pregunta sobre colectores y amortiguacion...

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
luux16s

pregunta sobre colectores y amortiguación...

Mensaje por luux16s »

hola me ofrecen unos colectores para mí 16v y tengo dudas de ponérselo o no....me lo venden por 20.000 pelas y tengo que dar los mios....andar? mucho mas luego?consumira mas? nu se que hacer.
Respecto a los amortiguadores..me gustariaponerle unos Bilstein ;) pero mí presupuesto no me da.....así que me dijeron que los Selex azules van batante bien...que muelles le pongo?creo que ya no hay muelles de 2 cm....y 3 no se si ser? mucho pork siempre acaban cediendo algo y suelen bajar algo mas de lo que maraca no?.No quiero que las ruedas se me metan dentro de las aletas...no se que hacer...
SAludos racing!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno, lo de los colectores, pues andar mucho mas?,NO, puede que lo notes y le saques algo, siempre y cuando lo que continua,el escape hasta el final, no sea el de serie, sino apenas notarás cambio.de todas formas si te los quedas asegurate de que no tienen nigun desperfecto, tampoco dices la marca,a ver si te van a vender cualquier cosa
y a lo de los amortiguadores y muelles, pásate por la sección RACING, y te haces una opinión,
cualquier duda a preguntar.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

con respecto a los colectores, depende de cuales claro, te dan un pelín mas de salida, y le dan al coche un sonido especial, mucho mas gordo, aunque. no lleves escape, en altas suena muy bien, yo tengo un amigo que. lo que. hizo fue pulir los colectores de escape y de admisión, con una lija de agua y mucha paciencia y no veas como los dejo, como espejo, la caña, se le noto al coche. :wink:
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

si vas a cambiar los colectores mírate a ver si vas a tener problemas con la ITV y con las autoridades de tráfico. vas a ganar un sonidito muy bonito.
respecto a lo de la suspensión, yo llevo los Selex Sport y van de cine, quizá pecan de ser demasiado duros, como unos hierros soldados al coche, XDD. van muy bien la verdad
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

LUXX NOOOOOOO que coche tienes??????
Imagen
Responder