ROBO, ROBO,ROBO,ROBO!!!!!

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado »

Y el VW Polo aunque es un poco de tia, es muy bonito y el interior muy currado. Cuesti?n de gustos.
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Jaro escribió:Por otro lado a senen le dieron un precio de 14450 ? por un confort Dynamique 5p según comentaba él en otro hilo.
Exactamente, además del extra de las 5 puertas que sale mas caro, llevaba el pack de llanta 16" y aletas ensanchadas, Aire y no recuerdo si pintura también.. Cuesti?n de buscar el presupuesto.

El precio que le han dado a LARRY es un precio en plan "pasa de mí, no te quiero vender un coche".. Para llegar a precios interesantes es la suerte que tengas con el comercial, y también lo interesado en el coche que te noté el.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues yo soy de la opinión de Larry. Estube hace unos días en la Renault ya que tengo un amiguete currando de vendedor y le pregunte po el clio3 y me dijo que si cuando miraba coche (hace 2 años y medio) ya me parecio "caro", que ahora me iba a cagar. Los que aquí ya sois "viejos" sabéis de mí amor hacia el Clio, pero por ese precio.... Yo os recuedo que tengo un Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive. Es el mas alto de la gama, con retrovisores electricos y se pliegan electricos desde el interior, radio cassette + cargador de 6 cds, Climatizador, Cierre con mando, elevalunas en las 4 puertas, 4 airbags, llantas de aleación de 15, ordenador de abordo, limitador-regulador de velocidad, cierre con mando y pintura metalizada, (y seguro que me olvido de algo) pon impuesto de matriculacion y el plan prever incluido... 14.000 Euritos redondos
Y que conste que desde que tengo el Xsara es la tercera vez que voy a pedir precios y tasacion por el mío.... :D
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Jaro escribió:
Y ordenador de abordo, radiocd con mando en el volante, retrovisores eléctricos, regulador de velocidad... A mí esto me parece estar bien equipado,
Sinceramente prefiero aire acondicionado a todo eso... :roll:

Lo del precio de senen.. pues.. simplemente genial. Ya me gustaría sacar un 1.4 16v de 5p con aire, llantas y pintura por 14.500?. A?n así me siguie pareciendo caro porque le faltan muchos "extras" y es un motor pequeño.

A mí sin ningún extra me lo dejaban en 15.010? :shock: :?

saludos :wink: :arrow:
LARRY

Mensaje por LARRY »

UrBiOn escribió:Jaro, pues que quieres que te diga, a mí me han dado ese precio en 2 concesionarios distintos. :roll: Bueno, miento, 15.010? :D Así que creo que no es que lo den por que no quieran vender, si no porque ese es su precio. Como sice larry, un robo. Pero claro.. como dicen casi todos los comerciales "al nuevo Clio le tendr?an que haber cambiado el nombre. Pues evidentemente no tiene nada que ver con el anterior. Es totalmente distinto"

Larry. supongo que el Clio sería el 1.4 confort Dynamique 5 puertas, ?no?

saludos :wink:
3 puertas
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

UrBiOn escribió:
Jaro escribió:
Y ordenador de abordo, radiocd con mando en el volante, retrovisores eléctricos, regulador de velocidad... A mí esto me parece estar bien equipado,
Sinceramente prefiero aire acondicionado a todo eso... :roll:

Lo del precio de senen.. pues.. simplemente genial. Ya me gustaría sacar un 1.4 16v de 5p con aire, llantas y pintura por 14.500?. A?n así me siguie pareciendo caro porque le faltan muchos "extras" y es un motor pequeño.

A mí sin ningún extra me lo dejaban en 15.010? :shock: :?

saludos :wink: :arrow:
Yo también prefiero el A/A, para mí no es un extra, es algo obligatorio en todo coche.
Adem?s de ese buen precio, si daba el mío me lo dejan por 10.000?, o sea que encima el mío me lo pagaban bien. jejeje
Pero a mí me mola el suzuki swift, el clio3 me es muy grande para mí gusto, que le vamos a hacer (bueno, este es mas barato y el A/A lo trae de serie en todas sus versiones :P)
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Mensaje por crespolobo »

a mí el mío me salió por 14.000? pelaos, contando con el descuento de 500? en la financiacion (que mas que descuento es decirte si financias mas d 5000? creo que eran, te kitan 500? o algo así) y 700? que tenía de descuento ese mes, lo tengo muy pelao de extras, llanta 16" que te obligan a meterle antiniebla delantera (al menos en el konfigurador del concesionario así lo vi con mis ojos) y después si pillas el pack imagen que son luces en curva, tiradores de puerta cromados y antiniebla, no te descuentan el antiniebla, que de eso si que me keje, que porque tengo que pagar por algo que ya hice en otro pack...
resumiendo, llantas 16", antinieblas, luces adicionales en curva y tiradores de puerta cromados... pelau pelau!

salu2
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

?que te obligan a meter las llantas? :? ?que has pagado dos veces los antinieblas? :? eso s? que es un robo, bueno, mas bine una estafa. No s? como seguistes con el pedido. Yo le hubiera dicho que nanai.

saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

no se si a sido fallo mío de expresion o que me has entendido mal con lo de las llantas, le meti las 16" yo cuando lo configur? pero al ponerselas estoy casi seguro que me pedían meter las antiniebla por narices..

salu2
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Mensaje por crespolobo »

sorry el de antes era yo.. maldito login!!
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

ah! vale vale, te entend? yo mal, sorry :oops:
Al coger llantas de 16" te meten los antinieblas si el coche no lo lleva de serie. Y como tu coche ser? el pack Dynamique, no los lleva de serie.

Aun así pagar 2 veces los antinieblas... como que yo no lo aceptar?a.

saludos. :wink: :arrow:
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Mensaje por crespolobo »

eeeeeso es Urbion, ahí las dado xDDD, y el día que lo configure ya se lo dije que eso era un robo... pero el ordenador lo ponía así... al igual que pasaba con otro pack de los xenon y creo recordar con el imagen...

en fin... la cosa es sacar cuartos de donde sea.. xD


salu2
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

s?, por desgracia pasa en muchos packs :? . Por ejemplo en el de xen?n, te obligan a meter los faros adicionales pero curiosamente no sube el precio xD. Al menos cuando yo pedí presupuesto me valía lo mismo solo xen?n que xen?n con faros adicionales xD.

Por cierto.. el descuento oficial del Clio son 500?.. esos 700? serán del comercial, no? joder macho.. a todo el mundo el comercial le hace alguna rebaja, aquí NINGUNO :x vaya puta mierda de provincia..joder... :evil: :x

saludos :wink: :arrow:
Ragonga
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 114
Registrado: 27 Dic 2005, 23:31
Coche: Clio III dCi 105cv Confort Dynamique 5p
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ragonga »

Pues no es por aguarte la fiesta, pero en el configurador de la web no te suma 2 veces los antiniebla :roll:

Por cierto, eso de los 500 ? de descuento es en teoría lo que da Renault en cualquier lado. A mí me hicieron mas descuento, la cantidad depend?a del modelo que escogieras.

Saludos.
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Mensaje por crespolobo »

si los 700? eran del comercial, y el descuento de la financiacion me dijo el tío del concesionario que esperara un par de semanas y a la semana o así me dijo que por financiarlo por la casa ahora había 500? de descuento a partir de 5000? financiados o 4000? no recuerdo... si no llego a esperar otros 500? que gasto a lo tonto...
Responder