suli yo me tiraba ya xD

siroco por eso lo cogí men pocos litros y muy hi fi lo que pide rms el jodido xD

lo del corte comentar que yo las llevaba a 80 pero por consejo de luis de type r las puse a 64 y madre mía :) pero claro como bien dice borde que de esto sabe mazo, pues no todas lo soportan, es probar y probar :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

Aplicada la capita de fibra de lana, en las paredes del sub:

puede que no haga nada, pero a mí oido suaviza un poco el grabe y quita tal vez alguna estacionaria o distorcion


Imagen
Imagen

en poco el tapizado del sub :)

y ponr fin su colocacion xD

p.d- hace un calor de narices, unos 35 ? y no ahí esten con el pegamento y si en la piscina xD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

UNAS FOTITOS MAS :)

ESTA MAL TAPIZADO, LA JODIDA MOQUETA SE CHUPO TODO EL PEGAMENTO, ASI QUE CUANDO PUEDA SE TAPIZADA DE NUEVO Y CON MOQUETA DE MEJOR CALIDAD Y ALE :)

Imagen
Imagen

P.D- COMENTAR QUE CADA VEZ SUENA MEJOR Y MAS FUERTE, VAMOS QUE LA PEGADA DEL 12 SE VA VIENDO Y ENCIMA NO RETUMBA, SUENA A GLORIA :) Y ESO QUE ESTA INFRALIMENTADO PUFFF MIEDO ME DA XD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Responder