CLIO SOUND ( THE PROYECT ) by ^Marciano ( PART TWO )

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

queda muy chulo el invento que has hecho en el maletero,con ventiladores y todo,que tla va el helix?,pega bien? imagino que de puta madre,a ver si me pongo yo y hago algo en el maletero ya que lo tengo destartalao,jejej los cables bien pero quiero ponerle algo de insonorizacion en el maletero(tengo el tapizao de serie y el suelo tiene la mierda d tela que trae.krees que debería de comprar una madera?quedaría bien?
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

jejje gracias tío :)

un consejo ventiladores, no, o mas o no, a mí se me calienta mas con estos :S y ya los quite

ahi que poner 4 o 6 porque dos de 12 no dan a vio y sin ellos va mejor

unos 15 o 20 grados menos

el helix de cine, cada vez suena mejor

pero necesita mas potencia el cabron :( quiero 400 por lo menos :)

si pon madera, te queda mejor, mas duro que la mierda de carton piedra que viene :)

p.d- ya compre moqueta :) a ver si lo tapizo biennnn por fin, del color de la madera del suelo y con unas cositas jejej idea de mí hermana :)

p.d- pronto fotos 8)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
FranXu
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 109
Registrado: 27 Feb 2006, 03:53
Coche: Citroën ZX - Clio II 3
Ubicación: Madrid

Mensaje por FranXu »

todo guay y la ostia pero, ??sto porque est? en bricos? :s
Imagen
Imagen Imagen Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

pues porque se ve un proyecto largo

un video de bricomania de 50 horas :)

facil sencillo y para toda la familia
:D
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

además porque toda persona que haga algo al Clio y lo documente se coloca aquí , sirve de mucho a los demás foreros para coger ideas o realizarlas :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

jejej, bueno marci algún día me pondré a mejorar el aspecto de mí maletero metiendo unas horits ,

kreo que pondré madera en el suelo, y luego tapizare, lo mas seguro es que ponga una especie de tela espongosa (como la de los cartones de huevos),que tien mí padre y creo que puede dar un poco de insonorizacion,

no se si tu marci tienes eso puestoo debajo de la bandeja...

weno si me pongo a hacer cosas será en el veranito, que vendran las pelas!ejej
FranXu
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 109
Registrado: 27 Feb 2006, 03:53
Coche: Citroën ZX - Clio II 3
Ubicación: Madrid

Mensaje por FranXu »

ah vale, guay.

espero que ese proyectazo siga adelante eh?? jejeje
Imagen
Imagen Imagen Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

jeje claro en poco, que el curro, la piba y la espalda no dejan mucho :)

maruki jje en verano yo también haré algo gordo :)

pues esa esponja que comentas, se pone en las bandejas para que el rebote de los altavoces solo pase por el cono del mismo

dentro del cajón no hace nada de nada

si quieres insonorizar el suelo, con corcho gordo y puffff eso si insonoriza

la bandeja estoy por quitarla :) me hace ruidos la muy perra :)

ada ver si la hago de metacrilato de una vez, pero ni ganas ni tiempo ni pelas :)

has joddido :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

pues tapizado de nuevo el cajón con su virito y cosidito con nailon todo bien el xD

y alguna foto mas del cajón por dentro y de la insonorisada de las puertas traseras :)

ale seguimos :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues eso, en poco termino la otra puesta y me pongo con la fibra y los paneles traseros y a ver si me llega el material para tapizar los traseros y pintar unas cositas de plásticos :)

mas fotos pronto :D
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Oye no es muy pequeño ese cajón??? Joder los mios eran enormes... y si no calculo mal ese sub que tienes es de 12", no??? De cuantos litros has echo ese cajón??? Por cierto... No veo ningún agujero, es sellado verdad??? Tiene que pegar de cojones, aunque parece muy pequeño para el pepino que llevas ahí metido...

Otra pregunta mas... La etapa no te calienta demasiado al llevarla ahí debajo???

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
pulpete
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 786
Registrado: 19 Ago 2005, 17:49
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Oruña de Pielagos, Cantabria

Mensaje por pulpete »

IMPRESIONANTE me quito el sombrero ante ti y tu proyecto, la gente como tu se merece un aplauso enorme.
gracias por compartir con nosotros todo tu trabajo
Mosquis!!!!!!!! un coche azul by Homer
Puedes aguantarme el volante un momento, esque necesito rascarme en dos sitios a la vez
Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

pulpete escribió:IMPRESIONANTE me quito el sombrero ante ti y tu proyecto, la gente como tu se merece un aplauso enorme.
gracias por compartir con nosotros todo tu trabajo
gracias

no sabia yo que aún alguien se tragaba mis pesado-post de car audio :)

es un placer y un honor que me digas eso pulpete

es un verdadero placer leer esas palabras están bonitas y mas aún hacia un trabajo echo por tus propias manos



gracias a ti por las felicitaciones y por saber apreciar un trabajo, que a pesar de ser normal uno se enhorgullece mucho de el y con palabras así mas aún :)

p.d- a ver si pongo las fotos de las puertas traseras tapizadas, que las tengo hace tiempo echas y sin fotos :(

haviiiiiiiiiiiiii helix recomienda 15 litros xD netos, es decir 17 contando lo que roba el sub, los jl audio, impact y tal van con 17 o así :)

si sellado tío, si pega joder que si pega, pega con calidad

y la etapa no tío, no se calienta, media de 25 ? y cuanto mas calor hace fuera da igual la insonorizacion del coche también es de temperatura :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Responder