CLIO SOUND ( THE PROYECT ) by ^Marciano ( PART TWO )

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

CLIO SOUND ( THE PROYECT ) by ^Marciano ( PART TWO )

Mensaje por ^Marciano »

Hola nenes :)

Volvi xD pues voy a hacer mas cosas al nene, a la nena que diga, aquí os las cuento:

* Voy a aplicar varias capas de fibra a:
- tapa interior del portón del maletero.
- plástico interior del maletero, el que da justo a la defensa por dentro claro.
- paneles de las puertas delanteras.

* Además colocaci?n de láminas insonorizantes plata impact o chova rapid bric en:


- los huecos que tiene la chapa de las puertas delanteras.
- en el portón del porta maletas, es decir en la puerta propiamente dicha.
- y en la cara interior del maletero, justo entre la tapa de plástico interior del maletero y de la defensa.

* Y por fin la insonorizaci?n de las puertas traseras:

- aplicacion de láminas-tela asfaltica, en la chapa y y el panel, de plásticos y varias capas de pintura antisonora, no le voy a aplicar ni fibra ni láminas impact ya que ahí no van altavoces, solo se realiza este proceso para dar mayor aislamiento al habitáculo, de ruidos y grillos, que atrás tiene mucho el Clio.

* Mejora y protecci?n del cableado de equipo de sonido y demás:


- forrar de cable corrugado los cables de la alarma, ya que en la Renault los pusieron con cinta negra y ale, tsssss ( este paso ya est? xD pronto fotos) y mejora estética de la zona; bateria-motor-cableados.
- cambio del cable de alimentación de 16 mm por uno de 33 mm evus de competición (7.50 ? el m :S).
- colocaci?n del nuevo portafusible, devido al cambio de cablea, o vale el que tengo ahora mismo.
- sustitución del cableado del sub, este paso será solo cambiar el cable por uno de mayor sección, este paso aún esta por mejorar y mucho.

* Y si el dinero lo permite haré o encargare una bandeja de metacrilato con algún corte, letras chinas o algo así, de un grosor considerable, transparente o roja y si la hubiere naranja por supuesto, siendo solo una mejora estética.

* Tengo algo mas en mente, pero por ahora secreto :)


Cas? se me olvida :) LA BATERIAAAAAAAAA XDDD Optima Yellow 4.2 :)
la susodicha es para competición, car audio forever :) jejejeje :P

Todo estas mejora nacen con el fin de mejorar un poco mas la instalación audio y demás derivados de ella, mejorando diseño a la vista.

Y nada mas, en poco fotos y mas explicaciones y alguna sorpresita :wink:

P.D- La parte secreta será hacer el doble fondo del maletero, de una manera un tanto espectacular, ya veréis, ya estoy trabajando y jejej en poco diré pasos y fotos :)

Se despide el Doctor :D
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

HOLA tado perdido, ya sabéis examenes y mas examenes :( además de curro, y varias gripes aviales, pero os sigo leyendo cuando puedo y se echaba de menos ya :) Y nada deciros que el Clio paso un mes en el taller y nada ya esta perfecto, va de cine como un mechero, chupa poco y hace muchos km jjejje lo ideal :) gracias a todos por los animos en los momentos malos :****

Pues novedares muchas y varias :)

Dentro del post anterior pues:

- Bateria Optima Yellow 4.2

- Radio CD MP3 Alpine 9855 R

- Cableado del sub de 2x5 mm Evus de competición ( 3 ? el metro y use 3 metros :( )

- Primera prueba con fibra en el panel del maletero ( era una fibra muy fina y me cago en su padre, pero bueno lo poco y mal que lo hice pues se noto, ahora le voy a dar varias capas de pintura antisonora para terminar ya con ese plástico).

Y en estos días terminare de insonorizar la parte trasera del coche, puertas traseras, paneles traseros y suelo del asiento trasero :)

"Tengo que mejorar con la fibra, porque voy a comenzar a darle a todos los paneles, a las 4 puertas vamos. "

Tengo algo echo también para dos cositas, pero hasta que no me llegen, no pondré fotos del proceso y del resultado jejeje :) y lleva trabajando en ellos meses, para dejarlo perfecto :) fibra vidrio + madera + pasta + ummmmmm xD

que mas, a ya tengo para poner la 2? luz en el maletero pero pufffffff a ver si me dejan una dremel y lo hago bien el corte porque la otra vez peque de desastre :(

estoy a la espera de dos co?adas, bombillos y tal por parte de jack para poner el lector de mapas al Clio y de poner de una vez las agarraderas de detrás, que eh estado gandul que jode :)

y estoy trabajando también en algo para bajo el freno de mano y el ipod :) o el móvil, aún no se o los dos ummmmmmmmm :)

Por cierto, vendí el subwoofer con el cajón :( y nada estoy a la espera de uno nuevo: Helix W10 Competicion :) jejejej y ira en cajón sellado de 15 litros, bueno de 17 litros 2 de ellos para el volumen del sub, así que 15 netos :) este sub destaca por su calidad, siendo totalmente hi-fi y con una pegada de un 12 pufffffffff si os cuento que elcampeonn y campeones de europa de calidad los llevan :) :) :)

y que mas ummmmmmmmmmmmmmm xD así en poco siguiendo el ejemplo de borde, voy a colocar los tweeter en los montantes y con los retardos digitales de la Alpine pufffffffffffff pedazo de escenario tendré :)

Y casi se me olvida xDDD le puse los muelles del Sport (-1.5) o eso se supone, con 5000 km los muelles :) y nada bajo considerablemente el espacio entre el paso de rueda y el neumático, el cambio fue abismal, el coche parece otro, es un moton de estable y mas comodo de conducir, se nota todo mas eso si, estoy super encantado la verdad :)

Y también le puse el cubre carter :) aprovechando el mes de vacaciones en la Renault que estuvo :S cuando dejé de llover le saco fotos al Clio para que lo veais como quedo y al cubrecarter :) y par de fotos mas que hace tiempo que no le saco :)

y nada mas fotos:

el sub dios como quiero que llege ya xD

Imagen

y mas fotos:

asi era después de la 1? fase :) ahora 2? fase con fibra (medio mala pero se nota la dureza) y la 3? fase se la acabo de dar, 1 capa de pintura antisonora y mañana la 2? y listo :)


Imagen
Imagen

ma?ana mas de como quedo con la pintura xD

la bateriaaaaaaaaaaaaaaaaa o si xddddddd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la jodida queda ajustada a tope, es 3 cm mas larga que la de origen y pesa el triple :)

fotos de la difunta xD
Imagen

aqui el maletero con las dos luces xD
Imagen
y la bufanda amarilla que me regalo correos por mandar las 5 llantas 15 xDDDDDDDDDDDDDDDD

como esta el portón del maletero, super insono :)
Imagen

y así es la puerta, bueno el plástico de la puerta trasera, en poco veréis el cambio :)
Imagen

y nada mas que yo recuerde, pronto mas fotos del Clio y de la mejora que l estoy haciendo por dentro y por fuera y en sonido :)

Saludos amigos :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
KanyaS
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 760
Registrado: 25 Abr 2004, 10:38
Coche: ..

Mensaje por KanyaS »

Ya viene la segunda parte !!!!! :D

Anda que no lleva horas ni n? tu car jejeje

Pd: con lo enamoradisimo que estabas del jl y ahí lo has dejado jajajaja :wink:
Un Saludito Para TodoS Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

jaja que ruin eres xD

te lo explico, este sub sale 170 ? y el único jl que puedes comparar con el cuesta el doble :)

los w0 de 10 o 12 no tienen ni por asombro la calidad de este, este helix tiene una pegada de un 12 y una calidad que alucinas

por algo es competición :) es hi fi total :)

pero bueno, el jl lo tengo jejej en casa de mí tia en usa :) pero no me lo trae hasta que venga, solo voy a decir que es w7, y no presisamente un 10 xD

asi que jejeje, es que este helix va para el coche de mí novia cuando se saque el carnet ahora, lo tendré yo mientras tanto, cuando se lo de a ella pondré el w7 y ale :)

el problema es que el w7 pide una etapa para el solo de 1000 :) y otra para las vias de 300 xD y tengo que hacer el maletero de otra forma jejeje ya lo veras :)

horas jejej y las que quedan men :)

un saludo y por cierto el vinilo que querias poner en gris le quedaria guapo :) y en el techo también :P
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
KanyaS
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 760
Registrado: 25 Abr 2004, 10:38
Coche: ..

Mensaje por KanyaS »

No paras !!! oye que a mí si me ves con el sol de cara......soy muy guapillo tamb??n...lo digo por pasar el helix a mí maletero :D

Enga a trabajar !
Un Saludito Para TodoS Imagen
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

marci mamon y porque no me recomendaste el helix :D , aunque con el jl estoy muy contento :wink:

venga esos bricos para que coja ideas :D

P.D se me ha pirado la pinza y mo te medio eso, a ver si este finde me acuerdo
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

marci mamon y porque no me recomendaste el helix :D , aunque con el jl estoy muy contento :wink:

venga esos bricos para que coja ideas :D

P.D se me ha pirado la pinza y mo te medio eso, a ver si este finde me acuerdo
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

kanyas WAPO XDDDDDDDDDD pero el sub nu :( te mando una pegata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jejejejejjeje


hassssssssssssss jodido xD

como te dije :)

helix 300 rms pero con lo poco sensible que es pues 400 rms :)

el jl es de 150, pero con 300 va al 100 %


y en dinero, uno de 140 y el otro 40 ? mas :)


eso si piden mas o menos los mismo litros, 15 / 17 litros van de cine los jodidos

yo lo voy a hacer con 16.5 litros, par que el sub quite 1.5 litros y así dejar los 15 netos que recomienda el fabricante y pach? :)


jejej loco, yo te recomendaría helix pero come mucho :( ese jl es calidad/precio de lo mejor en 10, ya si te pienzas en competir pues helix xD

jejej el cajón lo empiezo mañana xD ya ire sacando fotos como siempre y brico cajón :)

como me gusta hacer post dios y luego verlos en la chincheta :D
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

y aquí la tapita del maletero con sus dos capas de insonorizacion con pintura antisonora y su capa de fibra medio mal dada pero bueno y claro una capa de danosita xD

Imagen

y aquí la Alpine xD jur jur como mola nen xD

Imagen
Imagen

aqui podréis ver, que le quite el mando, lo odiaba xD y pues el aguero no me gustaba nada así que tras mucho buscar encontré la tapida y ale perfecto xd

Imagen

y aquí podréis ver la puerta como viene de serie, cuando la termine os pondré de como quedo

Imagen

y por ahora nada mas

entre hoy y mañana haré el cajón del nuevo subwoofer y intentaré hacer los paneles traseros con danosa para que se una vez secos darle fibra y pintura antisonora y ya luego meterme con las puertas traseras

un saludo
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
borde
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 537
Registrado: 10 Jul 2003, 01:29

Mensaje por borde »

A ver si trabajamos un poquito en el coche, que esta esto muy parado....
El punto de union para los amantes de car audio:

WWW.OCAFORUM.COM

Tas tardando.....
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

CIERTO CIERTO XDDDDDD

los examenes me tiene frito xDDDDDD

ma?ana termino el cajón y puffffffffffffffff me muero por ponerlo ya xD

ahora voy a comprar el conector y la moqueta y a prepararlo ya que me va a dar algo si no lo pongo ya xD

ahora con sub puesto ya seguire con la fibra y el tapizado de las puertas traseras y luego las delanteras :)

y mas ahora en semana santa :)

mas cositas al coche xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dios que pinta xD hasta huele a gloria xDDDDDDDDDD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
KanyaS
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 760
Registrado: 25 Abr 2004, 10:38
Coche: ..

Mensaje por KanyaS »

Imagen Ya t?s tardando :D
Un Saludito Para TodoS Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

jejejej

en eso estamos men xD

no tengo tiempo para mas xD


si por mí fuera ya se habría secado el cajón y estaría tapizando xD

pero tarda xD y no tengo soldador joder y me hace falta para dejar los conectores cremita xD

pronto pronto xD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
siroco_031
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 185
Registrado: 18 May 2005, 09:03
Ubicación: Vallecas (Madrid)

cremita de la buena

Mensaje por siroco_031 »

Marciano, ese sub es cremita de la buena he pillin, y con la suerte que en sellado necesita muy poquitos litros, y bueno lo del maletero ya no veremos que me tienes intrigado e intentaré robarte alguna ideilla, jejejeje, que yo con un poco de suerte este finde empiezo con el mío y con la nueva bandeja
Suliman
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 985
Registrado: 24 Oct 2004, 21:26
Ubicación: Las Palmas GC ( socio 633 )

Mensaje por Suliman »

ese Marci... eres un crack.. ya sabes que cuando modifiques el maletero ese doble fondo es para mí no?? :lol:

y el Helix.. jej si ese es como un 12. el de 12" como será dios mío?? jeje el de 12" se viene para mí casa.. cada vez lo tengo mas claro jajaja..
Imagen
Responder