Arañazos

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Crivi
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2003, 23:11
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Arañazos

Mensaje por Crivi »

Buenas gente, lo primero felicitar a YoYo y a toda la gente que esta haciendo que esto funcione, el club es la ostia.

Lo segundo es pediros unos consejillos, hace unos días algún "graciosillo" :evil: se dió una vuelta alrededor de mí coche con una llave en la mano y tengo un lateral y la parte trasera arañados, no tengo pasta como para pintar el coche ni mucho menos y me dicen que no encontrare ninguna pintura del mismo tono porque la pintura ya a cambiado ligeramente por el sol. ¿Sabéis de algún tipo de reparador o algo así que de verdad funcione?? hay algún otro remedio?
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Yo he probado el famoso "repara arañazos", y realmente es una basura, yo creo que para los arañazos realmente no hay nada, pero bueno, que lo siento que siempre tiene que haber un hijo de puta envidioso por hay suelto
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
luux16s

arañazo

Mensaje por luux16s »

lo del famoso repara arañazos es simplemente pulimento...intenta darle con un buen pulimento que no tenga siliconas y a ver que es capaz de quitarte.Si esta echo con una llave y con mala f? no creo que puedas hacer otra cosa que pintar.
Aver si tienes suerte
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno lo del repara-arañazos, pues poca cosa hace, del estilo de un pulimento, yo en uno de los coches, tengo arañazos de los gatos subirse y bajarse y solo los disimula un poco, pero si est? hecho a mala fe, pues que te va tocar pintar como única solución.
saludos


PD recuerdos a la madre del de los arañazos.aunque sea un santa
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
fity
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2003, 21:22
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fity »

Bueno aparte de lo que ya han dicho del pulimento,yo lo que hice,también con unos arañazos de llave,fue comprar un botecito que venden de pintura,según el código de color que tengas.no será igual que de nuevo,pero disimula mejor el arañazo.

chao.SALUDOS.. :twisted: :twisted: :twisted:
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues mira, si los arañazos han tocado chapa... tienes que pintar, pero si hay zonas que no ha llegado a la chapa, puedes darle con "POLIO", pulimento, debastador, o sea, lo que hace es comerse la pintura, debastarla y dejarte la pintura original, ya te digo, si no ha tocado chapa te lo quitara totalmente, pero como haya llegado a la chapa no hay nada que hacer....
Si quieres hacer lo del pulimento vete a una tienda de recambios de coches y eso, y pide polio o debastador de pintura de coches, le comentas el tema y ellos te lo daran, el que tengo yo es de la marca KRAFT, echas un poquito de este líquido en un algodon y le das en pequeñas zonas, lo dejas secar y con un algodon limpio le das brillo hasta que desaparezca el arañazo, y vamos, yo lo he hecho y me ha quitado todos los arañazos que no llegaban a la chapa....
frosklys
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2003, 13:05

Mensaje por frosklys »

hola colega, tu caso tampoco es el único... a mí me paso lo mismo que a ti. Hay mucho envidioso suelto... a mí me toca pintar una puerta y una aleta pero bueno esperare unos meses mas y a lo mejor pinto el coche entero. un saludo!!
Scratch

arañazos

Mensaje por Scratch »

Bueno no puedo aportar mas que mis compañeros han hecho anteriormente, pero en mí experiencia como pintor te diré que si ha tocado chapa, 'la cagamos luis' porque lo único que puedes hacer es coger un carrete de fotos, el tubo vamos, irte a un taller y decirle a un pintor que veas por all? si te puede dar pintura de tu coche para reseguir el arañazo, mira la placa de color (el mío es 449, azul Sport perlado) y eso, te compras un pincel y a ras.

Que estamos de suerte y no ha tocado chapa, pues pillas pulimento debastador (el kraft es genial pero el 3M es profesional, que uso yo ;)) y también abrillantador, por si deja rallas, o uno mas suave como prefieras, así haces rayas gordas, le das con el otro y las afinas, y después abrillantador. Si cuentas con una pulidora chachi :P

Espero que tengas suerte nen, porque hay mucho cabron suelto. En un taller de barrio, pintar cada pieza te puede salir por 10mil pesetas cada una, miratelo también, porque no todos son unos guarros. A veces las casas grandes son peores y todo, en Donnay Motor por ejemplo no se desmonta ni una pieza y te astillan 7mil la hora...

Lo dicho, suerte!
Responder